Intervienen la Afsca y la Aftic - Sabbatella fue removido

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Intervienen la Afsca y la Aftic - Sabbatella fue removido

Curioso que todo lo que razonan sea por rencor hacia la gestión anterior, pero no tengan la más mínima idea de ver hacia el futuro. Todo lo justifican así.

Que no les extrañe si el grupo Clarín pasa a ser un mayor monopolio de lo que es hoy. Y para los pelotudos que se vivían quejando de que vivían en dictadura... esto qué es? Remover a un tipo que tenía mandato 2 años más? Les resulta ético?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por INT21h Ver Mensaje
    Fuente de esto por favor.
    Cámara oculta. Billetito de $2. Algo.
    Hay una causa abierta lastima que esta en el juzgado de casanello. Asi que no se como terminara.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por INT21h Ver Mensaje
    Fuente de esto por favor.
    Cámara oculta. Billetito de $2. Algo.
    Hay una causa abierta lastima que esta en el juzgado de casanello. Asi que no se como terminara.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

El nuevo "interventor" no es militante, es imparcial e idóneo. uploadfromtaptalk1450883650290.jpguploadfromtaptalk1450883662824.jpg

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2014

Mamita, como se nota que MM le tiene que devolver favores a Clarin.

Lindo regalito de navidad para clarinete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Curioso que todo lo que razonan sea por rencor hacia la gestión anterior, pero no tengan la más mínima idea de ver hacia el futuro. Todo lo justifican así.

Que no les extrañe si el grupo Clarín pasa a ser un mayor monopolio de lo que es hoy. Y para los pelotudos que se vivían quejando de que vivían en dictadura... esto qué es? Remover a un tipo que tenía mandato 2 años más? Les resulta ético?
    Y la gestión anterior la hizo Sabatella que dio sobradas muestras de ser un incompetente. Lo único que hacía era show.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Además... no se dan cuenta que les están mintiendo en la cara? El tipo en plena campaña hablaba de que la Ley de Medios le parece idónea, que iba a hacer todo por el camino constitucional, sin avasallarse, y en apenas 15 días rompió todo eso y pone gente con el dedo en todos lados. Sacaron a Sabatella con el pretexto de que no era neutral y ponen a un mono del PRO ahora? Osea... en serio no logran razonar al menos algo?

Y sacándose la mano del corazón de odio que tienen hacia la gestión anterior, no logran darse cuenta de estas cosas? Les pregunto en serio, porque realmente es preocupante que haya gente que tenga tanto rencor por algo y que sea tan ciega a futura. Se quedan de un solo lado de las acciones sin ver la otra cara de la moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Además... no se dan cuenta que les están mintiendo en la cara? El tipo en plena campaña hablaba de que la Ley de Medios le parece idónea, que iba a hacer todo por el camino constitucional, sin avasallarse, y en apenas 15 días rompió todo eso y pone gente con el dedo en todos lados. Sacaron a Sabatella con el pretexto de que no era neutral y ponen a un mono del PRO ahora? Osea... en serio no logran razonar al menos algo?

Y sacándose la mano del corazón de odio que tienen hacia la gestión anterior, no logran darse cuenta de estas cosas? Les pregunto en serio, porque realmente es preocupante que haya gente que tenga tanto rencor por algo y que sea tan ciega a futura. Se quedan de un solo lado de las acciones sin ver la otra cara de la moneda.
    Sep solo un pretexto de que no era neutral.

http://www.cronista.com/negocios/Ley...1217-0057.html

A sabbatella habia que rajarlo SI O SI, el afsca era una escribania del kirchnerismo, solo mira sus fallos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Mamita, como se nota que MM le tiene que devolver favores a Clarin.

Lindo regalito de navidad para clarinete.
    Falta que apruebe una fusión que ayude al monopolio y se convierte en prócer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Macri aprueba fisión cablevision-supercanal en 2016, saquen cap.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Oct 2001

Yo supongo que cuando te hablan de neutralidad no te hablan de si le gusta o no el kirchnerismo, sino de como por ejemplo defendió y se hizo bien el boludo a la hora de aplicarle la ley a telefónica. O como aprobo adquisiciones que estan penadas por la ley como las de cristobal lopez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    El nuevo "interventor" no es militante, es imparcial e idóneo. uploadfromtaptalk1450883650290.jpguploadfromtaptalk1450883662824.jpg

Si el tipo que ponen va a ser un Sabbatella PRO, entonces estamos en la misma..
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por bordello Ver Mensaje
    Si el tipo que ponen va a ser un Sabbatella PRO, entonces estamos en la misma..
    No solo eso, sino que fue legislador del PRO hasta una semana!!!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Sep solo un pretexto de que no era neutral.

http://www.cronista.com/negocios/Ley...1217-0057.html

A sabbatella habia que rajarlo SI O SI, el afsca era una escribania del kirchnerismo, solo mira sus fallos.

No lees mis posts parece. Si no los lees no me cites.

Y ahora? Seguís justificando una medida que está fuera de toda ética y constitucionalidad para alegar de que el tipo es un incompetente? A quién te crees que va a poner ahora? Todo esto es una movida de grandes grupos económicos y nada más. No hay que ser una mente brillante para darse cuenta.

Podría haberse quedado en el molde 2 años, y ahí poner a quien mierda se le de la gana, o al menos hacer esto en unos meses, pero prefirieron romper una de las grandes consignas de su campaña, que tenía que ver con pluralismo y hacer las cosas de manera prolija en apenas 15 días. Necesitás que te haga un dibujito tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cuando nestor intervino la CNRT y la dejo acefala durante casi una decada no vi que nadie alzara la voz.

Mientras que Jaime le regalaba discrecionalmente cientos de millones a COMETRANS, que ofreecia cada dia un peor servicio, y derivo un lindo incidente conocido como ONCE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 23-12-15 el 12:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2009

Banco mucho esta intervencion. El AFSCA en la teoria es un ente autarquico, independiente e imparcial... manejado por un militante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema