Michetti y Bullrich anunciaron que ahora se reprime la protesta social

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Re: Michetti y Bullrich anunciaron que ahora se reprime la protesta social

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Sobre lo otro, como dije, la verdad no tengo ganas de discutir algo que no vamos a ir a ningún lado. Para mí es claro que el derecho a manifestarse -y el derecho violado que origina la manifestación, como puede ser al trabajo digno- es más importante que el derecho a la circulación. En todo caso, sin dudas no es justificativo para reprimir.
    El derecho a manifestarse no tiene absolutamente nada que ver con cortar una ruta, estás mezclando los tantos. La gendarmería no fue porque estaban manifestándose sino porque estaban impidiendo el libre tránsito del resto de los ciudadanos.

Acá el problema es que la gente no sabe hacer una manifestación sin armar quilombo, porque sino supuestamente nadie les da bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

¿Leíste la nota? Michetti dice que no tiene problema en volver a "trabajar" de la misma manera (un término más para el diccionario de eufemismos macristas, seguido de "asinceramiento" y el viejo y conocido "incidentes" de TN).

Golpear gente en una protesta social con el aparato represivo gubernamental es evidentemente un acto de represión, no hay mucha vuelta que darle. El derecho a la circulación no prima por sobre otros derechos y mucho menos puede ser excusa para ejercer fuerza estatal. No sé si tiene sentido discutir la ética de la represión acá, donde hay siempre una catarata de usuarios dispuestos a livianamente avalarla como si fuera una pelotudez.

¿Y yo cuando dije que Macri es dictadura? A ver, vamos de nuevo: en la imagen original, lo de la dictadura de Macri es una ironía para mostrar que los que lo tratan de fascista o de ultraderecha por esto no ven que es culpa del gobierno anterior. Lo que yo digo es que el gobierno anterior tiene gran responsabilidad, pero que convenientemente se omite un dato que muestra el derechismo inocultable de este gobierno: el hecho de que haya reprimido trabajadores.
    no leo boludeces salvo que tenga ganas de autoflagelarme.

es al revez, los derechos de protesta no son mas que los derechos de circulacion (y mas en un acceso tan importante como es ezeiza). De todas maneras no reprimieron y tampoco necesitan estar ahi porque ya fue mediatizado el caso. Que pase el que sigue.

calculo que lo que pusiste de la derecha y zarasa se lo imputas al ex gobierno de cfk con berni a la cabeza, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Pobres los pacíficos trabajadores...

¿Ustedes sabían que en la mayoría de los países directamente te dispararían por atacar con un arma a un oficial no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

En yankilandia por hacer eso ya tendrian 9 balazos en el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    no leo boludeces salvo que tenga ganas de autoflagelarme.

es al revez, los derechos de protesta no son mas que los derechos de circulacion (y mas en un acceso tan importante como es ezeiza). De todas maneras no reprimieron y tampoco necesitan estar ahi porque ya fue mediatizado el caso. Que pase el que sigue.

calculo que lo que pusiste de la derecha y zarasa se lo imputas al ex gobierno de cfk con berni a la cabeza, no?
    Si no leés la nota a la que me refiero cuando posteo, entonces después no me preguntes dónde se dicen las cosas de las que hablo.

Si correr manifestantes a balazos de goma no es represión, no sé qué lo es.

Berni es un gran ejemplo de la hipocresía del kirchnerismo. Un fascista con todas las letras, encargado del proyecto X que tenía como objetivo el espionaje de militantes. No sé qué tiene que ver, pero te equivocás si pensás que me vas a ver defiendendo al gobierno anterior solo porque postee en contra del macrismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

6. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    En yankilandia por hacer eso ya tendrian 9 balazos en el pecho.
    Una cadena grosa y un caño, es tu vida o la del que te ataca, por eso, en cualquier otro lado lo bajan a tiros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Solo en un país como este, el estar protestando te habilita a atacar a personas. Después de los incidentes tenes 1 solo detenido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Si no leés la nota a la que me refiero cuando posteo, entonces después no me preguntes dónde se dicen las cosas de las que hablo.

Berni es un gran ejemplo de la hipocresía del kirchnerismo. Un fascista con todas las letras, encargado del proyecto X que tenía como objetivo el espionaje de militantes. No sé qué tiene que ver, pero te equivocás si pensás que me vas a ver defiendendo al gobierno anterior solo porque postee en contra del macrismo.
    Se corren manifestantes a balazos de goma cuando los "manifestantes" tiran piedras y otros objetos contundentes.
    No existe justificación alguna para defenderlos, seas del partido que seas.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

si los manifestantes violan la ley y se agotaron todas las instancias no veo porque no...

te recuerdo que la represion es una tactica de las fuerzas de seguridad, no un delito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

10. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

y bueno... votaron al felpudo de la suciedad rural y clarin...... a morfarse el relato M ( seee... M de mierda... de Mau... de Macri, ponele el que mas te guste)

no mas voces opositoras, desde el 10/12 miras TN y no hay mas robos ni secuestros ( en realidad era 1 solo cada x dias pero te lo repetian cada media hora por semanas jaja) y los gorilas compraban esa mierda ( en realidad pagaban porque el monopolio les saca guita con los abonos de Cablevision ).

volvieron los 90, recargados!!! ( en realidad recagando al pueblo y a la democracia)
    • Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

11. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

mas plomo y menos goma
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Una cadena grosa y un caño, es tu vida o la del que te ataca, por eso, en cualquier otro lado lo bajan a tiros.
    Yo autorizaria a la cana a responder con fuerza letal, pero les dejaria bien BIEN claro que si se abusan los meto en un calabozo hasta que se pudran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo autorizaria a la cana a responder con fuerza letal, pero les dejaria bien BIEN claro que si se abusan los meto en un calabozo hasta que se pudran.
    Es que acá no es necesario si son re cagones, basta con que un policía dispare al aire y salen todos corriendo. ¿Vos viste lo que son las marchas en el resto del mundo? Si hay que hacer quilombo lo hacen posta, no como acá que putean y tiran piedras a 50 metros pero después se comen un gasesito o un balazo de goma y lloran por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Berni decia que estaba bien requisar a la gente solo por ponerse nerviosa y putean porque el gobierno actual manda a gendarmeria a sacar gente que corta un camino de manera ilegal. Standards.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

15. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@tommy1971

no, no votamos a scioli.

tu firma lo dice todo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima