Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No solo eso, ABL, patentes, rentas todo viene con aumento de %50 en algunos casos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    No ouede ser!!! Pero si decian que no habia inflacion, que solo era una mentira del grupo Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Ahora lloran por la inflación? Que gracioso.
    vos sos o te haces? La inflación entre los K siempre se asumió. De hecho los sindicatos la empataban en muchos casos, en otros casos sacaban un poco menos, pero ahora con este ministro de trabajo pelotudo que quiere hacer la paritaria en base a la inflacion futura, perdemos seguro. Entendés la diferencia? No defiendo el tema de mentir con la inflación, pero ningun sindicato acordaba con la inflación del Indec. Eso era para pagar menos regalias a los bonos atados a la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    vos sos o te haces? La inflación entre los K siempre se asumió. De hecho los sindicatos la empataban en muchos casos, en otros casos sacaban un poco menos, pero ahora con este ministro de trabajo pelotudo que quiere hacer la paritaria en base a la inflacion futura, perdemos seguro. Entendés la diferencia? No defiendo el tema de mentir con la inflación, pero ningun sindicato acordaba con la inflación del Indec. Eso era para pagar menos regalias a los bonos atados a la inflacion.
    ¿Sos o te haces? Con la cantidad de trabajo en negro que hay y la cantidad de gente que esta fuera de convenio salen perdiendo campeón.

La mitad de la gente gana un poco mas de 6 mil pesos campeón. Eso ni sirve para hace dos años atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pero man, a mi el gobierno pasado me dijo que no habia inflacion, que con mi sueldo de 2000 pesos comia todos los dias con 6 pesos, y me quedaba para ir a dubai, comprar dolares y mucho mas.

Eso si, que no cobre 2200 pesos porque me tengo que morir de diabetes, la enfermedad de los ricos...

Pobre alemania..tienen mas desocupados y pobrezas que nosotros....

Todo culpa del privatizador macri.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

No solo eso, ABL, patentes, rentas todo viene con aumento de %50 en algunos casos.

Eso es inflación o actualización atrasada de precios?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    Eso es inflación o actualización atrasada de precios?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hablas en broma no? Esto no es tarifa de luz y gas..

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Y por eso no pueden tener los precios atrasados? Con más subsidios que el resto del país? Disculpa la ignorancia

Sent from my LG-D806 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Y por eso no pueden tener los precios atrasados? Con más subsidios que el resto del país? Disculpa la ignorancia

Sent from my LG-D806 using 3DG mobile app
    Rentas, TSG (Tasa de servicios generales) patentes, no tienen subsidios.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Rentas, TSG (Tasa de servicios generales) patentes, no tienen subsidios.

Ok, mala mia entonces. Pasa que ya ha hecho costumbre de ver gente quejarse por que suben los precios cuando el pago es totalmente gracioso en comparacion con el resto del pais. Si no es el caso, mala mia, insisto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Aca tienen las contrataciones y facturas , que opinan ahora?

Facturas:
    http://es.scribd.com/doc/293816772/lfacturasLM

Contrataciones:
    http://es.scribd.com/doc/293816767/listado-completo-pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ok, mala mia entonces. Pasa que ya ha hecho costumbre de ver gente quejarse por que suben los precios cuando el pago es totalmente gracioso en comparacion con el resto del pais. Si no es el caso, mala mia, insisto.
    Oki, no problem.. xD

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Y no crees que la valuación fiscal retrasada no tiene nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Sos o te haces? Con la cantidad de trabajo en negro que hay y la cantidad de gente que esta fuera de convenio salen perdiendo campeón.

La mitad de la gente gana un poco mas de 6 mil pesos campeón. Eso ni sirve para hace dos años atrás.
    Si, eso que decis es cierto, no lo estoy negando. Los no sindicalizados la pasan peor, pero igualmente reciben aumentos. Hasta el pibe que me corta el pasto me aumentó acorde a la inflación (30% anual minimo). Consiguen aumentos, aunque mas bajos, estamos de acuerdo.
    Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Pero man, a mi el gobierno pasado me dijo que no habia inflacion, que con mi sueldo de 2000 pesos comia todos los dias con 6 pesos, y me quedaba para ir a dubai, comprar dolares y mucho mas.

Eso si, que no cobre 2200 pesos porque me tengo que morir de diabetes, la enfermedad de los ricos...

Pobre alemania..tienen mas desocupados y pobrezas que nosotros....

Todo culpa del privatizador macri.
    Habras tirado como 5 falacias en 3 renglones. Estoy de acuerdo en que todo eso es falso, pero el punto de la discusion era otro. Como no soy K, te reconozco que hicieron bastante desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789