Macri anunció una ayuda de $ 400 para los beneficiarios de la AUH y los jubilados

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Macri anunció una ayuda de $ 400 para los beneficiarios de la AUH y los jubilados

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    Con respecto al thread en si, macri les da un bono a la gente mas pobre y hay quejas... son tremendos algunos.

Nunca se van a sacar la vendas de los ojos, si dicen que hubo una devaluacion del 40% por el dolar, hay que avisar, que el dolar viene en baja, y los precios no bajan porque son todos picaros, pero eso los K no lo dicen... basta gente, traten de sumar algo, y si la tienen clara con las soluciones, no pierdan el tiempo en este foro y vayan al gobierno y presenten sus proyectos y hagan la diferencia, si no, acompañen al gobierno que viene haciendo todo lo que prometio... saludos.
    Quien se queja?
    Los que criticaban estos asuntos cuando los hacia CFK?
    Esos bots no pasaron, se hicieron los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Re: Macri anunció una ayuda de $ 400 para los beneficiarios de la AUH y los jubilados

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    Con respecto al thread en si, macri les da un bono a la gente mas pobre y hay quejas... son tremendos algunos.

Nunca se van a sacar la vendas de los ojos, si dicen que hubo una devaluacion del 40% por el dolar, hay que avisar, que el dolar viene en baja, y los precios no bajan porque son todos picaros, pero eso los K no lo dicen... basta gente, traten de sumar algo, y si la tienen clara con las soluciones, no pierdan el tiempo en este foro y vayan al gobierno y presenten sus proyectos y hagan la diferencia, si no, acompañen al gobierno que viene haciendo todo lo que prometio... saludos.
    esta bien, no fue en forma de queja, no esta mal que se les ayude, pero me molesta que no exista un programa o algo para intentar educar a la gente para que afloje con la cantidad de hijos, mientras mas hijos mas pobreza y mas problemas para la sociedad, solo digo que se debería haber una campaña importante de conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Con 400 les alcanza para dos pan dulces y les sobra guita para un turrón jaja. Patinaste mal con esto Mauri... mínimo un numero de 4 cifras y con 1000 ya quedabas como un rata...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Ahora pasaron de ser los "negros vagos choriplaneros" a ser "los pobres"

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

La idea esta bien pero se quedo corto solo cobran los de la minima el que cobraba 200p mas q la minima se queda afuera.

Mientras tanto:

El campo gana US$ 3.700 millones por la baja de las retenciones
    La nueva campaña.Esto equivale al 10% de lo que vale la producción total del sector, según un estudio de IERAL de la Fundación Mediterránea. Además, el dólar que reciben es 40% más caro que antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Si saben administrar con eso una canasta navideña decente se arma, es algo. Yo personalmente lo cargaría todo en la sube xd

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

yo me lo gastaria en cuetes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    400 pesos no son nada.
    Para la gente que tiene bajos ingresos, esos $400 pueden significar una fiesta de navidad o año nuevo entre otras cosas). No les va cambiar la vida, pero es una ayuda.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La gente perdió un 40% de poder adquisitivo, nada que $400.- una única vez no puedan solucionarlo...
    ¿La gente perdió un 40% de poder adquisitivo? ¿En que te basás para hacer esa afirmación?
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

400pe. Que negrada, vamos macri afloje che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    Para la gente que tiene bajos ingresos, esos $400 pueden significar una fiesta de navidad o año nuevo entre otras cosas). No les va cambiar la vida, pero es una ayuda.
    Con los aumentos de precios y la devaluación, esos 400 pesos no sirve para nada. De hecho, van a consumir menos. Tratar de justificar unos 400 pesos, después de la timba de los precios y la devaluación, es como mínimo insultante.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    ¿La gente perdió un 40% de poder adquisitivo? ¿En que te basás para hacer esa afirmación?
    El primer punto de referencia puede ser cuando la gente va a hacer las compras al supermercado y se encuentra con aumentos que van desde el 20% al 100%. Cuando un pollo le sale el doble o un kilo de carne de costar $100.- ahora lo paga $140.- La falacia de Pray Gay diciendo que los precios de nuestro país se manejaban con un dolar a $15.- Aumentos en los servicios y otros impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Periodismo militante e independiente, se olvidaron de hacer hincapié en la mala noticia: No hay bono navideño queridos trabajadores...
    La gente perdió un 40% de poder adquisitivo, nada que $400.- una única vez no puedan solucionarlo...
    Hay gente que vive en una nuve de pedos... 40% dicen los militontos... Se olvidan de la devaluacion real al inventar dos tipos de cambio. El dolar a 9.80 solo existia en la mente de los militontos.

En lo unico que tienen razon es que 400 pesos es una broma de mal gusto, el vino que toma Macri en Navidad debe salir mas del doble por botella.
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Ahora pasaron de ser los "negros vagos choriplaneros" a ser "los pobres"

Enviado desde mi GT-I9060L
    Los desafortunados.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Aug 2006

Que negrada 400 pesos. A los dueños de empresas como los de Cresta Roja el Kirchnerismo les daba 3.000.000 de pesos, esos son los bonos navideños!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Paren la auh no es un sueldo es una ayuda esto fue un extra a esa ayuda, donde no estoy de acuerdo es que tambien sean 400 para la jubilación mínima.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima