Michetti y Bullrich anunciaron que ahora se reprime la protesta social

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Michetti y Bullrich anunciaron que ahora se reprime la protesta social

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2012

Pero que bellezaaaaa!

MACRI HACEME UN PIBE Y PRIVATIZAMELO!
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Típicos posts cabezas huecas de 3dgames.

La dueños de la empresa se borraron dejando en la calle a 5000 trabajadores. El cuentito de que la empresa está fundida y por eso tienen derecho a despedir, desde un garca es coherente, de la boca de un trabajador es de pelotudo. No hay vuelta que darle.
    cual es tu razonamiento. Por mas que la empresa este fundida y de perdidas seguir manteniendo a los empleados? Una empresa tiene un solo objetivo: ganar dinero. Si ese objetivo no se cumple, la empresa no tiene razon de ser, mal que te pese a vos, a mi y todos los laburantes de cresta roja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Jun 2003

Empiezan a estallar las bombas que dejó la década ganada. Alta pirotecnia nos dejó el kirchnerismo para fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Creo que los pusiste al reves, en el primer titular dice:
    Gendarmería avanzó sobre la Ricchieri y desalojó el piquete de Cresta Roja tras varios incidentes

Y en el 2do:
    Dura represión de Gendarmería contra los manifestantes de Lear

O sea la primera (la de Macri) "desalojó" y en la 2da (la de cfk) "Dura represión".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Dependiendo el medio, segun diarios registrados fue represion: http://www.diarioregistrado.com/poli...la-verdad.html
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Creo que los pusiste al reves, en el primer titular dice:
    Gendarmería avanzó sobre la Ricchieri y desalojó el piquete de Cresta Roja tras varios incidentes

Y en el 2do:
    Dura represión de Gendarmería contra los manifestantes de Lear

O sea la primera (la de Macri) "desalojó" y en la 2da (la de cfk) "Dura represión".
    Claramente hay un blindaje mediatico. Pero eso es harina de otro costal. O sea, si hay algo que siempre me molesto del gobierno K es que no haya desalojado las protestas y la ciudad siempre era un caos. Si lo hubiesen hecho, por mas que TN, La nacion, Y Clarin salian a decir que era represion, yo les iba a dar la derecha. Repito, reestablecer el orden publico no es reprimir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    May 2012

Osea que la culpa es de una empresa avícola y los empleados joden al resto del país.
    deben ser medio boludos los que protestan. Si a mi no me pagan los sueldos mi empleador le bloqueo la entrada a la fabrica o la saboteo o le cascoteo la casa ¿que es esa pelotudes adolecente de cortar rutas?
    ayyy si! después se quejan que los reprimen.
    Y cresta Roja se lava las manos y el malo es mugricio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Oct 2006

Si ese es el otro detalle, la empresa es PRIVADA, y esto es algo que ni se justificaría si fuese publica.
    Bueno, que se jodan por comerse el relato.
    • Me gusta
    Me gusta

Los limites estan ... Avatar de El posta TorviX
    Registración
    Apr 2012

Que feo son los cortes, 4 ojos para no chocar, el 6 de diciembre ibamos con mi hermano y nos topamos con la hinchada de River en la Richeri llendo para Ezeiza, los autos a 0, cuando fuimos no fue tanto, pero a la vuelta era peor, cuestion del caso que le pregunte a mi hermano, si un trabajador hiciera lo mismo que pasaria? Lo sacan a corchazos me respondio mi hermano. Y digo, que injusto somos a veces, porque un fanatismo es aceptable, pero que un trabajador reclame no?

Puede no importarle a nadie este comentario, quizás es una estupides, pero es una opinón que tengo como todos lo hacen .
    Saludos y Buenas fiestas para todos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690k
    Maximus Ranger Vii
    Patriot Viper Xtreme 2x4 2000mhz
    Adata 128 gb Premier Pro
    EVGA GTX 970 4G
    Cooler Master Real Power Pro 750W
    Cooler Master H212 EVO
    Sentey Halcon II
    24" 144hz ,LG 23" E2350
    KIT : Zowie EC1-A, Pad Steel Serries,
    teclado Logitech G110, Sennheiser G4me Zero

Registración
    Jan 2006

Entonces lo que le dijeron al marido de mi prima era posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Me parece perfectisimo. No tenes porque perjudicar a los demas libres transeúntes y conductores.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

desde mi punto de vista si cortan una ruta y perjudican a toda la poblacion que tiene que ir a trabajar... esta perfecto que los desalojen, no es represion es cuidar los derechos del resto de la sociedad.

si estan en la plaza de mayo manifestando o en la puerta de la empresa o en la puerta de la casa de los empresarios, o si tomaron la empreas no deberian desalojarlos y ahi si es represion.

como puede ser que no lo vean?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2003

Volvió a postear capitán y lo dejaron en ridículo en 10 posts &541;
    Si es corte total esta perfecto, no hay vuelta de rosca. No había ya un proceso legal que seguir para cortar totalmente una calle?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Vi la conferencia de prensa en vivo y fue muy razonable todo lo que han dicho al respecto. No recuerdo que Michetti haya calificado como "patotero violento" a todo trabajador que proteste por sus derechos, esa es una tergiversación de la gente del diario.

Este es un país de mierda en el cual si no pateas escritorios, te ignoran y te boludean, así que en ese sentido, muchas veces no queda otra que salir a cortar calles para hacer visible el conflicto. Ahora bien, cuando las partes finalmente se sientan a la mesa y muestran a las claras que se están ocupando del tema y que desean resolver el problema, volvé a tu puta casa y quedate sentadito esperando las novedades de parte de los delegados, o acampa a un costado de la ruta, manteniendo la presión presente, obligando al despliegue permanente de fuerzas de seguridad, pero sin romperle las pelotas a la gente que va y viene.

En lo personal, por un lado, no quiero palos cuando la protesta es nueva o tiene bases sólidas, aún cuando eso joda a la gente en una primera instancia. Por el otro, quiero represión salvaje y brutal, cuando los que protestan no entienden razones y se pasan de listos mientras sus reclamos están siendo escuchados y atendidos. Si el nuevo protocolo que pretende implementar el gobierno va en ese sentido, yo lo apoyo.

Sea como sea, todos tenemos derechos. ¿Querés mostrarme que tenés problemas? OK, bocinazo en muestra de apoyo y llegaré tarde al trabajo las veces que sean necesarias hasta que te den pelota. Hoy por ti, mañana por mi. Pero una vez que te escucharon, quitá el ogt del medio porque te atropello con extrema saña.

Ojala el gobierno encuentre el punto de equilibrio entre diálogo, paz y amor, y palos, balas de gomas y gases lacrimógenos.

Respecto a lo de Cresta Roja...

- Los funcionarios más importantes del gobierno están buscando una solución al conflicto.
    - Los canales de diálogo están abiertos.
    - Han puesto plata, o eso dijeron.
    - Hay jueces actuando por la situación en que se encuentra la empresa.

Entonces, ¿por qué siguen cortando calles y rompiendo las pelotas a la gente? ¿qué quieren?, que Macri salga a expropiar a lo Chávez y que pasado mañana todo esté resuelto?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima