Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Desesperacion K....seria un buen titulo para este TH.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de BOTNIA2
    Registración
    Jan 2014

Re: Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Para empezar con ese avatar de cristina no pidas mucha credibilidad, ya con solo ver tu foto ni me puse a leer
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Effectx
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Te equivocas gus, el problema reside en que los bot K pagos hacen esto de un drama, pero cuando el plan Kunita afana 1.000 millones de pesos no pasa nada y lo ignoran, total ellos solo siguen un manual, mira lo de niembro, miles de paginas, hasta el pelotudo de kadzait se metio a hablar y al final sale lo de Kunita y se callan todos.
    Por eso Zetsu, justamente hablo por ambas partes, ahora sale esto y siempre sale uno omitiendo la noticia para remarcar algo que hizo el otro.
    Es algo de nunca acabar , un lado no termina de entender que boudou es un chorro de aquellas y del otro que algunos que estan en el pro hicieron cosas bastante dudosas.
    Creo que el problema es que ya toman las cosas como si pertenecen a un partido u a otro en vez de estar nosotros como pueblo unido en contra de toda corrupción sea del partido que sea, si se mandan una cagada los afectados somos nosotros, ellos se llenan de guita igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Si te fijás mi primer post en el thread, estamos de acuerdo.

Yo no lo estoy justificando, que vaya preso el obsecuente de Majul si infringió la ley, me importa un rabanito.

El tema es que la denuncia mediática es de Cynthia García de 678. Se llevó 18 veces más lo que se llevó Majul por exactamente lo mismo. Es decir es una denuncia moral.

Hay que tener un poquito de autoridad moral, sino es un chiste. Si sale el Gordo Valor por los medios a denunciar que alguien se esta robando un camión de caudales es lo mismo. Que vaya a la justicia y haga la denuncia pertinente.
    Lindo ad hominem.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Lindo ad hominem.
    ¿Cual sería el ad hominem? Si yo no estoy ni negando ni contradiciendo el argumento de Cynthia García?

Me autoquoteo porque se ve que no lees, o no querés leer. Con copiar y pegar de wikipedia no alcanza,

Yo no lo estoy justificando, que vaya preso el obsecuente de Majul si infringió la ley, me importa un rabanito.
    Que vaya a la justicia y haga la denuncia pertinente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    ¿Cual sería el ad hominem? Si yo no estoy ni negando ni contradiciendo el argumento de Cynthia García?

Me autoquoteo porque se ve que no lees, o no querés leer. Con copiar y pegar de wikipedia no alcanza,
    Y si, le quitas entidad a la denuncia en base a quien la hizo. Si la hubiese hecho jack el destripador es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Ya lo dije varias veces: Basta de usar la plata en pauta oficial. Basta de usar la plata del estado en mantener empresas privadas deficitarias. Si la empresa no va que se dediquen a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Lástima que no salió Videla desde la cárcel a denunciar represión, desaparecidos y muertos durante el gobierno de CFK. Así veíamos, nuevamente, cómo se les contraía el esfínter.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Y si, le quitas entidad a la denuncia en base a quien la hizo. Si la hubiese hecho jack el destripador es lo mismo.
    La denuncia, no es una denuncia judicial. Le daré la entidad que merezca cuando tenga la seriedad que corresponda. Caso Niembro.

Manotazos de ahogado de militantes que están intentando garronear algo de credibilidad porque se les viene la mano no me generan demasiada indignación moral. Menos de alguien que se benefició de lo mismo, 18 veces más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Un poco de humor...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si mijito, si tenes que pagar impuestos te quiero ver...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Fomentas la evasión?

Si lo decis x los servicios, era hora, lo vote para que corrija el desfasaje en las tarifas, hasta te diría que esta tardando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Fomentas la evasión?

Si lo decis x los servicios, era hora, lo vote para que corrija el desfasaje en las tarifas, hasta te diría que esta tardando.
    No solo eso, ABL, patentes, rentas todo viene con aumento de %50 en algunos casos.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Es una falacia lo que estás diciendo. Si yo sin conocerte te acuso de pelotudo maricón y bot K, ¿Tiene relevancia y seriedad? Por supuesto que importan las fuentes, sinó todo se convierte en chimento de viejas de "la tía peluza dijo que vos".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No solo eso, ABL, patentes, rentas todo viene con aumento de %50 en algunos casos.

¿Ahora lloran por la inflación? Que gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

El ABL apenas me vino un poco por arriba del año pasado. Hasta me parece poco lo que suelen aumentar estas cosas en relación a la inflación estratosférica con la que nos cagaba el kernerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima