Macri anunció una ayuda de $ 400 para los beneficiarios de la AUH y los jubilados

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Macri anunció una ayuda de $ 400 para los beneficiarios de la AUH y los jubilados

Macri anunció una ayuda de $ 400 para los beneficiarios de la AUH y los jubilados que ganan la mínima

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA CASA ROSADA.Así, el Presidente buscó saldar los reclamos de gremios y organizaciones sociales que piden un bono de fin de año.

El Presidente Mauricio Macri anunció hace algunos minutos que el Gobierno pagará una ayuda extraordinaria de $ 400 para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y los jubilados que cobran el haber mínimo.

El pago se realizará después de la Navidad y antes del 31 de diciembre, según explicó Macri en la Casa Rosada durante una rueda de prensa en la que apareció acompañado de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Con este anuncio, Macri dio por cerrada la discusión con gremios y organizaciones sociales que reclaman el pago generalizado de un bono de fin de año para trabajadores y jubilados.

Según indicó, la cantidad de gente alcanzada por el pago de los $ 400 es de 8 millones. Aunque no lo precisó, se estima que son 3,5 millones de beneficiarios de la AUH, 3,5 millones de jubilados que cobran la mínima y 1,5 millón de pensionados.

"La semana que viene se les van a liquidar estos 400 pesos, buscando contener necesidades y ayudarlos con la canasta navideña", afirmó Macri y agregó que "la inflación hace mucho daño".

En ese sentido, reconoció que "hemos tenido un deslizamiento precios de la canasta básica y en línea con cuidar a los argentinos, para que la transición sea lo más ordenado posible, hemos tomado la decisión de dar un aporte de 400 pesos a chicos con AUH, mujeres embarazas y jubilaciones básicas".

http://www.ieco.clarin.com/AUH-Jubil...489651405.html

Es muy lindo ver a un presidente dando conferencias de prensa y muy positivo el anuncio. También me gustó cuando les tiró una indirecta a los empresarios diciendo que si siguen subiendo los precios indiscriminadamente va a tener que abrir las importaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2680
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2012

Re: Macri anunció una ayuda de $ 400 para los beneficiarios de la AUH y los jubilados

400 pesos no son nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Re: Macri anunció una ayuda de $ 400 para los beneficiarios de la AUH y los jubilados

Peor a mí Pagina 12 me dijo que iban a sacar todos los planes como puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Periodismo militante e independiente, se olvidaron de hacer hincapié en la mala noticia: No hay bono navideño queridos trabajadores...
    La gente perdió un 40% de poder adquisitivo, nada que $400.- una única vez no puedan solucionarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Periodismo militante e independiente, se olvidaron de hacer hincapié en la mala noticia: No hay bono navideño queridos trabajadores...
    La gente perdió un 40% de poder adquisitivo, nada que $400.- una única vez no puedan solucionarlo...
    Solo para cerrarles del todo el orto a estos Macristas mugrientos, de cuanto fueron los bonos que dio La salvadora nacional Cristina por el mas de 200% de devaluacion que tuvimos en los ultimos años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Tiene razón joliplan, habría que haber mantenido el dolar bajo artificialmente y seguir estrangulando la economía, todo sea por lo setore' populare', a ver Macri represor como hacés para mejorar un índice de pobreza del 5% según la presi.

Saludos kichidevaluantes.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Solo para cerrarles del todo el orto a estos Macristas mugrientos, de cuanto fueron los bonos que dio La salvadora nacional Cristina por el mas de 200% de devaluacion que tuvimos en los ultimos años?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Aug 2006

40% tira jajaja... Cierto que la devalueta de Kichi no fue magia.

Grande Macri caritativo!!
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Si esta la canasta de 54$ son casi 8 canastas, suma porotos para las bocones.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2010

Los bonos de fin de año no deberían pagarlos las empresas y sólo a la gente que por un tema de desempeño durante el año los merezcan??? No entiendo el reclamo de los sindicatos hacia el gobierno.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pero si dijieron en la campaña del miedo que los iba a quitar! ya no se en que confiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2008

¿camioneros no tenía un bono?

http://www.infobae.com/2015/12/21/17...o-12-mil-pesos

Hay que ver si se extiende al resto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

yo lo vote para que le meta bala a los pobres, no para que les de guita, que va a ser lo proximo, seguir dejando casarse a los trolos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    yo lo vote para que le meta bala a los pobres, no para que les de guita, que va a ser lo proximo, seguir dejando casarse a los trolos?
    jajaja Te daría un me gusta y puntitos para que subas de lvl, pero en este foro no se puede.

On: Bien Mauri
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Los $400 son para que puedan paliar los aumentos de los últimos días por la devaluación, no porque crean que con eso les solucionan la vida. Hay que arreglar aumentos por encima de la inflación, e ir bajándola para que haya un aumento real de la jubilación y los subsidios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Los $400 son para que puedan paliar los aumentos de los últimos días por la devaluación, no porque crean que con eso les solucionan la vida. Hay que arreglar aumentos por encima de la inflación, e ir bajándola para que haya un aumento real de la jubilación y los subsidios.
    Si arreglas aumentos por arriba de la inflación se devaluó al pedo. La solución esta en un punto de equilibrio entre que los empresarios no se la lleven de a toneladas (no son Calcuta, están ahí para ganar guita, y no son el enemigo, sin empresas no hay trabajo) y que los que ganan muy bien, hasta diría por encima de lo que deberían, rescindan un poco.

La ultima década no fue muy distinta a los 90, la guita salio de otro lado, se escudaron atrás de 2 o 3 medidas nac&pop, pero en el fondo fue lo mismo. A todos les gustaba ganar una fortuna e irse a Miami por dos mangos con un dolar atrasado, lamentablemente la fiesta se termino, y por suerte antes de que explotara todo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar