Intervienen la Afsca y la Aftic - Sabbatella fue removido

Responder
  1. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Re: Intervienen la Afsca y la Aftic - Sabbatella fue removido

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    En mi trabajo directamente asesinaron y violaron a toda la familia de una mina que militaba para el gobierno de CFK.
    Jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

En el mio los agarraron y los hicieron trabajar!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No, vos sos un negacionista que te pasan los elefantes por adelante y no decis nada
    En mi laburo los del PRO ya echaron a una mina por haber militado para el gobierno
    SON LA DICTADURA, SON NAZIS

Un K...hablando de "Negacionistas"
    Jajajajaja!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Volvió plumita ?
    Si...y en cualquier momento le da un A.C.V.......por el odio acumulado!

Jajajaja!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Soylolo echo a uno porque voto a macri.
    Ahora le puedo decir nazi a soylolo???
    Que bueno tener la aprobacion de un k para decirle nazi a otro k!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

MMM yo recuerdo algo de que entraron a cablevision, les revisaron las mochilas a todos los empleados y si ellos ponian resistencia iban presos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Rajaron a un ñoqui sin siquiera esperar al 29.

Eso es hacer la maldad por la maldad misma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

No, vos sos un negacionista que te pasan los elefantes por adelante y no decis nada
    En mi laburo los del PRO ya echaron a una mina por haber militado para el gobierno
    Si tenes razon, Macri es el diablo, a mi me contaron que para llamarlo por cel primero tenes que anteponer "666" terrible che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Nazis. En mayúsculas.
    Ahora si que tenes razón.

Que pedazo de marmota por el amor se dió.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Lo que posteas no deja de ser una anécdota para doña rosa, biri biri
    Sos tan salame que con tus post te podes responder
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Voy a reconocer algo. Antes pensaba que eran pagos, y me equivoqué.
    Ahora me doy cuenta de que simplemente son especiales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si joako no labura, hace joyería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Para el que le interese, Nelson Castro apurando a Aguad en su programa de radio por la intervención actual:

primer y segunda parte
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

14. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Hace tres años, en 2012

Dictamen de la Procuración del Tesoro de la Nación (PTN) emitió un dictamen en donde se afirmó exactamente lo contrario de lo que esgrime Martín Sabbatella para oponerse a renunciar a la titularidad de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y objetar el la intervención dispuesta por el gobierno del presidente Mauricio Macri.

El dictamen, firmado por el subprocurador Horacio Pedro Diez en la gestión de la kirchnerista procuradora Angelina Abbona, limita el alcance de la "autarquía" de organismos como el AFSCA a partir de una discusión similar que se dio en torno a la Unidad de Información Financiera (UIF), que fue quien le pidió opinión técnica a la Procuración del Tesoro.

"El concepto de autarquía no encierra la noción de independencia absoluta del ente autárquico respecto del Poder Administrador central, lo que importa la sujeción de ese ente, en el grado pertinente, a las medidas dispuestas por aquel Poder", expresó el dictamen firmado en junio de 2012.

"Por ende, el vínculo de subordinación se mantiene, ya que las entidades autárquicas integran la Administración Pública y, por ello, están obligadas a respetar los lineamientos y principios de conducta y política administrativa generales que se fijen para la Administración en su conjunto, con alcance para todas las ramas de ésta", añade el texto firmado por Diez.

El dictamen lleva el número 178/12 y puede ser consultado por internet en sitios de jurisprudencia como el de Infojus, el "sistema argentino de información jurídica", dependiente del Ministerio de Justicia y de la Presidencia.

Diez sostuvo allí que "independientemente del mayor o menor grado de descentralización que tenga la UIF, se trata de un organismo creado para cumplir sus fines específicos dentro de una organización estatal mayor –como es el citado Ministerio– y, a su vez, dentro de la esfera de la Administración Pública Nacional sujeta a la jefatura suprema del Presidente de la Nación".
    http://www.clarin.com/politica/AFSCA...493250732.html

Bien echado a la mierda entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Hace tres años, en 2012

Dictamen de la Procuración del Tesoro de la Nación (PTN) emitió un dictamen en donde se afirmó exactamente lo contrario de lo que esgrime Martín Sabbatella para oponerse a renunciar a la titularidad de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y objetar el la intervención dispuesta por el gobierno del presidente Mauricio Macri.

http://www.clarin.com/politica/AFSCA...493250732.html

Bien echado a la mierda entonces.
    Es un mamarracho lo que dicen en Clarín. Es buscarle el justificativo y sentar un precedente nefasto de que el presidente básicamente puede hacer lo que se le cante. Pasaron un ente autárquico bajo la órbita de un ministerio para tratar de controlarlo y luego intervenirlo porque no les responde.

El espíritu del AFSCA es claro y las formas para proceder en estos casos también lo son. Por mi que hagan lo que quieran, pero el PRO rifó hasta la última de las comas en su discurso sobre la república y las instituciones.

Fijate que hasta desde la OEA lo están criticando.

El relator especial para la Libertad de Expresión de la OEA, Edison Lanza, rechazó la intervención de la AFSCA al afirmar que "es un camino poco ortodoxo", así como también señaló que "está cuestionada la legalidad de la decisión".

"Evidentemente, se hizo sin usar lo que indica la ley, que establecía claramente un mecanismo para la remoción del directorio. Es un camino poco ortodoxo y hoy está cuestionada la legalidad de la decisión", sostuvo el funcionario del organismo regional.

En una entrevista concedida al Buenos Aires Herald, el periodista y abogado uruguayo destacó que "todos los relatores de libertad de expresión, de Naciones Unidas y de la OEA, coinciden en que la estructura de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) es uno de los aspectos positivos de la ley".

"La Argentina había establecido por primera vez un organismo con participación de la oposición, de la sociedad civil, de las ciudades. Eso es un adelanto", agregó.

En ese sentido, cuestionó la intervención del organismo dictada por el presidente Mauricio Macri a través de un decreto: "Los anuncios que van en el sentido de intervenir justamente cuando cambia el Gobierno para hacerlo a imagen y semejanza de quien gana quiere decir que se acabó la autonomía, que se vuelve al momento en que los gobiernos manejaban la oficina".

Finalmente, Lanza se mostró en desacuerdo con el ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, quien había afirmado que no había concentración de medios en la Argentina.

"A todas luces, hay un grupo que tiene niveles de concentración muy importantes. Esto es importante: estamos hablando de libertad de expresión, no de una empresa que vende galletitas", señaló.

Y concluyó: "En el caso de la concentración de medios lo que ocurre es una afectación de la democracia, porque ese grupo va a imponer su mirada, va a limitar otras, va a combatir a ciertos gobiernos o criticar a la oposición. Ignorar eso es ignorar toda la doctrina en la materia".
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema