Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Inundación en Concordia: mas de 20mil evacuados, Macri de vacaciones.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Los Jóvenes PRO brillan por su ausencia... ¿O acaso piensan que la militancia es entregar panfletos y caramelos durante la campaña electoral?
    Estaba intentando evitar el topic, porque no se estaba aportando nada para los inundados, solo hablar al pedo.

Y me hiciste saltar con algo muy puntual. La gente ODIA que se haga militancia en estas cosas (lease ponerse camisetas de un partido politico), porque justamente es llevarse el credito de la gente solidaria que ayuda solo por solidaridad. Algo muy habitual y dificil de entender para gente que no es de la zona.

Ponerse una camiseta de algun partido politico para ayudar para mi es deplorable, si lo haces hacelo de onda y listo. Puedo pasar mil fotos y en casi todas vas a ver que no lleva camisetas puestas (de gente de distintos pensamientos politicos).

Concordia y aledaños suele tener inundaciones desde diria siempre. La gente cuando ocurre la inundacion suele ayudar porque directa o indirectamente te toca. Pero mucha gente evita desde hace unos años ayudar, porque viene alguna agrupacion politica y quiere llevarse el credito.

Domingo a las 11 de la mañana se retiran las delegaciones de Bomberos Voluntarios de Buenos Aires y de Santa Fe que vinieron para ayudarnos. Queremos despedirlos como se lo merecen, con un gran aplauso de parte de Concordia. Por eso los invitamos a salir de sus casas para despedirlos. La caravana partirá desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia por calle Chabrillón hasta San Juan. Desde San Juan hasta San Lorenzo, hasta la salida de la ciudad. 100 héroes que se merecen nuestro reconocimiento.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Los Jóvenes PRO brillan por su ausencia... ¿O acaso piensan que la militancia es entregar panfletos y caramelos durante la campaña electoral?
    Grande Holly! No cambies nunca!

Gracias a gente como vos y "tu forma de militancia", fanática, sesgada, sectaria y sin moral....el FPV, no vuelve a ganar nunca mas!!!
    La gente detesta a los fanáticos como vos.
    Nunca fueron "revolución ni cambio", sólo representan a una mínima facción de fascistas y fanáticos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Effectx Ver Mensaje
    De los que tanto se estan peleando aca, ninguno va a aportar con el post que hice para enviarle ayuda a los afectados? o solo se indignan para discutir con otro? Igual , todo bien, el que no puede, seria mas que ideal que al menos se comparta donde se puede uno acercar a llevar algo para estas personas que la estan pasando tan mal.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...necesitan.html
    Estoy en Rio IV de aca salio ayuda ayer. Una empresa aporto agua mineral. Particulatmente tengo en casa CABA para donar pero vuelvo el 25 de enero (vacas). No se si alla se estan organizando donaciones. No escuche ni lei nada.

Despues que les tapo la boca ayer el presidente ante la desesperacion llega "lo de la militancia PRO" .

Por suerte ya no esta la militancia y menos la de la campora para robarle donaciones a los indudados.

Encima fotos viejas y de otras inundaciones, Que sigue? Fotos equivocadas de la marcha de Nisman otra vez?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 27-12-15 el 09:23 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Entonces la página de Facebook Lanata para todos publica información falsa, gracias por confirmar lo que ya sabía...

Por cierto, la inundación NO es una mentira eh!

Saludos!
    Es una fanpage...

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Porque sólo los peronistas son tan ratas como para ponerse camisteas para publicitar su partido político de turno en medio de una tragedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

6. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

el asco, que me genera floating, joaco y demas, todos los que soportan al gobierno que se fue.

MAcri cancelo las vacaciones, fue al lugar, y encima la nacion va a poner el 66% para arreglar las casa, los K que hicieron ?

ah si, sciolli se fue a italia.

Invirtieron en ayudar?

viajo algun funcionario ?

pedazos de sidas, defendiendo lo indefendible. Que asco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Cuanto Horror!!!

Sigan participando. Faltan 3 años y 350 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

jajaja estos pibes no paran de failearla, no aprendieron nada de las últimas elecciones que esta actitud de culto que tienen es justamente lo que los llevó a perderlas.

Sigan así muchachos, que no vuelven nunca más!

Bien ahí Macri dando la cara, veremos que se concreten los anuncios que hizo, aunque bue, no hay un mango para las ATN, porque la anterior gestión se patinó todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Macri nuevamente le cerro el orto a mas de uno jajaajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

10. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Vos crees que convences a alguien con esto? el mismo razonamiento falaz aplicaba a Scioli si vamos al caso. La doble vara con la que miden es insalvable. Es de un cinismo enorme que el tipo después de haber hecho campaña con la desgracia de las inundaciones en la provincia se cague en todo y se vaya de vacaciones con una provincia abajo del agua a dos semanas de haber asumido la presidencia. Macri y los que lo defienden son todos unos hipocritas. De Macri no me sorprende, cada vez que se inundaba la CABA estaba vacacionando. Se casó y tuvo una hija por recomendación de Duran Barba, y tanto él como Awada esconden a los hijos con sus anteriores parejas por una recomendación, también, de su asesor de imagen. Juliana tiene una hija de 12 años que nunca aparece en las fotos, siempre son ellos 3 para la prensa, no tienen vergüenza. De esa gente no me extraña, lo que si es un fenómeno de idiotez masiva es la gente que sale a justificar y a defender lo indefendible.
    Che botito K, en tu "trabajo" te tienen prohibido mencionar a carolina pulqui?

De donde sale tu sueldo con las cajas de la campora y otras organizaciones cerradas?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

http://www.lanacion.com.ar/1857522-m...mite-de-crisis

Pobres K, parece que Macri se los hiciera adrede, Saltan y les tapa la boca, saltan y les tapa la boca, ya se le volvio costumbre taparles la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Un genio el rabino, demostrando porque está en el puesto:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Yo no sé cómo les da la cara a los K para decir una palabra cuando hay una inundación.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima