Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Entienden lo que quieren los Probots estos, nadie lo responsabiliza por generar las inundaciones. Sino la actitud frente a esto, y como los medios de manera tendenciosa minimizan este tema.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

cdd
    Registración
    Jan 2005

No entiendo que queres decir. Si se tomó una actitud proactiva con la inundación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Muchachos cristina a esta altura hubiera llenado la plaza de ñoquis y estaria murgueando como loca sobre los daminficados por las inundaciones.
    Macri tibio.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me parece demasiado banal el tema de remarcar que "Macri por fin esta de vacaciones" cuando hay una crisis natural. Es mear afuera del tarro. Para boludeces frivolas, te quedabas con el formato anterior. Puede ir Michetti? Si, puede ir. Pero el tema es que te votaron a vos, maestro. Vos tenes que ser la cara visible -al menos visible- del factor reaccionario ante la crisis.

Me importa un cuerno la hija mas chica, su mujer y el resto de su familia. Deberia estar presente y mostrar interes e importancia del hecho. Pero prefieren fotografiarlo en el sur, mientras hay evacuados y gente -seguramente- fallecida.

Igual, les chupa un huevo. Macri puede arrastrar un muerto por Santa Fe y Bulnes, que lo van a justificar. Es lo mismo que ocurria con Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Que actitud? No está en Europa, está acá. Los bots KK lo comparan con Scioli cuando se fue a Europa mientras SU provincia se inundaba. O acaso alguien decia que Cristina vaya al lugar de la inundacion? Se pedia que el GOBERNADOR de BSAS este en el lugar de las inundaciones coordinando.

Que carajo tiene que ir a hacer Macri a la inundación? Para algo tiene un EQUIPO aparte del GOBERNADOR DE ENTRE RIOS.

Hay muchos cabeza de termo que todavía piensan que estamos en la dictadura KK donde no se puede respirar si no lo autorizaba la reina batata de Cristina.

Acaso el gobierno está ausente? No se esta ayudando a los evacuados? Nadie salió a ocultar nada ni muertos como en La Plata por inacción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Entienden lo que quieren los Probots estos, nadie lo responsabiliza por generar las inundaciones. Sino la actitud frente a esto, y como los medios de manera tendenciosa minimizan este tema.

Ya fue Michetti y ahora está Marcos Peña.
    Podría ir Macri , poner la caripela para la foto y listo ? Y sí, tranquilamente. No le cuesta un carajo y queda bien.
    Ahora lo gracioso es que vengan los K a indignarse por que "Macri no dá la cara", cuando tendrían que llamarse a silencio ,repasando su historial de tragedias y "dadas" de cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Fuera de joda, que carajo es lo que minimizan los medios si se tomaron las acciones que corresponden?

El Gobierno conformó un comité de crisis para enfrentar una "inundación histórica"

Lo confirmó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien viajó a la provincia de Entre Ríos. Además, aseguró que están en "alerta permanente" para "trabajar con gobernadores e intendentes de las zonas afectadas". El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, sobrevolaron la ciudad de Goya

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, advirtió hoy que "este fin de semana es crítico" para las zonas afectadas por las inundaciones y afirmó que el Gobierno Nacional conformó un "comité de crisis" para "trabajar en sociedad con los gobernadores e intendentes de las zonas más afectadas".

Desde el sur de Entre Ríos, el ministro del Interior puntualizó que las provincias del Litoral afectadas por las inundaciones están "en comité de crisis permanente y en estado de alerta" y destacó que "hay gente del Ministerio de Salud, de Pami y de Desarrollo Social" trabajando en estas zonas.

El funcionario también señaló que "hay una protección que tiene una parte importante de la ciudad (entrerriana de) Concordia que si se venciera implicaría unos 10 mil evacuados más". Por este motivo, Frigerio señaló que están "siguiendo el parte meteorológico todo el tiempo" porque "este fin de semana es crítico".

"Cuando se retire el agua ayudaremos a la reconstrucción porque eso es devastador", expresó en declaraciones a radio 10, pero remarcó que "el Estado nacional hoy está preservando lo más importante, que es la vida de la gente".

El funcionario también reclamó que "hay que generar las inversiones necesarias para que estas cosas no tengan tanto impacto en la gente".

El ministro del Interior viajará el lunes a Misiones, donde señaló que hay "zonas que se están complicando", y a Formosa "donde hay muchos evacuados".

Otra de las provincias gravemente afectadas por la crecida de los ríos es Corrientes, donde las familias evacuadas se cuentan en alrededor de 1.800. El gobernador de esa provincia, Ricardo Colombi, aseguró hoy que en esa provincia, y consideró que el "mayor problema es el día después que bajen las aguas".

"Existen daños considerables, pero el mayor problema que tenemos es el día después que bajen las aguas porque la gente tiene que volver a sus casas, tenemos que recuperar los caminos, tenemos que recuperar el sistema energético, la producción", enumeró.

El mandatario provincial sostuvo que en esta provincia están "trabajando bien en el sistema alimentario y sanitario, pero si fuera a llover ahora nuevamente se va a complicar la situación".

En este marco, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, realiza desde temprano una recorrida por las provincias afectadas, que hasta el momento dejaron dos muertos y cerca de 20 mil evacuados en el Litoral.

Peña inició su visita en la ciudad correntina de Goya. Allí fue recibido, en el aeródromo local, por Colombi, y el intendente de la ciudad, Gerardo Bassi. En ese sitio sostuvo, también, un breve contacto con productores de la zona.

El gobernador correntino detalló que el problema que atraviesa esa provincia es "la creciente de los ríos Paraná y Uruguay y los doce ríos internos" y advirtió que "si llega a llover cien milímetros más hay tres ríos que se van a juntar a lo largo y a los ancho".

En este contexto, manifestó, en conversación con radio Mitre, que "lo más grave no es ahora" ya que "el pronóstico dice que las lluvias fuertes van a continuar todo el verano".
    Si esta es la opo pedorra que va a tener Macri por los próximos 4 años, no tiene nada de que preocuparse la verdad. Qué manga de salames.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Sep 2010

No es primordial pero es un presidente nuevo, podria haber ido y mostrarse mas con la gente y no estar de vacaciones despues de 15 dias de asumir.

Michetti pidiendo donaciones tambien me parecio medio bizarro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Yo si soy un inundado prefiero ver llegar la ayuda del estado con bomberos, comida, ropa, etc etc etc prefiero ver eso que la carita sonriente de macri diciendo se va a solucionar todo va a estae bien tan solo para "quedar bien". Piensenlo, michetti esta lla con frigerio y el gob de entre rios que mas quieren? Que cada asunto lo vea el presidente? Para eso estan los demas tambien sino para que carajo se le paga a un vice?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Fuera de joda, que carajo es lo que minimizan los medios si se tomaron las acciones que corresponden?
    Hay otra cosa entonces. O los medios minimizan ahora o antes operaban en contra de Scioli por ejemplo, cuando lo defenestraron en una situacion casi identica.

En cualquiera de las dos situaciones es indignante.

Por mi que se quede de vacaciones, despues de la campaña el tipo debe estar estresadisimo y asi no es conveniente que gobierne. Pero de ultima un acto de presencia para la foto es mas que suficiente, mas siendo los primeros dias de gobierno. Un dia le toma nomas.

No se puede putear una actitud y despues cuando lo hace el gobernante que a uno le gusta hacerse el bola.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Yo si soy un inundado prefiero ver llegar la ayuda del estado con bomberos, comida, ropa, etc etc etc prefiero ver eso que la carita sonriente de macri diciendo se va a solucionar todo va a estae bien tan solo para "quedar bien". Piensenlo, michetti esta lla con frigerio y el gob de entre rios que mas quieren? Que cada asunto lo vea el presidente? Para eso estan los demas tambien sino para que carajo se le paga a un vice?
    Toda la razon.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Es que justamente eso dice la gente afectada, quieren y necesitan ayuda real, que es justamente lo que está haciendo el Gobierno Nacional. No les interesa si va Fulano o Sutano. Pero hacéselo entender a los bots K, es imposible. Te juro que si iba Macri iban a decir "ajajaja mirá que ridículo va para embarrarse un poco para figurar"
    • Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Michetti en TW: "Nuestra Fundación SUMA recibirá mañana a partir de las 9 hs donaciones para nuestros compatriotas inundados. Av Rivadavia 1954, 1er piso."
    Se enteró esta mina que es vice y por lo tanto tiene todas las herramientas a su alcance para solucionar problemas??? Patético me parece que pida donaciones..

Jajajajajajajajajajajajjajaa te pasas. Moi bueno todo

Repudiable lo de Macri. Por más que este con el teléfono en su cabaña gestionando, tendría q ir a donde están los problemas.

Neu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Entonces no logro entender la indignación que tuvieron varios usuarios en otras inundaciones, si siempre hubo alguien del GN o GP encargándose...

Demasiado parcial para mi gusto...
    yo nunca vi a boudou o algun jefe de gabinete o ALGUiEN hablar de las inundaciones, en cambio michetti viajo al lugar, boudou ¡? ah no cierto que ni siquiera lo vimos en 12 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Hay otra cosa entonces. O los medios minimizan ahora o antes operaban en contra de Scioli por ejemplo, cuando lo defenestraron en una situacion casi identica.
    Flaco, te tenés que dar cuenta que las situaciones no son idénticas ni casi idénticas, son radicalmente diferentes.

El manco estaba en campaña y había sido gobernador de la provincia durante 8 AÑOS, en los que no hizo absolutamente UN CARAJO. Después de 3 días de estar los inundados de La Plata librados a su suerte apareció La Cámpora a llevarles botellas de agua mineral y la gente los sacaron cagando. El intendente Bruera mentía descaradamente por twitter subiendo fotos falsas (típico K) y diciendo que estaba asistiendo a los inundados cuando en realidad estaba en Brasil.

Ahora Macri lleva 16 días de gobierno, se inundó el interior y en seguida formó un equipo de emergencia con la vicepreseidenta, su jefe de gabinete, el ministro de Interior, el ejército, intendentes y gobernadores.

Y tenés la cara de decir que las situaciones son "casi idénticas"?
    • Me gusta
    Me gusta

* truco23 * Hanni Gee *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14454
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima