Júpiter ganó el campeonato de fuegos artificiales más prestigioso del mundo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Glory Boys Avatar de El Rey Lagarto
    Registración
    Apr 2009

Júpiter ganó el campeonato de fuegos artificiales más prestigioso del mundo

La empresa argentina obtuvo el primer puesto en Le Festival d'Art Pyrotechnique en Cannes

Con la bellísima región turística de la Riviera francesa como marco, la empresa argentina Júpiter se quedó con el primer puesto en el campeonato internacional de fuegos artificiales más prestigioso del mundo: Le Festival d'Art Pyrotechnique de Cannes.

El imponente show de Júpiter, llamado "Matices del Amor", fue diseñado por el director artístico Gastón Gallo. El premiado espectáculo fue el resultado de un arduo trabajo en equipo de técnicos profesionales que durante seis meses lo diseñaron y diagramaron.

Para "Matices del Amor" utilizaron la más alta tecnología en coordinación de disparo piro-musical. La banda de sonido contó con el trabajo y supervisión del compositor Iván Wyszogrod.

No se trata del primer reconocimiento que obtiene Júpiter a lo largo de más de 25 años de trayectoria. Logró también consideración internacional en los festivales de Montreal, Hannover, Shanghai y Chantilly.

Gallo es un emprendedor, autodidacta y apasionado por la imagen y el diseño. El creativo no descansa en la búsqueda permanente de innovación en materia audiovisual. En 2014 debutó como director de cine y guionista con su film "Gato Negro", que además de muy buena aceptación general, cosechó ocho premios internacionales.

fuente: http://www.infobae.com/2015/12/23/17...ioso-del-mundo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1248
    Seguí este Tema: Suscribite
    Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Júpiter ganó el campeonato de fuegos artificiales más prestigioso del mundo

Y en toda la costa argentina prácticamente los prohibieron culpa de los idiotas defiende animales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Los fuego artificiales son hermosos, a la gente que tira petardos que solo hacen ruidos habria que sacrificarlos en plaza de mayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Oct 2008

Es como con los autos, motos y bicis, el problema no es el aparato sino el pelotudo que lo maneja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Y en toda la costa argentina prácticamente los prohibieron culpa de los idiotas defiende animales
    En realidad no fue por los animales, sino por la cantidad de accidentes

Aunque considero que todo es un acto de selección natural, es incontable la cantidad de pirotecnia china o casera que en muchos casos termina dejando heridos. En ese sentido no esta mal velar por la gente estupida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Una cosa son estas cañas voladores y coloridas.

Aca el argentino promedio idiota tira petardos que hacen ruido y no dan ninguna emocion ni satisfaccion visual. Simplemente un ruido fuerte y totalmente vacio e innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Mira vos, el ruido fuerte si da satisfacción... nada mas lindo que una buena explosión, pasa que son unas mariquitas algunos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Mira vos, el ruido fuerte si da satisfacción... nada mas lindo que una buena explosión, pasa que son unas mariquitas algunos
    Claro, como escuchar el escape de una Titan tirando cortes. Mejor que una melodía de Mozart.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Apr 2007

Re de macho patagónico el explotar cosas para joder al prójimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Una cosa son estos espectaculos de fuegos y otra un tipo tirando triangulitos o rompeportones con una sidra marca Dia en la mano...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Ayer ayudé a mis hermanitos con los cohetes que compraron. Uno era una mini torta de varios tiros de luces que explotan al llegar arriba... Era JUPITER y FALLÓ, la prendí y se reventó, empezaron a salir los tiros por abajo y los costados, tuvimos que correr.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Una cosa es un show como ese con miles y miles de pesos con un frances que relata(que hace todo mas bonito) otra es un hijo de mil puta que tira 23 bombas de estruendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Los fuego artificiales son hermosos, a la gente que tira petardos que solo hacen ruidos habria que sacrificarlos en plaza de mayo.
    En Canadá por ley tiran fuegos artificiales pero que no hacen ruido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Sep 2010

Si? Te produce orgasmos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    En Canadá por ley tiran fuegos artificiales pero que no hacen ruido.
    Mi tia vive en Usuhaia y los bomberos hacen un show muy lindo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima