Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un regalo

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014
    Mensajes
    921
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina

    Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un regalo

    Así lo reveló el dirigente en una entrevista radial. Comentó que su familia no acostumbraba a dejar regalos en el arbolito.



    El ex candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, reveló que nunca recibió un regalo para navidad. "Desde mi niñez, en mi familia nunca se acostumbró a eso", contó.

    "Voy a visitar a mi papá y a mi hermano en Córdoba. Simplemente a compartir con amigos y familia. No tengo creencias religiosas y no acostumbramos a hacer regalos", comentó el ex diputado en diálogo con "Ahora es Cuando".

    http://www.diarioveloz.com/notas/154...eron-un-regalo
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2309
    • Mensajes: 33
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    3,740
    Ubicación
    Argentina

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    El viejo igual que el no debe haber laburado un dia de su vida, no tenian guita ni para regalarle un kinder seguramente
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

  4. #3
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    5,609
    Ubicación
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    Cómo no va a salir resentido, pobrecito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

  5. #4
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    4,271
    Ubicación
    Graceland Mansion in Memphis, Tennessee

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    boludo, es Faivel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje


    Todo el polvo del camino...

  6. #5
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,032
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #6
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    4,271
    Ubicación
    Graceland Mansion in Memphis, Tennessee

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    ningun pibe nace chorro (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje


    Todo el polvo del camino...

  8. #7
    Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    4,190

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    JAJJJAA hay tantos chistes y memes para esto que me agarra el sindrome del señor burns



    estos Zurdos de iphone me hacen reir los testuculos en el frente ruso durarian menos que un sugus


    https://twitter.com/hashtag/unregalo...3%B1o?src=hash
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

    [H4G]Wish

  9. #8
    Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012
    Mensajes
    1,492

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    Leí el título y me reí.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #9
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,633

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    Con razón es un troglodita, no lo criaron como a un pibe normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  11. #10
    Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,394

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    Jajaja, es un campeon.

    Ya paso de ser gracioso a que la gente le tenga pena.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #11
    Avatar de Rasumikine
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    158

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    Jejeje muy buenos comentarios muchachos, siempre es divertido verlos escribir acerca de estás cosas.


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #12
    Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    320
    Ubicación
    Argentina

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    Zurdo Burgues, como todos los de la izquierda argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

  14. #13
    Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,789
    Ubicación
    Argentina

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    Y de Córdoba se van al Calafate, a festejar con la camarada Cristina.

    Comentario aparte; conozco un par de personas que no les regalan cosas materiales a los hijos para que no sean tan materialistas y aprendan el real significado de las fiestas.

    Con respeto; cada uno con su mambo, no así con este cipayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

  15. #14
    Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    6,837

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    El gorila retrógrado boludo promedio hoy en día es furor en 3dg
    • Me gusta
    Me gusta

  16. #15
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,633

    Re: Las terribles navidades de Nicolás Del Caño: confesó que nunca le hicieron un reg

    Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    El gorila retrógrado boludo promedio hoy en día es furor en 3dg
    Creo que está intentando comunicarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2309
    • Mensajes: 33
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima