Michetti y Bullrich anunciaron que ahora se reprime la protesta social

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Re: Michetti y Bullrich anunciaron que ahora se reprime la protesta social

"Macri Macri mandó a reprimir a lo' trabajadore' "

Jajaja, saben perfectamente que vienen viviendo de la teta del Estado y cobrando con nuestros impuestos hijos de puta. Les subsidiaron hasta las almohadas para cubrirse el culo entre ellos y sus amigotes venezolanos, ahora vayan a reclamarle a sus amigotes soretes de mierda.

QUIERO SANGREEEE!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

eh? Donde panquequeando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2009

Sigue la represion de la alegria.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Cuando el campo y el sector empresarial más poderoso nos paran el país reclamando por sus negocios, el gobierno actual responde quitando las retenciones, devaluando el peso y haciendo todo lo que estos muchachos les ordenan. Ahora, cuando estos trabajadores reclaman la respuesta es "el estado no se puede hacer cargo de una empresa privada", a que a Clarín, Techint, Shell, los oligarcas agroexportadores y a los amigos no le responden de la misma manera. Por qué no tomaron las mismas medidas con esos muchachos? Lacras!! Ese es el cambio???

En este forito de pequeburgueses, admiradores de los palos en el orto seguramente avalen esto, asi que no me quemo más...no participo más de este subforo, es hacerme mala sangre con gente que ni conozco y que ni vale la pena. Allá ustedes en su nube de pedos. Yo me voy para la Plaza, corté temprano en el laburo para ir a reclamar contra el ajuste de Macri, lástima que varias organizaciones kirchneristas ya se bajaron (tibios como siempre los kirchneristas, si era una marcha por la Ley de Medios no faltaban ni a palos).
    Pero como siempre marchando con la izquierda! Sean felices con su foro para hacer catársis, que ahora se convirtió en un foro de admiradores de Macri!
    Cada empresa privada que quiebra(la vacían) el estado se tiene que hacer cargo? Pensás lo que vas a decir antes de liberar tus deditos a tipear?

Bajo QUE CONCEPTO el Estado tiene que hacerse cargo de una empresa que fue HYPER dubsidiada y que quebró por malversación de fondos? Explocame por favor bajo QUE CONCEPTO.

Si no podés explicarlo entonces no postees más y listo, no quiero que te vayas por la tangente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    May 2014

Me parece bien, faltaba orden en este pais
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje

En este forito de pequeburgueses,
    Ay! Se va de marchita con del caño en vez de hacer el aguante en Ezeiza el zurdito... &518;
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Estaban re chiteadas esas balas de goma.

- - - - Auto Merge - - - -

Estaban re chiteadas esas balas de goma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro.

Saludos

Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro.

Saludos
    Falta agregar 4% de desempleo y listo.
    Cierren el thread.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2010

Los de Cresta Roja se creian que iban a poder cortar el acceso al principal aeropuerto internacional del pais indefinidamente y como se le canten las pelotas?.
    Ademas es buenisima la protesta, le joden la vida al pobre tipo que se tiene que ir de viaje mientras los dueños de la empresa estan tranquilos en su casa contando todos los billetes que se robaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Estaba desayunando a la mañana mientras veia la tele, los gendarmes los empezaron a presionar sin golpes para que salieran de la autopista y del lado de los manifestantes volaron un par de piedras y ahi les respondieron. Me parece perfecto que les metan bala para responder a los piedrazos de unos inadaptados. He ido bastante a marchas estos ultimos años a sacar fotos y vi como manifestantes les tiraban piedrazos a las fuerzas de seguridad y estos como muñequitos tenian que quedarse parados a recibir los golpes, veian sangrar a sus compañeros, llevarselos y quedarse a seguir recibiendo pijazos.
    Sumado que durante este ultimo año se les daba como 3 millones de pesos por dia a Cresta Roja y se la robaron toda, 3 millones por dia hermano hace la cuenta!! y ahora como la foto que pusieron, Macri tiene la culpa jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Ya andan los infiltrados de los kirchneristas haciendo bardo. Que macri se apure a rajarlos de todos los lugares donde puedan hacer caja por que sino se les va a complicar.
    La unica forma es cortarles el suministro de dinero para que puedan mantener gente sin laburar.

Ya andan los infiltrados de los kirchneristas haciendo bardo. Que macri se apure a rajarlos de todos los lugares donde puedan hacer caja por que sino se les va a complicar.
    La unica forma es cortarles el suministro de dinero para que puedan mantener gente sin laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Juaz, fueron los de la izquierda a seguir embarrando la cancha, y los propios trabajadores los sacaron cagando.

Sólo por eso, tendrían que ponerse al día con los sueldos, y darles un bono de fin de año . También pedirles disculpas por la repre de la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Pero es OBVIO lo de los infiltrados. Se creen que toda esa gente tirando piedras ANTES que los Gendarmes empiezen a aplicar mano dura eran trabajadores de Cresta Roja ??

Ahi fue muchisima gente paga para generar esto, casi todos los q iban al choque eran infiltrados pagados para que despues muestren ante la camara las heridas de balas de goma. No hay que ser muy vivo para darse cuenta de esto.

La izquierda no aguanta que Macri sea presidente y harán este tipo de cosas. Hasta estaba el pelado Dellacarbonara ahí. No hay mucho mas que discutir.

Eso por un lado. Por otro, esta perfecto que estas cosasa no pasen mas. Amen de que el quilombo y la represion fue ocasionada intencionalmente, 200 tipos no pueden cortar el acceso al aeropuerto internacional de nuestro pais. Sencillamente NO PUEDEN, no pasa en ningun pais del mundo menos en algunos sudamericanos q estan peor que nosotros.

Y por otro lado, donde esta toda la guita que CFK le dio a esta empresa? Que vayan a buscar a los dueños. Por que carajo tienen que cortar la unica via para llegar a Ezeiza ?

Inentendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Mar 2013

Aparecio zurdo util kirchnerista de dellecarbonara!!!

Estan re caliente los delegados de cresta roja( que ya habian arreglado una reunion con el gobierno por cierto)por que al parecer los que hicieron bardo son gente de la izquierda delirante funcional al kirchnerismo, la jp evita, quebracho con esteche, y gente de los metroldelegarkos que no entiendo que poronga hacen ahi, si ganan fortunas laburando 6 horas por dia.
    Si fuera macri los rajaria todos a la bosta para que vean que tan bien les va a ir en el mercado laboral sin tongo para entrar a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Dejo esto por aca

Hasta en C5N lo dicen

• Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12069