Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

En lo que va del thread, no leí una sola mención a Sergio Urribarri, quien fue el gobernador de Entre Ríos los últimos ocho años, o a Busti, quien gobernó por doce años (no consecutivos) y es de la banca del FPV (de hecho, Urribarri era ministro de Busti según leí). Entre los dos suman 20 años de gobierno de los 50 años que nos separan de la última inundación similar.

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    pero luego de las inundaciones en capital se hicieron obras para que no vuelvan a ocurrir y en los últimos temporales no se inundó, ¿O estoy hablando boludeces?
    Correcto. Se hicieron obras importantes en algunas zonas, otras siguen siendo necesarias. Calculo que con la gestión de Larreta en CABA + Macri en nación esos problemas deberían dejar de existir, ya que Macri tuvo muchos inconvenientes a la hora de conseguir préstamos para más obras porque el gobierno nacional no se los aprobaba.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Vos estás seguro? No comparto, y te aclaro que por mas que me incline hacia el Kirchnerismo eso no quita que las cosas que estén mal las repudie...

No se puede negar la realidad, y creo que estamos de acuerdo que esa foto no da para un momento como este... Tampoco se puede negar que Macri se la pasa de vacaciones y tampoco se puede negar que los usuarios tienen una mirada parcial cuando suceden cosas de este tipo.

Te invito a que leas los temas de las inundaciones de la provincia y Capital Federal, te vas a sorprender.

Saludos!
    No tenés una mirada imparcial, nunca la tuviste, no criticaste nunca al kirchnerismo cuando debiste hacerlo, cuando se inundó media provincia, con represiones, con afanos, con muertos, con desapariciones, con aprietes, con campañas de difamación y mentira de las cuales fuiste parte y nunca reconociste haber vendido humo... Con todo lo que se te pueda ocurrir exigirle (y muy bien que vas a hacer) a este gobierno, hiciste oídos sordos y ojos ciegos. Por eso es que se te considera un bot.

Con lo que sí comparto es que esa foto es de MUY mal gusto en un momento como éste.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Entonces no logro entender la indignación que tuvieron varios usuarios en otras inundaciones, si siempre hubo alguien del GN o GP encargándose...

Demasiado parcial para mi gusto...
    Diferencia: Macri hace 16 días es presidente, Scioli fue ocho años gobernador, y cuatro vicepresidente del país. Él tenía toda la responsabilidad y la culpa, aparte de haber sido parte del gobierno anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Michetti llamando a dar donaciones a SU ONG. Que no se note.

Me imagino que el estado nacional les dara una ayuda economica a los damnificados como paso en La Plata y en BSAS.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

¿Si el presidente esta de vacaciones la persona responsable no sería el vice?

No me cambia si esta o no Macri, con saber que el vice esta ahí me alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2011

Justamente ayer hablaba con mi familia de este tema, y que casualidad salio un th.

Antes pasaba algo y cristina y todo el fpv era una re mierda que no daban la cara, que se hacian los boludos.

Ahora tenes 20.000 evacuados y no sale ni el presidente ni el vice a decir que estaran haciendo para ayudar esa gente.

No me interesa que este de vacaciones con que tire un comentario o un video alcanza para saber que esta al tanto o que ya estan trabajando.

Sospecho que en verdad al parecer los accesores politicos deben decir que cuando alguna catastrofe sucede no digan nada ni hable ya que no depende de ellos y podrian salir sucios.

El rio parana en rosario subio un monton! y dicen que para el primero o 2 de enero va a subir mas aun, ni me quiero imaginar como estaran esos evacuados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Fundación Suma, lindo lavadero de guita debe ser eso.... Adjunto 169275

Enviado desde mi SM-N910C
    Un K hablando de lavado! Hipocresía a full!
    Querés que hablemos de LAVADO? ...de Elaskar, Lázaro, Cristóbal?
    No creo que te convenga

Acá tenés al padre de "la Corrupción y el Lavado"

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gaboran : 26-12-15 el 09:48 AM

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Un K hablando de lavado! Hipocresía a full!
    Querés que hablemos de LAVADO? ...de Elaskar, Lázaro, Cristóbal?
    No creo que te convenga

Acá tenés al padre de "la Corrupción y el Lavado"

Si te hace feliz, adelante Mijo. Eso no exime a "cambiemos" que sean corruptos. Ta luego..

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si te hace feliz, adelante Mijo. Eso no exime a "cambiemos" que sean corruptos. Ta luego..

Mijo: Escucho su indignación y descargo...sobre el lavado que hacía Elaskar, Lázaro, Cristóbal.
    Dado que usted es un interesado por "la verdad y la justicia"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Pero ahora estamos hablando de Macri (lo anterior que mencionas Gaboran tambien es indignante), Solo menciono que clarin ni critica que macri este de vaciones, si fuese cristina ya estarian haciendo tapa. Eso me molesta, la proteccion mediatica que Macri tendra que pagar. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Justamente ayer hablaba con mi familia de este tema, y que casualidad salio un th.

Antes pasaba algo y cristina y todo el fpv era una re mierda que no daban la cara, que se hacian los boludos.

Ahora tenes 20.000 evacuados y no sale ni el presidente ni el vice a decir que estaran haciendo para ayudar esa gente.

No me interesa que este de vacaciones con que tire un comentario o un video alcanza para saber que esta al tanto o que ya estan trabajando.

Sospecho que en verdad al parecer los accesores politicos deben decir que cuando alguna catastrofe sucede no digan nada ni hable ya que no depende de ellos y podrian salir sucios.

El rio parana en rosario subio un monton! y dicen que para el primero o 2 de enero va a subir mas aun, ni me quiero imaginar como estaran esos evacuados.
    Esta la vice presidenta en el lugar desde hace unos dias junto al ejercito. Eso sumado a la campaña de donaciones.

Que contraste con la gestion anterior no? donde la jefa bailaba mientras saqueaban, se quedo callada en la tragedia de once, desaparecio en las inundaciones de buenos aires, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Le falto un poco de tacto ante la situación, pero se están encargando y sería reprochable que a futuro vuelva a pasar. Por lo menos no salió a hacer chiste o bailar sobre los muertos, es todo un avance!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Y el gobernador de Entre Ríos donde está ?
    Cuando fueron las inundaciones de Bs.As. , se pedía por Scioli, no por Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Y el gobernador de Entre Ríos donde está ?
    Cuando fueron las inundaciones de Bs.As. , se pedía por Scioli, no por Cristina.
    Mejor aún: cuando se inundaba CABA, se pedía por Macri, no por CFK.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Para a los que de verdad les preocupa lo que paso y para los que de verdad quieren hacer algo en vez de estar con peleitas:

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...necesitan.html
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

cdd
    Registración
    Jan 2005

Además de Michetti también está Frigerio y se creó un comité de crisis.

Pero lo importante es Que este Macri en persona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

No es mago para arreglar en 15 días todo lo que no se hizo en el país durante 12 años.
    Baja un cambio, idiota.

Acá sigue habiendo inseguridad, boliches donde se hace lo que se les da la gana, muertes, irregularidades, mafias, aumentos de precios por avivadas, cortes de luz y de seguro que si llueve, hace mierda todos los cultivos y algunas casas, como paso el año pasado.
    Pero no voy a andar llorando diciendo "y Macri de vacaciones" después de 15 días de mandato...
    Les rompieron el orto durante 12 años y se quedaron callados, pero ahora por lo que sea se quejan de alguien que lleva 15 días tratando de acabar con el nido de ratas que dejamos crecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SebaS-DG : 26-12-15 el 11:52 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima