Michetti y Bullrich anunciaron que ahora se reprime la protesta social

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Michetti y Bullrich anunciaron que ahora se reprime la protesta social

La vicepresidenta y la ministra de Seguridad coincidieron en advertir que, de ahora en más, el Estado hará uso de la fuerza para impedir cualquier piquete, sea por la razón que sea y bajo cualquier circunstancia.

Lejos de buscar y plantear una solución para los trabajadores de Cresta Roja, a quienes la empresa les debe varios meses de sueldo, el gobierno macrista respondió usando la Gendarmería para desalojar un piquete parcial en Ezeiza.

El conflicto que tiene en vilo a miles de familias le permite al gobierno de Mauricio Macri revelar en los hechos y en los dichos un cambio dramático en el vínculo que une –o separa– al gobierno y a la sociedad en su conjunto.

En conferencia de prensa, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue la encargada de explicar el desalojo de este martes en la autopista Riccheri, donde la orden era desalojar "con el mínimo uso de la fuerza".

La funcionaria dijo que existió una etapa de "diálogo previo" con los trabajadores de Rasic -comercializadora de la marca Cresta Roja- pero al no haber un acuerdo, se decidió el uso de la fuerza.

Además, Bullrich calificó el conflicto que afecta y pone en riesgo unos 5.500 puestos de trabajo, como "un paquetito que nos dejaron, una sorpresa muy desagradable".

La ministra pidió "a la sociedad que comprenda" la decisión de reprimir la protesta social, lo que representa un cambio de 180 grados respecto a los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner.

"Si se vuelve a cortar una ruta, vamos a volver a trabajar de la misma manera", amenazó por su parte la vicepresidenta Gabriela Michetti al referirse a la represión en Ezeiza, ratificando así que se trata de una política de Estado desde la asunción de Macri.

En ese sentido, calificó como "patoteros violentos" a todo trabajador que proteste por sus derechos, incluso cuando es por salarios adeudados, como en el caso de la mencionada empresa avícola.

"Recuperamos el rol del Estado de regular el conflicto entre el derecho a protestar y el derecho a circular", dijo Michetti, dejando sentado así que desde el 10 de diciembre pasado en la Argentina es más importante circular que reclamar por el pago de salarios.

http://www.diarioregistrado.com/poli...ta-social.html

Revolucion de la alegria, lector apolitico, macrista y/o antik.
    #Cambiemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12182
    Seguí este Tema: Suscribite
    cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Michetti y Bullrich anunciaron que ahora se reprime la protesta social

Se refieren a los cortes TOTALES de calles.
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

El desalojo responde al fallo de un juez. Segun lo que escuche en la radio el gobierno habia permitido que cortaran dos carriles, pero no toda la autoposita. Los tipos cortaron todo, los corrieron, simple.
    A ver me parece que la protesta es valida y legitima, pero dejemonos de joder. Los derechos de estas personas terminan donde comienzan lo de los demas. Yo personalmente estoy harto de los cortes, de los quilombos, de que cualquiera se crea con derecho a alterar el orden publico por una protesta. No va mas.
    Me acuerdo patente las palabras de un amigo español que vio una protesta asi aca una vez que vino de visita: " Si en España cortas una calle sin concentimiento, a los cinco minutos tienes a la policia dando palos(sic)" y me parece bien. Tenemos que aprender a separar la paja del trigo. Reestablecer el orden publico no es reprimir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Te faltó la flechita donde la ministra macrista le pide a la sociedad que comprenda la represión. Parecido a cuando le pedía a los jubilados que comprendan cómo les iban a romper el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Te faltó la flechita donde la ministra macrista le pide a la sociedad que comprenda la represión. Parecido a cuando le pedía a los jubilados que comprendan cómo les iban a romper el orto.
    Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro.

Saludos

- - - - Auto Merge - - - -

Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Una cosa puede ser una marcha pasiva, pero otra cosa es cortar los accesos mas importantes del pais (richeri, gral paz, 25 de mayo, acceso oeste, panamericana) y frenar a medio mundo, total los afectados son los que trabajan y llegan tarde y pierden plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

El gobierno debe asegurar los derechos de todos, eso incluye a los que quieren ir a trabajar y no los dejan, que protesten donde no jodan a los demas, si ahi los corren hablamos de represión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

REPRESION; REPRESION POR TODOS LADOS!!!!!!! Cuanta vida les falta a estos pendejos. Cortar una avenida es un delito y esta perfecto que se los desaloje. Si quieren protestar que lo hagan en una plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Jan 2010

Que culpa tiene el estado nacional y los argentinos por la malapraxis de una empresa privada?

Hay muchisimas avicolas que incluso con el desastre kirchnerista siguieron siendo rentables, que cresta roja se haya comido el relato y haya exportado a venezuela pollo con un precio un 40% mas alto (que suerte no?) y que ese cuento se haya acabado, por que ahora el estado nacional y todos los que ciudadanos nos tengamos que bancar que estos tipos corten la circulacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Registración
    Nov 2006

Esta perfecto.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Aparte, alguien me explica como se quejan de que cierre la empresa? Si la empresa no da ganancias y ni siquiera le da para cubrir los costos, cual es el sentido de protestar para que se mantengan los puestos de trabajo?? Loco, la empresa no puede cubrir los costos, no puede despedir, no puede cerrar, basicamente estan pidiendo que les regalen plata por no hacer nada. Si estoy de acuerdo que reclamente por los sueldos atrasados y por la indemnizacion necesaria. Lo otro me parece estupido.
    Que le den la empresa en cooperativa y listo, a ver hasta donde llegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jul 2007

• Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Mar 2008

Y la "represión" por que vendría ?
    Ah...porque previamente alguien (o algunos) hicieron cosas indebidas . Bastantes pasos antes de que aparezca Macri en escena.

Los tipos cortaron toda la ruta. Ahí es donde terminan sus derechos.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Típicos posts cabezas huecas de 3dgames.

La dueños de la empresa se borraron dejando en la calle a 5000 trabajadores. El cuentito de que la empresa está fundida y por eso tienen derecho a despedir, desde un garca es coherente, de la boca de un trabajador es de pelotudo. No hay vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima