Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

20.000 evacuados, 4 muertos, se fugan los hermanos Lanatta, procesan a Stuzzenegger... En tanto, la inventora de la Alianza Cambiemos y "salvadora de la república" haciendo esto

Cambiemos...

YAPA!

Bien ahí el rabino enviando a una docena de hombres jaja!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hollymaN - : 27-12-15 el 04:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Todo un estadista el tipo ehhh!!
    Pero no era que no había guita para los afectados???..... puff en fin..

Enviado desde mi SM-N910C
    Si los K ubiesen invertido bién esos 20 millones que recibieron en 2009 para hacer bien el drenaje de ese Río, hoy no se hubiese inundado.
    Tuvieron 12 años para hacer el trabajo bién, pero lo hicieron mal, Macri no necesita presentarse en la zóna, lo que tiene que hacer es mandar a emparejar con pendiente constante la parte inferior del río para que el agua de lluvia escurra rapidamente evitando desbordes.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    20.000 evacuados, 4 muertos, se fugan los hermanos Lanatta, procesan a Stuzzenegger... En tanto, la inventora de la Alianza Cambiemos y "salvadora de la república" haciendo esto

Cambiemos...

YAPA!

Bien ahí el rabino enviando a una docena de hombres jaja!

Qué hicieron con esos 20 millones que recibieron para realizar esa obra? se afanaron la mitad de la guita o fué negligencia?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

"Es la primera vez que un mandatario viene a Concordia cuando hay un momento crítico", aseguró el gobernador de Entre Ríos

Gustavo Bordet agradeció la presencia de Mauricio Macri y dijo que la inundación actual es la segunda en orden de importancia desde 1959

Hoy, tras suspender sus vacaciones, el presidente de la Nación, Mauricio Macri , recorrió la ciudad entrerriana de Concordia, una de las más castigadas por la crecida del río Uruguay, donde conversó con familias evacuadas y se comprometió a realizar "obras de infraestructura que le den una solución definitiva" a las inundaciones, al tiempo que confirmó el desembolso de recursos nacionales para afrontar la emergencia en la zona.

Pasadas las 11 de la mañana, el presidente arribó a la ciudad de Concordia, previo a sobrevolar en helicóptero las zonas anegadas y visitar un centro de evacuados.

Antes de encabezar la reunión del Comité de Crisis, el mandatario brindó una conferencia de prensa acompañado por el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, el intendente local Enrique Cresto y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio .

Allí, Macri aseguró: "Queríamos estar acá para estar juntos en los momentos difíciles que atraviesan los entrerrianos, pero también los chaqueños y correntinos" a raíz de la crecida del río Uruguay más importantes de los últimos 50 años.

http://www.lanacion.com.ar/1857544-e...ource=Facebook
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Es infumable joliplan, ya es un exceso de imbecilidad este pibe, no se cansa de trollear todo el thread con imagenes pelotudas e idioteces falaces, a ver si los mods empiezan a sanear un poco esto, no se puede discutir un solo tema objetivamente que te spamea todo el post.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Qué hicieron con esos 20 millones que recibieron para realizar esa obra? se afanaron la mitad de la guita o fué negligencia?
    No te va a contestar nunca porque sabe que no puede decir nada, va a seguir haciendo lo mismo de siempre tirar mierda de cosas sin sentido y nada tienen que ver de la linea que le bajan por facebook.

*Carrió paseando en su carrito de golf? Y? Es diputada y está disfrutando de sus vacaciones, cuál es el problema?

*CFK cuando asumió se fue de gira 3 meses. Macri "asumió" hace 17 días pero venía laburando de antes. CFK cuando fueron los saqueos de Córdoba bailaba, cuando fue lo de Once ni apareció (y después hacía chistes sobre el accidente), cuando se inundó La Plata tampoco apareció, ni el manco. Fue Macri el que empezó a organizar la ayuda.

*El rabino no sé cuánta gente habrá mandado pero no son 12 voluntarios, está el ejército y muchos voluntarios de la zona ayudando bajo las órdenes del equipo (vicepresidenta, ministro de interior, jefe de gabinete) que Macri, aún estando de vacaciones, coordinaba.

*Comida para perros. Sí, cómo puede ser que seas TAN bruto? A los animales siempre se los olvida en estas tragedias y la gente necesita alimentos balanceados para sus mascotas.

Tantas cerradas de orto y siempre vuelve posteando tantas pelotudeces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

8. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Increible. Bien por MM y su equipo, esperemos que sume para que esto no vuelva a pasar.
    Zurdos laburen.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Failgueta Ver Mensaje

Son tan predecibles...
    Justifican una frase estúpida con otra frase estúpida, dios mío, no se podía caer más bajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

10. Avatar de Effectx
    Registración
    Oct 2007

Aviso que mañana mismo voy a ir a mandar algo de ayuda, asi que si alguno no puede ir hasta el lugar y no es mucha la carga (voy solo con un bolso), puedo acercarlo por ustedes si tienen la linea sarmiento cerca o bien podemos ir juntos y ayudar junto a los scouts que se organizaron con los vecinos. Yo voy en colectivos y tren ya que no tengo medio de transporte propio.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...necesitan.html

Acuérdense que pueden llevar una frazada , sabanas , cosas asi o mismo artículos de limpieza, también alimentos en lo posible y por que no, una carta, no tienen por que gastar un dineral, solo hacer lo que se puede y este dentro de sus posibilidades, ya con un poco logras mucho para los afectados.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

11. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Son tan predecibles...
    Justifican una frase estúpida con otra frase estúpida, dios mío, no se podía caer más bajo
    Sí, la diferencia es que la frase de Macri , sacada de contexto, parece una pelotudes. Y además, cero responsabilidad.
    Scioli """"gobernó""""" 8 años la provincia, y la solución era esperar a que salga el sol
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Sí, la diferencia es que la frase de Macri , sacada de contexto, parece una pelotudes. Y además, cero responsabilidad.
    Scioli """"gobernó""""" 8 años la provincia, y la solución era esperar a que salga el sol
    Otro fail que no duro ni un post. ya ni tiempo a contestarle me dan que ya le tapan la boca de antemano... quizás vaya a buscar una foto de la marcha de Nisman otra vez (si la que le dio el premio fail 3dg del año) y la ponga aca como foto de gente en una marcha que reclama por las inundaciones, bah ya hizo eso al principio del post, traer fotos fails.

Mientras tanto el gobierno sigue tapando bocas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Ni en bangbross vi tantos culos rotos como aca

Simplemente increible, si mm sigue trabajando asi de bien no es para menos la bronca de las cucas que ya saben que se le viene la noche al peronismo. Ya lo dije antes y lo repito, fue tan poco lo que se hizo que con hacer lo minimo ya hay una diferencia abismal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Peter Gast
    Registración
    May 2004

Tengo una tía en Paraguay y me comentó que hay 120000 evacuados. Es una catástrofe continental

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima