Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Volvieron las letras amarillas.... y? ya probaron que Niembro es culpable? aun estoy esperando eso yo....
    La verdad es que son de lo que no hay...

Todavía no "probaron" (así es, chillá cuanto quieras, pero todavía no) que boudou es un chorro. De verdad querés correr a alguien con esa excusa??

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Que vayan todos presos y les confisquen los bienes, como debería ser.
    Aja, todo muy lindo. Y quién va a hacer eso? El poder judicial que te negaste a reformar?

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y yo tengo que volver a romperte el culo explicándote que una empresa virtual no es ilegal? Que es la única razón por lo que lo de Niembro llamaba la atención?
    Podrías "volver a", pero seguirías quedando en ridículo porque en el ámbito legal a esas "empresas virtuales" se los conoce como sello de goma. Ilegal por donde lo mires...

No tienen credibilidad loco, están vendiendo humo. NI siquiera se gastan en disumular un poco cuando saltan todos los bots juntos, opereta c/bajada de linea.
    Nooo... Posta?!?!?!? OPERETA!?!?!?!?!?!
    ME MUERO!!!! No sabía que te habías convertido al kirchnerismo.... Largá 678 macho...

Sos un grande shivan... Me sacaste una sonrisa

Su hubo algo ilegal que se lo investigue, la nota es muy pedorra, y que lo presente holly y acto seguido otros 4 bots es MUY obvio flaco, hicieron lo mismo con lo de Niembro y aca estamos.
    Lo mismo que al otro: Y quién lo va a investigar? La justicia que te negaste a reformar? Los malvados jueces K de justicia legítima?

Qué se yo... Quizá estés más cómodo en un lugar como taringa.

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    A Flor "petera" Peña...tu gobierno, le pagó $40.000 por una torta, en un evento en la ex-Fabrica Militar de Aviones de Córdoba.
    Entre otros "gastos"...También fue una chupamedias pagada.
    ESA es tu excusa?!?!?! "Tu gobierno también lo hizo"??? ESA es?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2010

Re: Corrupción PRO: Macri benefició a Majul con contratos por 14 millones de pesos

Algún tongo tenía que tener majul, insoportable como hacia las notas, bastante agresivo y sin dejar hablar a nadie.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Este zorete re contra cagado de Majul denostando a tantos periodistas que no piensen como el, al final le llegó la hora, TOOOOODOS en TW puteandolo, y el tipo se hace el re boludo!!! Defensor del relato macrista, ojalá se hunda en su propia mierda!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2004

Me encanta como están como locas...las viudas K.

Ganen una elección. Después jueguen a hacer de jueces e indignados.
    Nunca se los vió preocupados por la corrupción K, el despilfarro millonario y las contrataciones directas de amigos del poder.
    Tampoco los ví indignados por los bolsos repletos de euros para lavar, provenientes de los testaferros de Nestos y Crisss.

NO rompan mas las bolas.
    La sociedad NO LOS QUIERE. NO LES CREE.
    Por algo perdieron.
    La gente se hartó de la corrupción K y de fanáticos descerebrados como ustedes. Que viven una sola realidad...y es la que les conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Este zorete re contra cagado de Majul denostando a tantos periodistas que no piensen como el, al final le llegó la hora, TOOOOODOS en TW puteandolo, y el tipo se hace el re boludo!!! Defensor del relato macrista, ojalá se hunda en su propia mierda!!

si se hunde que no lo haga solo y se lleve toda esa escoria de periodistas que tiene 678, destrozando a todos los que no pienen como ellos , defensores de un modelo totalmente corrompido.

que se hunda con ellos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja chocolate!, te das cuenta de que el tipo es un vendido por como habla de el, terrible chupamedias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Aug 2006

No entiendo, entonces es CORRUPCION PRO por las propagandas de buenos aires verde, nuevos servicios y todas esas boludeces de la pauta oficial?? Mmmmm, que tragico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Alguno esta viendo Intratables?

Lombardi acaba de decir que 6-7-8 era subsidiado por 150.000$ por programa, 20 programas al mes promedio. 3 millones de pesos por mes.

Cynthia García, cara de piedra.

Retrocedan unos minutos, lo dice casi al inicio de cuando se ponen a hablar.

• Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me caia bien Majul pero si esto es verdad es lo mismo que los bots k y los lavacerebros de 678 , son mercenarios de otro color , si es verdad que vayan a la justicia y que Majul explique por que cobro esa guita .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Oct 2006

Si fácil, por eso digo si Majul se vendió por 14 miseros millones en 7 años es alto boludo. El chabon ese cobraba (si cobraba) muchísimo mas.

Tipica noticia K basada en nada para que los que no tienen idea de nada comenten nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Follow the white r... Avatar de ZeroCool22
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ===> Configs SENTRY MBA, Crackea tus propias cuentas! <===

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ZeroCool22 Ver Mensaje
    Yo cambiaría la cara de Majul por slgo que represente a los porteños, solo un par de días van y los pro boys altos sapos se están comiendo.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Yo cambiaría la cara de Majul por slgo que represente a los porteños, solo un par de días van y los pro boys altos sapos se están comiendo.

Jaja posta? Hasta ahora viene cumpliendo sus promesas de campaña como un campeón. Destrabó el conflicto con cresta roja y no le tembló el pulso a la hora de correrlos de la autopista para restablecer el orden público.
    Creo que hizo más en dos semanas que el gobierno de Kris en 8 años.
    Hasta ahora muy conforme...y eso les duele...ajo y agua muchachos.

Sent from my SM-G360M using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Jaja posta? Hasta ahora viene cumpliendo sus promesas de campaña como un campeón. Destrabó el conflicto con cresta roja y no le tembló el pulso a la hora de correrlos de la autopista para restablecer el orden público.
    Creo que hizo más en dos semanas que el gobierno de Kris en 8 años.
    Hasta ahora muy conforme...y eso les duele...ajo y agua muchachos.

Sent from my SM-G360M using 3DG mobile app
    Si mijito, si tenes que pagar impuestos te quiero ver...

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Si mijito, si tenes que pagar impuestos te quiero ver...

Más impuesto que el impuesto inflacionario que nos hizo pagar la kretina no creó la verdad...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima