Adios Roberto Navarro, suerte con la pala

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2002

Re: Adios Roberto Navarro, suerte con la pala

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Lo vi un rato y lo saque " la devaluacion mas grande los ultimos 15 años" carrarota un dolar de 3 pesos a 9(+ el 35% casi 14 pesos) no entiendo como le hacen para ser tan truchos y que todavia peor la gente le crea .
    De un dia para otro fue la devaluación a la que se refiere, pueden empezar a escuchar y analizar.-
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    De un dia para otro fue la devaluación a la que se refiere, pueden empezar a escuchar y analizar.-
    y las ultimas de Kicillof no fueron de un dia para el otro sin previo aviso? con un gobierno que tenia inflacion anuel los ultimos años de entre un 30-40% , no tiene cara este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    y las ultimas de Kicillof no fueron de un dia para el otro sin previo aviso? con un gobierno que tenia inflacion anuel los ultimos años de entre un 30-40% , no tiene cara este tipo.
    En Enero del ano pasado fue de un dia para otro, pero esta fue mas grande.

Y quien te hablo de la inflación ? Yo nada mas te aclare que la devaluación mas grande los ultimos 15 anos fue hace poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456