Intervienen la Afsca y la Aftic - Sabbatella fue removido

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: Intervienen la Afsca y la Aftic - Sabbatella fue removido

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    indeed he is...

Que tipo asco
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo que hicieron es completamente legal. Como la remoción de Redrado. La diferencia es que ahora vos y los demás no están de acuerdo.

A todo esto pregunto otra vez. ALGUIEN DEFIENDE LA GESTION SABATELLA?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    Y, al no poder hacer que Clarín adecue, Sabatella recurrió a no afectar al resto. Puede llegar a ser entendible desde el punto de la real politik, defendible ya no.

Es tan legal como la designación de los jueces de la a dedo, pero no deja de ser escandaloso para alguien que se la pasó hablando de republicanismo. Como nota aparte, deberíamos terminar alguna vez con tanto circo y empezar a limitar el accionar de los presidentes. Desde Menem que nos venimos aguantando que el que está sentado en el sillón de Rivadavia haga prácticamente lo que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Yo aun estoy esperando la adecuacion por parte de la AFSCA a grupo Telefonica y sobre todo,a Indalo,pero el radar nac&pop no registra lo que tira a su favor...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Y, al no poder hacer que Clarín adecue, Sabatella recurrió a no afectar al resto. Puede llegar a ser entendible desde el punto de la real politik, defendible ya no.

Es tan legal como la designación de los jueces de la a dedo, pero no deja de ser escandaloso para alguien que se la pasó hablando de republicanismo. Como nota aparte, deberíamos terminar alguna vez con tanto circo y empezar a limitar el accionar de los presidentes. Desde Menem que nos venimos aguantando que el que está sentado en el sillón de Rivadavia haga prácticamente lo que quiera.
    Jaja real politik. La excusa perfecta.
    Ahh pero si lo hace Macri no es real politik. A otro con ese cuento, ese es el argumento mas bastardeado de las basuras k. No te rebajes.

Y lindo como ahora se acuerdan del republicanismo despues de 12 años en los que dejaron al gobierno anterior tratarnos como a un feudo.

Va de nuevo. Como fue la actuación de Sabatella al frente del Afsca? La no adecuación de Clarin sirve vomo excusa para el caso Telefonica o Direct Tv? Si un juez no puede meter preso a un ladrón es irreprochable que deje libres a todos los demás?

• Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Jaja real politik. La excusa perfecta.
    Ahh pero si lo hace Macri no es real politik. A otro con ese cuento, ese es el argumento mas bastardeado de las basuras k. No te rebajes.

Y lindo como ahora se acuerdan del republicanismo despues de 12 años en los que dejaron al gobierno anterior tratarnos como a un feudo.

Va de nuevo. Como fue la actuación de Sabatella al frente del Afsca? La no adecuación de Clarin sirve vomo excusa para el caso Telefonica o Direct Tv? Si un juez no puede meter preso a un ladrón es irreprochable que deje libres a todos los demás?

Tu ejemplo del juez no aplica porque la situación no es la misma. Pero no viene al caso, quizás el "defendible ya no" debería haberte conformado. Pero no se que tenes contra la real politik, nuestro actual líder resulto un gran aprendiz de la doctrina.

Lo verdad de la milanesa es que dentro de nada de tiempo se le vence la cautelar a Clarin y de seguir el gordito, otrora adorado por TN, es muy posible que al grupo le toque desprenderse de un montón de cosas. En un país decente todos saldríamos a la calle a exigirle al nefasto monopolio que se ponga las pilas, pero tanto vos como yo sabemos que no vivimos en ese país.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Tu ejemplo del juez no aplica porque la situación no es la misma. Pero no viene al caso, quizás el "defendible ya no" debería haberte conformado. Pero no se que tenes contra la real politik, nuestro actual líder resulto un gran aprendiz de la doctrina.

Lo verdad de la milanesa es que dentro de nada de tiempo se le vence la cautelar a Clarin y de seguir el gordito, otrora adorado por TN, es muy posible que al grupo le toque desprenderse de un montón de cosas. En un país decente todos saldríamos a la calle a exigirle al nefasto monopolio que se ponga las pilas, pero tanto vos como yo sabemos que no vivimos en ese país.
    Y por que te preocupa solo clarin? El grupo indalo tambien esta excedido, Vila-Manzano tambien, ni hablar de telefonica con sus dueños extranjeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y querés que te tome en serio después de "nefasto monopolio"?

Al final todos terminan mostrando la hilacha. Sólo hay que darles un poquito de tiempo.

• Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Una estupidez intervenir el organismo. Está previsto el mecanismo de remoción de las autoridades y es por votación. En el caso de que no lo remuevan que se la banque como corresponde y designe al presidente sucesor en 2 años.

Dejando eso de lado, alguien me puede explicar por qué el decreto reglamentario del AFSCA está en gran parte sin reglamentar desde hace 5 años? Es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Una estupidez intervenir el organismo. Está previsto el mecanismo de remoción de las autoridades y es por votación. En el caso de que no lo remuevan que se la banque como corresponde y designe al presidente sucesor en 2 años.

Dejando eso de lado, alguien me puede explicar por qué el decreto reglamentario del AFSCA está en gran parte sin reglamentar desde hace 5 años? Es un chiste.
    Imposible removerlo con la conformacion del organismo encargado de hacerlo. Es un consejo de la magistratura K 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

El mejor comentario que leí en este post. Sabiendo que sos macrista, te aplaudo de pie, por intentar ser lo más objetivo posible, sin perder el foco en la institucionalidad.
    Que se pasen por el orto el mecanismo de remoción es tan grave, como que el AFSCA no haya podido aplicar la Ley correctamente en estos 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Imposible removerlo con la conformacion del organismo encargado de hacerlo. Es un consejo de la magistratura K 2.0
    Repito, si no lo pueden remover de acuerdo a lo establecido, que espere 2 años y designe al próximo presidente y al resto de las personas que lo dirigen (no me acuerdo ahora justo pero el poder ejecutivo designa una o dos personas más). Dejando de lado el hecho de que pueda intervenir el organismo (no me voy a meter en la legalidad de la medida, no lei la normativa), te parece correcto? Yo voté un cambio y hacer cualquiera con las instituciones no lo es. La ley prevé que el directorio del AFSCA se nombre en medio del mandato de un presidente así no puede poner lo que quiere durante la totalidad del mismo. Nos quejamos de que los K querían nombrar a los suyos en la AGN, esto es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Repito, si no lo pueden remover de acuerdo a lo establecido, que espere 2 años y designe al próximo presidente y al resto de las personas que lo dirigen (no me acuerdo ahora justo pero el poder ejecutivo designa una o dos personas más). Dejando de lado el hecho de que pueda intervenir el organismo (no me voy a meter en la legalidad de la medida, no lei la normativa), te parece correcto? Yo voté un cambio y hacer cualquiera con las instituciones no lo es. La ley prevé que el directorio del AFSCA se nombre en medio del mandato de un presidente así no puede poner lo que quiere durante la totalidad del mismo. Nos quejamos de que los K querían nombrar a los suyos en la AGN, esto es lo mismo.
    A ver, don sabbatella demostro muchisimas veces que se comporto mas como un comisario politico mas que como alguien capacitqado para el cargo( te tengo que recordar el telecom no pertenece a telefonica, o los chistosisimos planes de adecuacion presentados por los grupos de multimedios afines al gobierno?), la intervencion es LEGAL , y era el unico medio para poder removerlo. Tomalo o dejalo, en 2 años puede seguir haciendo DESASTRES con las licencias y adecuaciones, que te pueden llevar mucho mas de los 2 años restantes que te quedan en el gobierno arreglar. Entro por un decreto, se va con un decreto. No veo la injusticia ni la ilegalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    A ver, don sabbatella demostro muchisimas veces que se comporto mas como un comisario politico mas que como alguien capacitqado para el cargo( te tengo que recordar el telecom no pertenece a telefonica, o los chistosisimos planes de adecuacion presentados por los grupos de multimedios afines al gobierno?), la intervencion es LEGAL , y era el unico medio para poder removerlo. Tomalo o dejalo, en 2 años puede seguir haciendo DESASTRES con las licencias y adecuaciones, que te pueden llevar mucho mas de los 2 años restantes que te quedan en el gobierno arreglar. Entro por un decreto, se va con un decreto. No veo la injusticia ni la ilegalidad.
    No estoy discutiendo la labor de Sabbatella en el cargo. Estoy diciendo que está expresamente previsto cómo removerlo y ésta no es la forma. El nombramiento de los jueces en comisión fue una estupidéz tremenda también y es legal, no tiene nada que ver. ¿Vos eras de los que se quejaban de las formas? Porque esto es lo mismo.

Después que me vengas a decir que la intervención es legal pero con mayúsculas no explica nada salvo que tu tecla shift funciona. Estaría bueno que pongas las normas que otorgan la legalidad a la intervención si las conocés (reitero que no hablé sobre su legalidad porque justamente no busqué la normativa).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Y por que te preocupa solo clarin? El grupo indalo tambien esta excedido, Vila-Manzano tambien, ni hablar de telefonica con sus dueños extranjeros.
    Es el que se le vence la cautelar ahora mismo, y es muy probable que por ello venga toda la movida de la corte y del AFSCA. Sino no explicas el apuro.

Y querés que te tome en serio después de "nefasto monopolio"?

Al final todos terminan mostrando la hilacha. Sólo hay que darles un poquito de tiempo.

Viste, así somos. Alguien de la OEA encargado justamente de la parte de medios de comunicación se mostró preocupado por la intervención y la gran concentración mediática. Las preguntas que me viene a la cabeza serían: ¿me tomarías en serio si omito el nefasto?¿o si omito la palabra monopolio?¿o es por usar el conjunto? digo, porque desde su orígenes el grupo siempre tuvo un accionar bastante poco alegre, sobre todo en la época de la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Lo triste de la pelea con Clarín y todo este circo no es por cuestiones morales o éticas, (o incluso legales) sino por negocios que no se dieron en su momento.

Mi solución para regular todo: Dejar de dar pauta y que se arreglen (todos los medios) como puedan. Y sino, que se dediquen a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema