Periodista amenazado por revelar el nombre de los Actores que recibieron subsidios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2006

Re: Periodista amenazado por revelar el nombre de los Actores que recibieron subsidio

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Es posible postear en este foro sin que agarren un frase suelta y escupan estupideces como el muchacho de aca arriba?

- - - - Auto Merge - - - -

Es posible postear en este foro sin que agarren un frase suelta y escupan estupideces como el muchacho de aca arriba?
    Bienvenido a la oposicion pibe !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

Re: Periodista amenazado por revelar el nombre de los Actores que recibieron subsidio

Cuando pagas los impuestos,deberia venir discriminado,"parte de lo que usted paga sera destinado a la nueva pelicula de Echarri y a la novela de Andreita"que encima no son redituables,por ejemplo el palo verde que le dieron a la llorona Celeste,no se vendio a ningun mercado...casi termino siendo pasada por un canal de la TDA a las 5am
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12