Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

CORRUPCIÓN PRO
    MACRI BENEFICIÓ A MAJUL CON CONTRATOS POR 14 MILLONES DE PESOS:

Una investigación revela que el titular de La Cornisa fue ampliamente beneficiado por el gobierno de la Ciudad con contrataciones en forma directa y con decretos del Ejecutivo porteño.

En sus programas de TV y radio, hasta Luis Majul criticaba el 'affaire' protagonizado por Mauricio Macri y su 'socio' Fernando Niembro, tras conocerse que La Usina, empresa propiedad de Niembro, había sido beneficiada con 192 contratos por 23 millones de pesos.

Pero resulta que La Cornisa Producciones, de la cual el propio Majul es titular, también fue beneficiada en forma directa por el gobierno de la Ciudad. Una investigación de Cynthia García en radio Nacional revela que fueron casi 14 millones de pesos entre 2008 y 2015.

ORDEN DE PAGO PRESUPUESTARIA - C41

MAJUL NO PUDO RESPONDER DESPUÉS DE CONOCERSE QUE COBRÓ 14 MILLONES DE MACRI:

El periodista Luis Majul parece no tener nada que aclarar con respecto a la denuncia de haber cobrado 14 millones de pesos de manera directa durante el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad.

Majul se limitó a publicar un tuit en el que no sólo no desmiente haber cobrado ese dinero sino que sólo se refiere al relato y la intención de reunir al núcleo duro del kirchnerismo.

El periodista que se vendía como independiente y que incluso cargó contra Fernando Niembro cuando se supo que cobraba dinero del gobierno, ahora no puede desmentir la información de que él también la facturó al gobierno de Macri por unos 14 millones de pesos.

Fuente.

-----

Era de esperarse, una persona que se tiene un poco de amor propio no actuaría de una forma tan asqueando siendo un completo chupamedias como Majul... Más contrataciones directas de necesidad de urgencia, decretos y eventos. ¿Se acuerdan de Niembro? Volvió, en forma de Majul.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6507
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Volvieron las letras amarillas.... y? ya probaron que Niembro es culpable? aun estoy esperando eso yo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Re: Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Volvieron las letras amarillas.... y? ya probaron que Niembro es culpable? aun estoy esperando eso yo....
    Es serio esto?
    Hay que ponerte todos los datos duros sobre la mesa de nuevo?
    Las contrataciones directas, la empresa sin empleados, etc. etc. etc.
    Vos consideras que eso esta bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Como se dio vuelta la tortilla ehh! Los bots PRO ahora justicando los innegables casos de corrupción de los funcionarios macristas, como antes hacían los K.
    Cuándo van a entender que son todos chorros? Y que por si fuera poco la corrupción es un mal endémico del sistema capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2006

Que vayan todos presos y les confisquen los bienes, como debería ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Es serio esto?
    Hay que ponerte todos los datos duros sobre la mesa de nuevo?
    Las contrataciones directas, la empresa sin empleados, etc. etc. etc.
    Vos consideras que eso esta bien?
    Y yo tengo que volver a romperte el culo explicándote que una empresa virtual no es ilegal? Que es la única razón por lo que lo de Niembro llamaba la atención?

No tienen credibilidad loco, están vendiendo humo. NI siquiera se gastan en disumular un poco cuando saltan todos los bots juntos, opereta c/bajada de linea.

Su hubo algo ilegal que se lo investigue, la nota es muy pedorra, y que lo presente holly y acto seguido otros 4 bots es MUY obvio flaco, hicieron lo mismo con lo de Niembro y aca estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 22-12-15 el 02:03 PM

Registración
    Oct 2004

Si hubo algo ilegal que hagan la denuncia y de corresponder los metan en cana y que devuelvan la plata, simple. Igual la nota es muy pedorra y la manera en que está presentado el post un chiste. Pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

La corrupcion de la intendencia de buenos aires es un problema de los porteños... lo que me importa es que ahora estando en la nacion no sea corrupto.

Lo que si me importa es ver a la kretina viuda del corrupto y a su hijo sinverguenza ambos presos y si puede ser posible, que sean torturados.

PD: Ya se esta juntando firmas para demoler la faraonica tumba del tuerto corrupto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Como se dio vuelta la tortilla ehh! Los bots PRO ahora justicando los innegables casos de corrupción de los funcionarios macristas, como antes hacían los K.
    Cuándo van a entender que son todos chorros? Y que por si fuera poco la corrupción es un mal endémico del sistema capitalista.
    claro porque los gobiernos de izquierda no tienen corrupcion, no mienten, no reprimen, ni esconden muertos debajo de la alfombra. A ver contame que gobierno de izquierda fue mas ejemplar el de Stalin, el de Mao o el de Fidel...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El plan Kunita tiene una empresa virtual a la que el estado le da 1.000 millones de nuestro bolsillo y no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Y yo tengo que volver a romperte el culo explicándote que una empresa virtual no es ilegal? Que es la única razón por lo que lo de Niembro llamaba la atención?

No tienen credibilidad loco, están vendiendo humo. NI siquiera se gastan en disumular un poco cuando saltan todos los bots juntos, opereta c/bajada de linea.

Su hubo algo ilegal que se lo investigue, la nota es muy pedorra, y que lo presente holly y acto seguido otros 4 bots es MUY obvio flaco, hicieron lo mismo con lo de Niembro y aca estamos.
    JAJAJA!
    Quien dijo que una empresa no es legal?
    Estos bots del pro vienen cada vez mas bobos.
    Esto para vos es todo transparente:
    * 170 contrataciones entre la Ciudad y La Usina Producciones, creada en 2012 por Niembro y Alberto Maza. En total, la empresa del ahora candidato habría facturado 21 millones de pesos.
    * Niembro vendió sus acciones de la compañía en 2014, acorde al testimonio de la diputada Gabriela Alegre “por un monto de 20 mil pesos”. La cifra resulta sospechosa, sobre todo si se tiene en cuenta que el periodista facturó 13 millones en los primeros años.
    * La Usina Producciones está inscripta en AFIP bajo la figura de “actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustrabotas, acomodadores de autos”.
    * El matutino de Sergio Szpolski insinuó que esta empresa sólo fue creada para trabajar con la gestión porteña ya que “no tuvo otros clientes en su cartera”. Más aún, según la denuncia efectuada por un abogado particular, “La Usina Producciones no contaba con personal contratado” mientras gestionaba montos millonarios de la Ciudad.

Justificadores Pro. Que caerrada de culo me pegaste!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Si hubo algo ilegal que hagan la denuncia y de corresponder los metan en cana y que devuelvan la plata, simple. Igual la nota es muy pedorra y la manera en que está presentado el post un chiste. Pero bueno.
    si,, si hubo algo ilegal que hagan la denuncia y listo, total los diarios son amigos, los fiscales y los jueces tmb, y sino sumamos decretos para meter más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    si,, si hubo algo ilegal que hagan la denuncia y listo, total los diarios son amigos, los fiscales y los jueces tmb, y sino sumamos decretos para meter más.

This! Asco dan estos pelotudos que opinan como si fuese un equipo de fútbol, parecen pendejitos de T, hay que razonar lógicamente, lo que esta mal esta mal de uno u otro lado, salir a negar cosas como lo de Niembro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Que horror, 14 millones de pesos en pauta oficial!! Cuanta plata habra gastado el estado para su pauta los pasados 12 años??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Ya desmintio esto majulito?
    La mujer tambien es empleada de Macri, para sumar un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima