Michetti y Bullrich anunciaron que ahora se reprime la protesta social

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Michetti y Bullrich anunciaron que ahora se reprime la protesta social

ahi de ser presidente...
    mamita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jun 2009

Recien asumio el procesado alegre, hay que darle tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 22-12-15 el 07:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    no pods boludear a nadie si vas a escribir "HALLA" bruto inmundo.

Volviendo al thread, esta perfecto lo que se hizo, quienes atacaron primero fueron los manifestantes, que se banquen lo que se viene si agreden

Ahí te das cuenta el nivel intelectual de los seguidores K. Adolescentes entre 18 y 23 años que de pedo terminaron la secundaria
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Aug 2006

Hay infiltrados que hacen bardo y la culpa la tiene la gendarmeria? Si son un grupo de trabajadores que se conocen todos como no los identificaron antes cuando llegaron los extraños, si estan en el medio de un descampado.

Igual la mejor de los infiltrados fue la del año pasado en la semifinal vs alemania, que se lleno de infiltrados a generar bardo y parecia una pelicula de hollywood
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Recien asumio el procesado alegre, hay que darle tiempo
    como te duele tenerla TAN andentro, te recomiendo que vallas comprando vaselina Kpo

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    no pods boludear a nadie si vas a escribir "HALLA" bruto inmundo.

Volviendo al thread, esta perfecto lo que se hizo, quienes atacaron primero fueron los manifestantes, que se banquen lo que se viene si agreden
    la dekada ganada trae sus consecuencias

On
    "Hay infiltrados", dijo uno de los delegados de Cresta Roja

Cristian Villalba acusó a sectores de la izquierda de incitar a la violencia. También apuntó al Gobierno de Macri: "El Estado rompió el protocolo".

"No alcancé a llegar a comunicarle a mis compañeros que a la tarde nos recibía el Ministerio de Trabajo, que hay gente que tengo infiltrada que provocó este desmán", señaló uno de los delegados de Cresta Roja, durante la protesta que hacen en la autopista Riccheri.

Cristian Villalba apuntó a sectores de la izquierda y del partido Obrero. "Estábamos negociando. Habíamos conseguido una respuesta y también la liberación de un compañero. La negociación se está llevando. Hay gente infiltrada que provocó todo esto de la política que no tiene nada que ver", lanzó.

El dirigente gremial dijo que él y sus compañeros "no están acostumbrados a esto". "No tengo noción de los heridos que hay. Yo mismo estoy herido porque me paré adelante de todos para controlar. No es la manera", comentó.

"EL ESTADO ROMPIÓ EL PROTOCOLO"

Además de hablar sobre los supuestos infiltrados, Villalba acusó al gobierno de Macri de quebrar el acuerdo de palabra que tenían. "El Estado rompió con el protocolo. Estaba pactado lo de los dos carriles y a la mañana vino un personal de infantería que dijo que iniciaban el operativo", agregó.

Y lanzó: "Desde el miércoles que los gendarmes no están provocando: hasta nos escupen. No me dieron tiempo a nada".
    http://tn.com.ar/politica/hay-infilt...ta-roja_643486
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Se me ocurre que una de las razones para llegar a algo así como "macri dictadura" es que una de sus ministros y su vicepresidente digan que no le van a hacer asco a la represión. Si así no lo entendés le pongo una flechita si querés.

Ni se gasten, sé perfectamente que el gobierno kirchernista se cagó en las empresas quebradas y en sus trabajadores en estos 12 años, pero esas imágenes berreta están al mismo nivel que cualquiera de los posts de los bots K.
    Los patoteros no gobiernan este país ni dan órdenes mediante la violencia. Si hay que reprimir, se reprimirá. Hoy hubo que reprimir porque empezaron a las pedradas y palazos contra los gendarmes cuando se resistieron al desalojo. No hay que dar ni un paso atrás con estos matones y mafiosos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

escucharon a patricia bullrich en intratables? jaja, altos huevos tiene la mina esa.

no se come ni media literalmetne.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Confirmado, la borracha de la bullrich se desayuno con grapa.

Desalojamos para que lleguen los jugadores de River

http://www.enorsai.com.ar/politica/1...-de-river.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Se me ocurre que una de las razones para llegar a algo así como "macri dictadura" es que una de sus ministros y su vicepresidente digan que no le van a hacer asco a la represión. Si así no lo entendés le pongo una flechita si querés.

Ni se gasten, sé perfectamente que el gobierno kirchernista se cagó en las empresas quebradas y en sus trabajadores en estos 12 años, pero esas imágenes berreta están al mismo nivel que cualquiera de los posts de los bots K.
    1. cuando dijeron eso?
    2. que entendes por represion?
    3. porque te parece mal la represion segun tu consepto?
    4. estas hablando en serio cuando decis que macri es dictadura o mi detector de sarcasmo volvio a fallar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Es que lo que alguno entiende como avalar la represión, otro lo entiende como cumplir la ley vigente.
    No pueden cortar todo el acceso, y a los infiltrados que se acostumbren aquellos que piensen cortar una calle, hay quienes están esperando eso para generar el mayor bardo posible...
    Dellacarbonara, mamita, dps ese hijo de puta te para el subte y ahí andaba, laburar? Bien gracias...

Yo puedo entender un piquete para hacer público un conflicto, pero una vez logrado eso, seguirla jamás va a ser parte de una solución.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

...

• Me gusta
    Me gusta

13. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    ...

parece lupus (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

14. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Se revento los granitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ustedes no saben nada, esa imagen corresponde a la nueva publicidad de asepsia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima