Macri: "si no se corrigen los precios, acudiremos a abrir la importación"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Macri: "si no se corrigen los precios, acudiremos a abrir la importación"

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Jajajaja.

Pregunta, en que beneficia que se abran las importaciones? los que importan no serian las mismas empresas que ahora no corrigen los precios?
    Si se abren las importaciones los precios de los productos importados bajan terriblemente, y obligan a los chantas de acá a vender más barato o a metérselo en el orto.

Fijate como por ejemplo con la excusa de "industria nacional" los atornillados de TDF te cobran 20 lucas un televisor con piezas chinas de hace 5 años, mientras esos televisores en la mayoría de los casos ya no se venden afuera por obsoletos, y los que están en la misma gama afuera salen 1/4 del precio de acá.

Por ejemplo acá un noblex obsoleta de 39/40" que es "full hd" y no trae ni smart sale $8000... Por la misma guita afuera (600 dólares) te comprás un led 50" smart 4k...

O con menos de lo que te sale acá un smart tv full hd samsung de 55" ($28000) te comprás afuera un Samsung 65 " 4k smart 3d oled curve (2000 dólares).

Si abren las importaciones ni en pedo sigo comprando cosas acá. Porque haciendo cuentas, con el envío y la comisión del 50% de aduana aún así me sale mucho más barato comprar afuera. Ponele que entre envío y comisión termino pagando 1000 dólares ($13000) por un televisor que acá sale $20000 como barato en mercadolibre y arriba de 25000 en casas de electrodomésticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 24-12-15 el 03:26 AM

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    En realidad, la culpa la tenemos nosotros que agachamos la cabeza, refunfuñamos y pagamos las cosas (en el caso anteriormente descrito, lo mandamos a la puta que lo pario literal).
    Hubo distribuidores que les dijimos que no metan excusas, no es solo es gente que compra, sino pymes que se deja boludear.

Todos quieren agarrar el brazo frente a la mano propuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo deje de comprar acá, todo lo que me podía traer por correo o comprar en vacaciones afuera, ni un mango a los chantas de acá.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Hubo distribuidores que les dijimos que no metan excusas, no es solo es gente que compra, sino pymes que se deja boludear.

Todos quieren agarrar el brazo frente a la mano propuesta.
    No tuve en cuenta es parte de la cadena; y tenes razón en lo que comentás.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

¿alguno tiene idea de la cadena completa de gastos hasta la gondola?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿alguno tiene idea de la cadena completa de gastos hasta la gondola?
    Productor>Distribuidora>Sindicato transporte>Impuesto nacional>Impuesto provincial>Impuesto municipal>Cadena procesadora/empaquetadora>Distribuidora>Sindicato transporte>Impuesto nacional>Impuesto provincial>impuesto municipal>Impuestos establecimiento + ganancia para la venta final.

Más o menos algo así sería. Por eso 10 centavos en el campo se transforman en $10 en la góndola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Unos conocidos se van a cataratas hoy, hace 3 semanas/1mes el hotel les paso $1000 la noche. Ayer les dijeron que por el dolar aumenta a $1500. O sea, devaluan 40% y te meten un aumento del 50%. Unos capos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Unos conocidos se van a cataratas hoy, hace 3 semanas/1mes el hotel les paso $1000 la noche. Ayer les dijeron que por el dolar aumenta a $1500. O sea, devaluan 40% y te meten un aumento del 50%. Unos capos.
    Ya a $1000 por noche es un choreo. Un spa 4 estrellas en Uruguay all inclusive sale $500 por persona por día. Viveza Argentina, que se jodan los boludos que pagan culpa de ellos aumenta todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    exactamente, miren loma negra sino. 80% del negocio del cemento. tendria que haber leyes antimonopolicas que superando cierto % del mercado tengas que vender el excedente o algo parecido

los tipos son dueños de todo y cobran lo que se les canta
    Loma negra se vendió a los brasileros hace mucho y ahora es parte del monopolio sudamericano

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lo de las vacaciones es el curro tipico argento,si sube el dolar,ellos suben aun mas,porque piensan que la gente va a veranear en el pais...y logran el efecto contrario,te termina saliendo mas barato irte a Camboriu/Fortaleza con garotas,guarana,samba y todo lo que quieras que pasarla en San Bernardo o Gesell,fijense lo que paso en los veranos 2012 y 2013...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Abrilaaaa carajooooo abrila

Fuiraaaa cdmarket chantas!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Abrilaaaa carajooooo abrila

Fuiraaaa cdmarket chantas!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ET, CDM y todos esos seguro votaron a Scioli

Algo me dice que ya se les acaba la joda pronto
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    yo creo que aca en este pais no se aumentan los precios por como consecuencia de la economia, sino mas bien como una costumbre..

Ojala abran las importaciones y jodan a estos ladrones.
    Especulacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    ET, CDM y todos esos seguro votaron a Scioli

Algo me dice que ya se les acaba la joda pronto
    Hoy en dia, si no tenes un contacto de la campora que te habilite la importancion rapida, no pasa nada.

ET, CDM, Sergio, mapache, luciano hacen estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Si se abren las importaciones los precios de los productos importados bajan terriblemente, y obligan a los chantas de acá a vender más barato o a metérselo en el orto.

Fijate como por ejemplo con la excusa de "industria nacional" los atornillados de TDF te cobran 20 lucas un televisor con piezas chinas de hace 5 años, mientras esos televisores en la mayoría de los casos ya no se venden afuera por obsoletos, y los que están en la misma gama afuera salen 1/4 del precio de acá.

Por ejemplo acá un noblex obsoleta de 39/40" que es "full hd" y no trae ni smart sale $8000... Por la misma guita afuera (600 dólares) te comprás un led 50" smart 4k...

O con menos de lo que te sale acá un smart tv full hd samsung de 55" ($28000) te comprás afuera un Samsung 65 " 4k smart 3d oled curve (2000 dólares).

Si abren las importaciones ni en pedo sigo comprando cosas acá. Porque haciendo cuentas, con el envío y la comisión del 50% de aduana aún así me sale mucho más barato comprar afuera. Ponele que entre envío y comisión termino pagando 1000 dólares ($13000) por un televisor que acá sale $20000 como barato en mercadolibre y arriba de 25000 en casas de electrodomésticos
    .
    pero sacando una compra particular que haces online, ponele, cuando garbarino o alguna sucursal de electrodomesticos se puso a vender la play 4 y el iphone (creo que era oficial que se vendian aca, ademas de los que lo traian por abajo) el precio era muy superior. algo asi como 15 lucas un iphoe en garbarino, si no estoy flasheando mucho. no pasaria lo mismo con estos productos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima