Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021
  1. Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

Re: Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Pe pe pero mi proyecto!1!1!! Pe pero mi jefa!!! Pero peron!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Che, no entiendo. Lo defenestran a Macri pero no vi ningun comentario sobre el Gobernador de Entre Rios, que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Mas alla de que esté bien o mal la presencia/ausencia, lo que pasó es que se quedaron con la bronca de lo mucho que se criticó a scioli, y usan lo mismo para macri.

Asi como a scioli se le critico, ya que era el Gobernador de la provincia inundada, no asi tuvo muchas críticas la presidenta de ese momento. Ahora se inunda la provincia de entre rios, y los palos no van al gobernador de la provincia, sino que al presidente (Todo sea por pegarle a macri con lo que venga)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Che, no entiendo. Lo defenestran a Macri pero no vi ningun comentario sobre el Gobernador de Entre Rios, que onda?
    Tiene blindaje mediatico. El conglomerado 3dg (en breve la relacion de 3dg con la dictadura) tiene un negociado con el gobernador de entre rios y borra todo lo relacionado a las críticas hacia su persona.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Bien, no soy el único que se acordó de Sergio Urribarri, quien había sido en un primer momento precandidato a presidente por el FPV, y lo anunciaban con bombos y platillos como el candidato del modelo elegido por CFK, hasta que les bajaron la orden de pegarse un baño de humildad.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Durante el caluroso mediodía del lunes, una nueva postal de descontrol se vió en Concordia. Esta vez no fue en el centro ni en los comercios, como en aquellos fatidicos 9 y 10 de diciembre, sino que fue donde el país depositó su granito de arena para que la ciudad salga adelante.

En el galpón de la ex Estación Norte donde se guardaban los elementos donados, un grupo de cinco familias forzó el ingreso (dentro estaba trabajando gente para organizar la repartición) y se apropió de lo que pudo. La notica corrió como reguero de pólvora e inmediatamente los saqueadores se multiplicaron.

Los dos policías que estaban abocados a la situación eligieron no causar un mal mayor y decidieron dejar que las cosas sucedan, al igual que los funcionarios municipales que visible y profundamente golpeados anímicamente observaban lo que sucedía como única alternativa posible.

Colchones y bolsones de ropas y frazadas fueron el objetivo común, y los saqueadores trasladaron lo sustraído en carros tirados a caballo (que si tuvieran un peso límite estaría superado facilmente), autos viejos e incluso una camioneta Ford con caja trasera.

Estamos a 25 gran cantidad de personas solidarias ayudaron para la logistica en las inundaciones, y al dia de la fecha no se habian distribuido mucha de las donaciones que habian llegado.

Ademas de eso hasta hace poco varios barrios estaban sin agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que tristeza ver eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Me estas jodiendo.
    2 efectivos policiales?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 14496
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021