Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Te olvidaste de copiar y pegar de wikipedia lo que sigue o te hiciste el sota.

Estaría bueno que analices lo que dije en vez de copiar y pegar a lo pavote. Lo que hiciste se llama falacia de asociación a la inversa. Es un ad hominem. Si queres te copio y pego lo que dice wikipedia seguido a lo que pusiste. Eso si, te recomiendo no usar tanto wikipedia en español, tienen poca gente que hable el idioma y no traducen toda la información que tienen en la base de datos.
    Bueno por lo visto seguis sin entender "se intenta demostrar que algo es falso porque quien lo dice pertenece a un grupo determinado".
    YO no digo que lo que dicen es falso, estoy diciendo que no tiene nada que ver con el tema.
    Te lo voy a llevar al llano a ver si entendes, en un asado:
    -Che vieron que Majul Cobro 14 palos de la ciudad?
    -Si che que verguenza.
    Y salta un monigote de atras a los gritos:
    -Si pero 678 se llevaba mas!
    Los otros con la cara asi:

Entendes un poquito ahora?
    Hubiese incurrido en un ad hominem si hubieran traido un argumento, aca no los hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Re: Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

madura el block de lpablop.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    bla bla
    Como que no es una argumentación. Estas intentando persuadir o convencer o aseverar algo de alguien a travez de una hipotesis futura ("...dentro de 2 años van a seguir retrucando..."). Eso es lisa y llanamente una argumentación.

Si te gusta tanto wikipedia:

Un argumento (del latín argumentum) es una prueba o razón para justificar o refutar algo como verdadero o falso; es un discurso dirigido a una finalidad. Es la expresión oral o escrita de un razonamiento. [...] Como contenido de verdad = consistencia y coherencia con otras verdades admitidas, o con referencia a un hecho o situación que haga verdadero o falso dicho contenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Bueno por lo visto seguis sin entender "se intenta demostrar que algo es falso porque quien lo dice pertenece a un grupo determinado".
    YO no digo que lo que dicen es falso, estoy diciendo que no tiene nada que ver con el tema.
    Te lo voy a llevar al llano a ver si entendes, en un asado:
    -Che vieron que Majul Cobro 14 palos de la ciudad?
    -Si che que verguenza.
    Y salta un monigote de atras a los gritos:
    -Si pero 678 se llevaba mas!
    Los otros con la cara asi:

Entendes un poquito ahora?
    Hubiese incurrido en un ad hominem si hubieran traido un argumento, aca no los hay.
    Es lo que a veces no entiendo como es que varios se ponen en defensa de algo donde estan viendo que claramente algo esta mal... justificar un delito con otro delito solo por que es menor que el otro, robar es robar, ya sea poco o mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Jul 2011

Esto esta mal, somos el cambio no volver a lo mismo, estoy en contra de pagarle fortunas al periodismo.

Ahora que vengan los K indignados es para matarse de risa si es exactamente lo mismo que hacian ustedes y jamas lo criticaron!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Effectx Ver Mensaje
    Es lo que a veces no entiendo como es que varios se ponen en defensa de algo donde estan viendo que claramente algo esta mal... justificar un delito con otro delito solo por que es menor que el otro, robar es robar, ya sea poco o mucho.
    Si te fijás mi primer post en el thread, estamos de acuerdo.

Yo no lo estoy justificando, que vaya preso el obsecuente de Majul si infringió la ley, me importa un rabanito.

El tema es que la denuncia mediática es de Cynthia García de 678. Se llevó 18 veces más lo que se llevó Majul por exactamente lo mismo. Es decir es una denuncia moral.

Hay que tener un poquito de autoridad moral, sino es un chiste. Si sale el Gordo Valor por los medios a denunciar que alguien se esta robando un camión de caudales es lo mismo. Que vaya a la justicia y haga la denuncia pertinente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Si te fijás mi primer post en el thread, estamos de acuerdo.

Yo no lo estoy justificando, que vaya preso el obsecuente de Majul si infringió la ley, me importa un rabanito.

El tema es que la denuncia mediática es de Cynthia García de 678. Se llevó 18 veces más lo que se llevó Majul por exactamente lo mismo. Es decir es una denuncia moral.

Hay que tener un poquito de autoridad moral, sino es un chiste. Si sale el Gordo Valor por los medios a denunciar que alguien se esta robando un camión de caudales es lo mismo. Que vaya a la justicia y haga la denuncia pertinente.
    Lo decia al respecto del comentario, ni te llegue a leer. Si leo que hay gente que se pone a comentar al cual como dice, sale una noticia y saltan otros omitiendo la misma hablando de que otro hace lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Effectx : 23-12-15 el 06:23 PM
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Jul 2012

me tienen las bolas llenas los periodistas , tanto majul como bob navarro , cancerosos
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Majul está twitteando en este momento. Hasta ahora:

Los ladris k buscan basura pero no la encuentran. Todo legítimo. Todo legal. Todo en blanco. Orgullosos de @LaCornisaok y de @MargenDelMundo

Nos quitaron la publicidad oficial. AFIP nos investigó y no pudo probar nada. VH Miorales amenazó con un juicio pero se bajó. Son truchos

Se esconden detrás de sociedades fantasmas. Arman portales bancados x empresarios patagónicos para extorsionar. Pero no pueden con nosotros

Además de truchos son poco inteligentes.Nos intentan ensuciar cada vez que presentamos un nuevo libro. Gracias. Sale 2da edición de #ElFinal

En @LaCornisaok, @MargenDelMundo o @MargenIzquierdo no hacemos las cosas x plata.Las hacemos por amor al oficio. Por eso nos va tan bien.

Cada vez que nos atacan, nos hacen más fuertes. Y decenas de amigos y empresas nos llaman para apoyarnos. Desde hace casi 20 años es así.

Al final del camino, ellos se envenenan. Se llenan de resentimiento. Y a nosotros nos cargan de energía.Nos da mas ganas de investigar (los)

Sus miserias nos hace millonarios. Su doble moral nos hace mejores. Cuánto más bajo caigan más más grandes nos harán. Felicidades para todos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

y la corrupcion PRO?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E.S.T.A.
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Como se dio vuelta la tortilla ehh! Los bots PRO ahora justicando los innegables casos de corrupción de los funcionarios macristas, como antes hacían los K.
    Cuándo van a entender que son todos chorros? Y que por si fuera poco la corrupción es un mal endémico del sistema capitalista.
    8 de cada 10 veces que entro a un post a comentar, vos dijiste lo que pensaba, 1 comentaste algo ideológico que no comparto, y la otra no vale la pena comentar

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por E.S.T.A. : 23-12-15 el 08:52 PM
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

12. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Vos consideras que eso esta bien?

ay dios, que hipocrita de mierd..

Ojala se investigue todo esto. Para ver si es verdad y no humo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Investigar?
    A Majul?
    Contate otro!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Effectx Ver Mensaje
    Te equivocas gus, el problema reside en que los bot K pagos hacen esto de un drama, pero cuando el plan Kunita afana 1.000 millones de pesos no pasa nada y lo ignoran, total ellos solo siguen un manual, mira lo de niembro, miles de paginas, hasta el pelotudo de kadzait se metio a hablar y al final sale lo de Kunita y se callan todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Te equivocas gus, el problema reside en que los bot K pagos hacen esto de un drama, pero cuando el plan Kunita afana 1.000 millones de pesos no pasa nada y lo ignoran, total ellos solo siguen un manual, mira lo de niembro, miles de paginas, hasta el pelotudo de kadzait se metio a hablar y al final sale lo de Kunita y se callan todos.
    Tal cual!

Para hacer campaña sucia, los bot k, se turnan para escribir uno atrás de otro.
    Como por ejemplo los impresentables creadores de threads como Holly, NIEN, "Plumita", Joaco
    Pero para hablar de corrupción K...se hacen bien los boludos y responden de acuerdo al libreto que les pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima