Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    A ver, gente, Scioli también volvió de Europa a donde había ido por un tema medico. No se fue de vacaciones, y Macri uso el hecho para hacer campaña. Fue horrible el gesto de Macri, es un impresentable, hipocrita, cínico y cara dura. Uso la tragedia de las inundaciones para hacer campaña y ahora se va de vacaciones teniendo una provincia inundada. Que ahora Duran Barba le haya ido a decir que las vacaciones estaban afectando seriamente su imagen es un tema a parte, no quita el gesto horrible que tuvo. El tipo laburo 2 semanas y se fue al sur con toda una provincia inundada.
    Scioli era SU provincia la que se inundó . La que "gobernó" durante 8 años. Es el principal responsable . Bah, en realidad le echaron la culpa al calentamiento global .
    Macri es el Presidente y asumió hace 10 días. Da lo mismo si EL va o no . Cuando se inundó la provincia, nadie pedía por Cristina.....

Esta Marcos Peña, Michetti, Frigerio . Qué cambiaría , para vos, que vaya Macri ? Que salga en la foto ? No ves que hay un equipo ?
    Y después , si va , dirías que "va para la foto" y que por qué no hace una manguera gigante y saca todo el agua ? Si total, ya es Presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Macri se fue antes de la inundacion, scioli se fue en plena inundacion.

Cristina apenas asumio se fue de gira por el mundo como 2 o 3 meses, primer destino francia y suiza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SheiKah
    Registración
    Jun 2010

Macri suspendió sus vacaciones y viajará a Concordia
    http://www.lavoz.com.ar/politica/mac...cx_level=ahora
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

A ver, gente, Scioli también volvió de Europa a donde había ido por un tema medico. No se fue de vacaciones, y Macri uso el hecho para hacer campaña. Fue horrible el gesto de Macri, es un impresentable, hipocrita, cínico y cara dura. Uso la tragedia de las inundaciones para hacer campaña y ahora se va de vacaciones teniendo una provincia inundada. Que ahora Duran Barba le haya ido a decir que las vacaciones estaban afectando seriamente su imagen es un tema a parte, no quita el gesto horrible que tuvo. El tipo laburo 2 semanas y se fue al sur con toda una provincia inundada.
    Esto es muy fuerte. El viaje de Scioli a Italia no fue por un tema "médico". No se va a ir en medio de su campaña para que le ajusten los tornillos a la prótesis. Y tampoco iba a llevar a una comitiva de 20 personas con él si era por eso. El tipo con todo su equipo iban a reunirse para conseguir apoyo de elementos del exterior de cara a las elecciones.

Si él mismo se pisó, cuando llegó reconoció que el viaje había sido un "error de campaña", fue más tarde el mismo día salió con el cuento que iba por la prótesis para paliar las críticas.

Y dejo esto de yapa:

• Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

5. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Hablando de "impresentable, hipocrita, cínico y cara dura"...que buena definición para un K!

Scioli se había rajado de vacaciones y cuando saltó en quilombo, lo hicieron ver como "visita de control médico"

Querés otro impresentable?
    El ex-intendente de La Plata, twitteando fotos falsas e información falsa desde otro país, con La Plata bajo el agua...y diciendo "acá colaborando con los inundados"

Bajá un poco el odio.
    Esta igual que el otro impresentable y delincuente de D'Elia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

cierto alcalde se gano mi voto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Otra vez Macri tapándole la boca a @FloatingFeather y van? ya perdí la cuenta.

Ahí lo tienen va a estar aunque no debería y su equipo ya estaba en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Está bueno que digan "trabajó 2 semanas y se fue de vacaciones" porque demuestran que no tienen ni la más pálida idea cómo funciona la política argentina. Lo único realmente duro y agotador que hacen estos tipos es precisamente la campaña, una vez que están en el cargo se cagan de risa, y ésta encima fue una particularmente reñida y larga, sin mencionar además que Macri no era un desempleado antes de asumir como presidente eh, ¿Se acuerdan? Con ese chamuyo a otro lado. Ah, y siguen sin mencionar el hecho de que las inundaciones son inequívocamente culpa del gobierno que acaba de salir, qué conveniente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Macri se fue antes de la inundacion, scioli se fue en plena inundacion.
    Esto venía a decir yo. Scioli se fue como una semana después de que ya estaba todo inundado.

Lo cómico es que al parecer está mal que Macri se haya ido de vacaciones sabiendo que podía llegar a haber una inundación, y ahora vuelve y también está mal eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Flaco, te tenés que dar cuenta que las situaciones no son idénticas ni casi idénticas, son radicalmente diferentes.

El manco estaba en campaña y había sido gobernador de la provincia durante 8 AÑOS, en los que no hizo absolutamente UN CARAJO. Después de 3 días de estar los inundados de La Plata librados a su suerte apareció La Cámpora a llevarles botellas de agua mineral y la gente los sacaron cagando. El intendente Bruera mentía descaradamente por twitter subiendo fotos falsas (típico K) y diciendo que estaba asistiendo a los inundados cuando en realidad estaba en Brasil.

Ahora Macri lleva 16 días de gobierno, se inundó el interior y en seguida formó un equipo de emergencia con la vicepreseidenta, su jefe de gabinete, el ministro de Interior, el ejército, intendentes y gobernadores.

Y tenés la cara de decir que las situaciones son "casi idénticas"?
    Ambos son mandatarios de alto rango y ambos se mandaron a mudar en un momento inoportuno. No hay excusas.

No es un buen gesto para los inundados que el tipo se vaya de vacaciones a los 15 dias de haber asumido. No es cuestion de poner a otro a solucionar los problemas solamente, Macri es el presidente y tenes todo el litoral con la peor inundacion de los ultimos 50 años.

Los macristas ya estan mostrando la hilacha, son iguales a los K para justificar lo injustificable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Me encanta ver a los bots Macristas mentir y hacerse autobombo entre ellos. Macri llegó ayer a la angostura, la inundación en Concordia lleva 5 días, Michetti hace 2 días que esta allá. Entre los 10 bots juntos que salen a agitar y hacerse autobombo son incapaces de armar una mentira que resista mas de dos respuestas. Inutiles igual que su "lider".
    • Me gusta
    Me gusta

12. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Macri vuelve solo para figurar es un caradura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Macri vuelve solo para figurar es un caradura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Macri RE-NUN-CIE !!!!!!

Floatingfeather, mira que me paso leyendo pelotudeces pero vos te llevas todos los premios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Bien por Macri. Y los medios afines(prácticamente todos) se hicieron bien los boludos con este tema.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Si no les gusta, formen un partido y ganen las elecciones
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima