Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Si no les gusta, formen un partido y ganen las elecciones
    No, mejor formar una ONG y ganar las elecciones..

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Otra vez Macri tapándole la boca a @FloatingFeather y van? ya perdí la cuenta.

Ahí lo tienen va a estar aunque no debería y su equipo ya estaba en el tema.
    No coincido con que "no debería". Estamos hablando de un evento grande y serio, con miles de dagnificados, y ya con muertos a esta altura. Debería empezar a hacerse costumbre que el presidente, como principal cabeza del estado, se haga presente cuando hay tragedias naturales o accidentes de importancia (innundaciones en BA, Tragedia de Once, lo que esta pasando ahora, etc.). Por más que no pase de una mera formalidad, tiene que demostrar que se esta laburando sobre el tema y ante todo dar la cara.

Dicho eso, me parece bien que interrumpa las vacaciones para hacerse presente. Pero no lo voy a aplaudir por eso tampoco. Es simplemente lo que se espera de un presidente. Lo que deberiamos considerar "normal".
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No coincido con que "no debería". Estamos hablando de un evento grande y serio, con miles de dagnificados y muertos a esta altura. Debería empezar a hacerse costumbre que el presidente, como principal cabeza del estado, se haga presente cuando hay tragedias naturales o accidentes de importancia (innundaciones en BA, Tragedia de Once, lo que esta pasando ahora, etc.). Por más que no pase de una mera formalidad, tiene que demostrar que se esta laburando sobre el tema y ante todo dar la cara.

Dicho eso, me parece bien que interrumpa las vacaciones para hacerse presente. Pero no lo voy a aplaudir por eso tampoco. Es simplemente lo que se espera de un presidente. Lo que deberiamos considerar "normal".
    Estoy deacuerdo con lo que decis, si bien, es una mera formalidad, es una buena señal en comparacion de lo que veniamos teniendo. Y es muy cierto lo que decis con lo de no aplaudirlo, porque es lo que "normalmente" deberia ocurrir, aunque como decia antes, no es a lo que nos hemos acostumbrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

La plata se inunda todos los años, durante 8 años dijeron que iban a hacer algo.

Por eso lo de Scioli es peor y si este gobierno no hace nada, va a ser lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

No coincido con que "no debería". Estamos hablando de un evento grande y serio, con miles de dagnificados, y ya con muertos a esta altura. Debería empezar a hacerse costumbre que el presidente, como principal cabeza del estado, se haga presente cuando hay tragedias naturales o accidentes de importancia (innundaciones en BA, Tragedia de Once, lo que esta pasando ahora, etc.). Por más que no pase de una mera formalidad, tiene que demostrar que se esta laburando sobre el tema y ante todo dar la cara.

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    Estoy deacuerdo con lo que decis, si bien, es una mera formalidad, es una buena señal en comparacion de lo que veniamos teniendo. Y es muy cierto lo que decis con lo de no aplaudirlo, porque es lo que "normalmente" deberia ocurrir, aunque como decia antes, no es a lo que nos hemos acostumbrados.
    Coincido con ambos. Si bien estoy seguro que sigue de cerca el problema, además que mandó varios funcionarios importantes, me parecía un buen gesto y mensaje que esté junto a la gente que no la está pasando nada bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No coincido, si se hace presente el tipo quiere figurar sino se hace presente bueno...ya viste como lloraron acá por nada. y la misma gente que pasa por la situación le importa un corno si se hace presente o no. lo que quieren es ayuda, soluciones.

Acá se alarmaron porque a pesar de que salio rápida ayuda y presencia del estado el presidente no estaba en situación, son los mismos que no se alarmaron antes cuando debían, incluso ahora cuando salta a la vista la falta de fondos que se produjo no en este gobierno precisamente.

prefiero un presidente que me ignore mientras me inundo pero al frente de un estado que se compromete y sale en ayuda a un presidente que se hace presente con su rolex mientras su agrupación se roba parte de la ayuda.

coincido si con no aplaudir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

No coincido, si se hace presente el tipo quiere figurar sino se hace presente bueno...ya viste como lloraron acá por nada. y la misma gente que pasa por la situación le importa un corno si se hace presente o no. lo que quieren es ayuda, soluciones.

Acá se alarmaron porque a pesar de que salio rápida ayuda y presencia del estado el presidente no estaba en situación, son los mismos que no se alarmaron antes cuando debían, incluso ahora cuando salta a la vista la falta de fondos que se produjo no en este gobierno precisamente.

prefiero un presidente que me ignore mientras me inundo pero al frente de un estado que se compromete y sale en ayuda a un presidente que se hace presente con su rolex mientras su agrupación se roba parte de la ayuda.

También coincido con esto!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

8. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

creo que una cosa es ir a figurar, y otra ir a dar la cara. Ademas, estaba de vacaciones, no es que estaba con algo fuera del pais, y ademas, se habia ido antes de que sucediera todo. Bien por querer estar con la gente, mejor dicho, como corresponde, tiene que estar con la gente, ser presidente es un trabajo de tiempo completo, o deberia serlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Que grande Macri, cuanta humildad, que lindo justificarlo.

Acá tenes pibes para la privatización.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Plumita quejandose de que no hay plata es el colmo de los colmos. Ya se pasa de fanatico viejo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

A todo esto, ya salió mauri a bailar sobre los muertos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    A todo esto, ya salió mauri a bailar sobre los muertos?

Jajajajaja que grande.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Queria hacerlo pero nuestro salvador plumita lo impidió.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La verdad es que hasta ahora MM se está moviendo rápido (él o su equipo).

Pero bue, hasta dentro de 3 o 4 años no van a poder hacer mucho más que seguir con las obras y tener un plan de emergencia eficiente (cosa que dijeron que iban a tener, y por ahora ni idea si existe, si lo están implementando o que carajo).

Pero si algo me queda claro es que si lo hacía cristina lo hacía con más gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

¿entonces se murio el thread? Digo, si interrumpió y toda la bola esto quedo como el de la acusación de la chilindrina bolivariana en el mercosur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima