Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Te juro que si iba Macri iban a decir "ajajaja mirá que ridículo va para embarrarse un poco para figurar"
    This. Se acuerdan de todos los memes kakones con el tema de Vidal caminando por un charquito en botas cuando se produjeron las inundaciones en provincia? No hay poronga que les venga bien, básicamente porque son 'oposición' basura, de esa clase que jamás en la vida va a reconocer medidas acertadas de Cambiemos y al menor desliz le van a tirar con un camión de mierda, exagerando todo lo más que se pueda.

No se puede esperar menos de los súbditos de uno de los movimientos políticos mas divisores de la sociedad argentina que se ha visto en toda la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Michetti pidiendo donaciones tambien me parecio medio bizarro.
    Si, la verdad me siento completamente escandalizado, el Estado habilitando un canal de donaciones para los evacuados por las inundaciones. Donde se vió eso? MICHETTI RE-NUN-CIE!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Al final otro TH que se les dio vuelta.

Desde el vamos se dijo que este iba a ser un gobierno que trabajaría en equipo y se esta haciendo, están muy acostumbrados al régimen que se fue donde una sola dictaba, figuraba y no pasaba nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2011

A mi lo que más me preocuopa es que la gente se sigue muriendo y sigue perdiendo todo por culpa de la inoperancia y la irresponsabilidad de los que gobernaron durante más de una década (sí, la que ustedes llaman "ganada") y los involucionados se siguen centrando en qué dijeron los medios al respecto, o cuán incorrecta fue la actitud de Macri (que si lo fue, pero la actitud de nada le sirve a la gente que está viviendo esta tragedia). Son nefastos hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Si, la verdad me siento completamente escandalizado, el Estado habilitando un canal de donaciones para los evacuados por las inundaciones. Donde se vió eso? MICHETTI RE-NUN-CIE!!!!
    Es una ONG donde la titular es Michetti.

El estado es el que deberia proveer de lo que necesitan, no una fundacion. Pero si, toda ayuda y mas de donaciones, siempre es bienvenida. Ademas, no dije que fuera malo. Simplemente me parece bizarro.

Es como que Awada tenga una fundacion para ayuda contra la trata de trabajo esclavo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

soy de concordia y quiero aclarar un par de cosas...

eso de que hace 35 años que no tenemos una inundacion asi es chamuyo... en el 97 tuvimos una y estas inundaciones (a veces mas, a veces menos) siempre pasan para estas fechas... es mas... ya se sabia que este año iba a estar fuerte la cosa desde octubre...

no veo por que estan tan idignados con que macri no este si tiene todo un equipo que trabaja para el e incluso la vice presidente esta en el lugar...

tampoco eso de que se tomo 14 dias de vacaciones... se fue hace 2 o 3 dias y vuelve el 4 de enero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nota mental: NUNCA creerle a Hellotot0 cuando te diga que es un "comprador sin vueltas".

Registración
    Jul 2011

Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia

Lo anunciaron esta tarde desde Presidencia. Esta mañana estuvieron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

El Presidente Mauricio Macri decidió suspender sus vacaciones y viajar mañana domingo a la zona de Concordia, en Entre Ríos. La información se conoció pasadas las 15 horas y tras la visita del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien afirmó que se trata de una "inundación histórica".

http://www.clarin.com/sociedad/Gabin...492650942.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Que este o no este es una cosa. Que se tome vacaciones en medio de semejante desastre climático es otra. Es lo mismo que diga "me chupa un huevo la gente que esta sufriendo las inundaciones", exactamente lo mismo. Para los mandados de Magnetto si estuvo bastante rapidito y presente firmando los DNU para poner jueces y para llevarse puesta la ley de medios. Lo mismo para mandar a reprimir. Sencillamente no le importa esa gente, todos sabemos que es así, es un tipo de nula sensibilidad social. Va a las villas a sacarse fotos no mas. Lo mismo al Vidal. No cambia nada que vayas a sacarte una foto chapoteando en el barro si en no moves ni un pelo por esa gente. Usaron las inundaciones en la provincia para hacer campaña presidencial, y ahora demuestran que realmente les chupaba bien un huevo todo. En fin.

http://www.eldiarionoticias.com.ar/n..._Mauricio.html

Michetti en Concordia recorrió zonas inundadas : “No le arruinemos las vacaciones a Mauricio”
    25 de December de 2015 | Mientras Mauricio Macri, arribó a la ciudad rionegrina de Bariloche con su familia, para iniciar un periodo de vacaciones hasta el próximo 4 de enero, la vice de la República, Gabriela Michetti, viajó a la provincia de Entre Ríos para interiorizarse de la situación que atraviesan miles de argentinos afectados por las inundaciones.(La ironía de la revista Barcelona sobre las vacaciones de Macri)

Marcos Peña, manifestó la “preocupación” del Gobierno nacional por las inundaciones producidas en el noroeste del país y confirmó que junto con Michetti, ya están el Concordia los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para monitorear desde allí la ayuda a los damnificados.

Michetti y los ministros fueron recibidos en la ciudad entrerriana había sido adelantada por el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet. El mandatario provincial calificó de “grave” la situación generada por las inundaciones en la provincia, donde se multiplicó la cantidad de evacuados por las nuevas lluvias: “Es una crecida sin registro en los últimos años, de gran magnitud”, destacó.

A su llegada, la vice de la República explicó que su visita es en representación del Presidente de la República, Mauricio Macri, “quien no pudo venir porque tuvo que irse de vacaciones a la Patagonia”.(ironía de Barcelona) “Mauricio no vino porque si llegaba a suspender las hollydays de fin de año, Antonia (por la pequeña hija de Macri) lo mataba, pero me pidió que les diga que bueno, nada, esto ya va a pasar y que seguro la fiesta de Año Nuevo será mucho más copada que esta Navidad que estuvo un poco pasada por agua”. Y en todo más personal, Michetti pidió que “por favor, les pido que no le arruinemos el descanso a Mauricio, que a partir del 4 de enero tendrá muchos decretos para firmar y tiene que tener todas las pilas bien recargadas”.
    http://www.eldiariodelapampa.com.ar/...a-bajo-el-agua

"No hay plata" para ayuda a Concordia
    El Gobierno culpó a la gestión de Cristina Fernández por no tener dinero para afrontar las consecuencias de las inundaciones en el litoral.

La localidad de Concordia (Entre Ríos) fue visitada el jueves por la vicepresidenta Gabriela Michetti y por los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y del Interior, Rogelio Frigerio, quien prometió ayuda porque "el gobierno anterior -dijo- no dejó ni un peso en el fondo de ATN (Aportes del Tesoro Nacional)".

"Ante este dolor y la tristeza que provoca una situación como ésta, una situación de catástrofe y emergencia no van a estar solos. Vamos a estar todos juntos tirando para adelante, más fortalecidos y mejor que antes, cuando se retire el agua será el momento de ver cómo fortalecer las defensas y las obras que va a haber que ir haciendo en el país. El cambio climático nos está provocando en cada región paradigmas distintos en relación con el ambiente. En algunos lugares va a haber que hacer defensas para inundaciones y en otros canales para riego para que llegue el agua porque hay sequías", dijo la vicepresidenta Gabriela Michetti ayer en Concordia.

En tanto, Rogelio Frigerio, ministro del Interior, en diálogo con la prensa puntualizó que el lugar más crítico de esta creciente es Concordia. Recordó que el panorama de inundaciones abarca también a Misiones, Chaco, Santa Fe, Formosa y Corrientes, pero es el norte entrerriano el más afectado. Se han movilizado efectivos del Ejército, Prefectura y Gendarmería a ese lugar.

Dijo también: "Lamentablemente, el gobierno anterior no dejó ni un peso en el fondo de ATN (Aportes del Tesoro Nacional) pero estamos tratando de generar una cuota presupuestaria extraordinaria para, en los próximos días, traer ayuda económica al municipio".

Fuente: Clarin.com
    http://www.clarin.com/sociedad/entre...492050929.html

Concordia: bajo el agua y sin plata para hacer frente a la emergencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 26-12-15 el 04:08 PM

Registración
    Sep 2002

Aca dice que Macri suspende las vacaciones y va a las zonas afectadas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Ahí volvió de las vacaciones, a ver cuanto tardan en ridiculizarlo por hacer eso también.
    Mi estimación es..... hasta que salga la primera foto del chabon reunido con algún damnificado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Ahi lo tienen, tanto que jodian.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

A ver, gente, Scioli también volvió de Europa a donde había ido por un tema medico. No se fue de vacaciones, y Macri uso el hecho para hacer campaña. Fue horrible el gesto de Macri, es un impresentable, hipocrita, cínico y cara dura. Uso la tragedia de las inundaciones para hacer campaña y ahora se va de vacaciones teniendo una provincia inundada. Que ahora Duran Barba le haya ido a decir que las vacaciones estaban afectando seriamente su imagen es un tema a parte, no quita el gesto horrible que tuvo. El tipo laburo 2 semanas y se fue al sur con toda una provincia inundada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia

Lo anunciaron esta tarde desde Presidencia. Esta mañana estuvieron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

El Presidente Mauricio Macri decidió suspender sus vacaciones y viajar mañana domingo a la zona de Concordia, en Entre Ríos. La información se conoció pasadas las 15 horas y tras la visita del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien afirmó que se trata de una "inundación histórica".

Pe Pe Pero estuvo muchos días sin decir nada !!!
    Recién ahora va ! Porque vió que el blindaje mediático no hizo efecto !!!!!! Renuncie PROcesado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    A ver, gente, Scioli también volvió de Europa a donde había ido por un tema medico. No se fue de vacaciones, y Macri uso el hecho para hacer campaña. Fue horrible el gesto de Macri, es un impresentable, hipocrita, cínico y cara dura. Uso la tragedia de las inundaciones para hacer campaña y ahora se va de vacaciones teniendo una provincia inundada. Que ahora Duran Barba le haya ido a decir que las vacaciones estaban afectando seriamente su imagen es un tema a parte, no quita el gesto horrible que tuvo. El tipo laburo 2 semanas y se fue al sur con toda una provincia inundada.
    ah pero no hay poronga que te venga bien
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

"Concordia: bajo el agua y sin plata para hacer frente a la emergencia"

jajaja y obvio si no hay un sope, se llevaron todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima