Periodista de 678 se enojó cuando le preguntaron por su contrato.

Responder
  1. #1
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012
    Mensajes
    12,269

    Periodista de 678 se enojó cuando le preguntaron por su contrato.

    El conductor Carlos Barragán se molestó al ser consultado por su salario, luego de que se conociera que renovó en Radio Nacional por entre 70 y 80 mil pesos al mes.

    El conductor del programa 678, Carlos Barragán, se molestó durante una entrevista radiofónica al ser consultado sobre cuánto ganaba, luego de que se conozca que cobrará entre 70 mil y 80 mil pesos al mes en Radio Nacional, también estatal.

    El entredicho ocurrió durante una entrevista en radio LK. Barragán tildó al conductor de "hacer persecución política" cuando le preguntó por los contratos, según reseña Clarin.com.

    La pregunta surgió a raíz de que se supo que en los últimos días en Radio Nacional la periodista María Seoane renovó el contrato de Barragán por una cifra cercana a los 70.000 y 80.000 pesos mensuales.

    El periodista aclaró al respecto que no trabaja para la Televisión Pública sino para una productora que es contratada por el estado.

    “La productora dio a conocer el contrato, que eso es lo que debía publicarse. Yo no trabajo para la Televisión Púbica. Entiendo que el canal contrata a PPT por un determinado monto como se hace en todos los demás canales. ¿Tu línea es oficialista o anti? ¿Sos un periodista independiente? ¿No tenés ninguna observación para los programas de TN o Canal 13? ¿Lo llamarías a Nelson Castro para hacerle preguntas parecidas a las que me hiciste a mí?", apuntó el periodista.

    Sobre el futuro de 678
    Barragán señaló que el programa se continuará emitiendo hasta fin de año y argumentó que es un espacio que debería continuar dado que es "la única voz crítica" al gobierno de Macri.

    "Sigue en vivo hasta el miércoles 23 y después van programas grabados (repetidos) hasta fin de año, como hicimos siempre", aseguró el conductor.

    Luego, señaló que es posible que el ciclo siga en otro canal que no sea de la TV pública. "Imagino que 678 tiene posibilidades de volver a la televisión en algún momento. Porque va a ser un programa de tele muy requerido y va a ser rentable, como lo es ahora”.

    Críticas a Lombardi
    El periodista aseguró que la TV Pública está sin autoridades y fue crítico con Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

    "No comprenden la estructura. No saben si el canal Encuentro pertenece al Ministerio de Cultura, a RTA o al Ejecutivo. Jamás se encargaron de averiguar cómo funciona un gobierno democrático", aseguró Barragán en declaraciones a "Resumen de una semana agitada" (Radio LK).
    Este era es del mismo programa que salio diciendo que hacia una radio, este programa y no se cuantas cosas mas y ganaba 20k al mes?

    http://www.lavoz.com.ar/politica/per...or-su-contrato
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 214
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    4,530

    Re: Periodista de 678 se enojó cuando le preguntaron por su contrato.

    "Porque va a ser un programa de tele muy requerido y va a ser rentable, como lo es ahora”.

    "Porque va a ser un programa de tele muy requerido y va a ser rentable, como lo es ahora”.

    "Porque va a ser un programa de tele muy requerido y va a ser rentable, como lo es ahora”.


    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Responder