Macri libero a los responsables de la dictaduracivicoesclesiaticobuitregorillamilitar

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Macri libero a los responsables de la dictaduracivicoesclesiaticobuitregorillamilitar

Insólito: la canciller venezolana acusó a Macri de liberar a torturadores de la dictadura

Cumbre del Mercosur.
    Al responder al pedido del Presidente argentino por la liberación de los presos políticos, la canciller venezolana cometió una serie de furcios.

video
    http://www.clarin.com/politica/Cruce...489681038.html

Ya no está Hugo Chávez. Nicolás Maduro se ausentó de la Cumbre de jefes de Estado de Asunción. Pero la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, mantuvo el extravagante estilo discursivo del gobierno venezolano.

Ya no está Hugo Chávez. Nicolás Maduro se ausentó de la Cumbre de jefes de Estado de Asunción. Pero la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, mantuvo el extravagante estilo discursivo del gobierno venezolano.

Este mediodía, al responder el pedido de Mauricio Macri para que se libere a los presos políticos en su país, la canciller incurrió en una serie de errores de información, quizás influenciada por la "campaña del miedo" del kirchnerismo durante las últimas semanas de la camapaña electoral previa al balotaje.

"Yo entiendo que el presidente Macri quiera pedir la libertad para estos violentos", dijo en referencia a Leopoldo López y otros dirigentes opositores venezolanos detenidos. "Lo entiendo porque sé que uno de sus primeros anuncios ha sido liberar a los responsables de las torturas, desapariciones y asesinatos durante la dictadura en Argentina", sostuvo Rodríguez.

"Sabemos también que en su ejercicio usted ha vetado leyes contra el trato injusto, la tortura y las desapariciones forzadas", continuó, apuntando contra el Presidente argentino, que sonreía sorprendido junto a Susana Malcorra y Marcos Peña.

"Recientemente vimos con sorpresa cómo se imputaba a Hebe de Bonafini, muy querida por todos los movimientos sociales de nuestro continente. Y fue imputada por llamar a las manifestaciones pacíficas en contra de su gobierno", dijo, antes de pedir que "si vamos a hablar de derechos humanos, tenemos que hacerlo sin doble estándar ni doble moral".

Delcy Rodríguez pareció estar influida por declaraciones de Estela de Carlotto, que durante la campaña electoral sostuvo que, si ganaba las elecciones, Macri liberaría a represores de la dictadura. Bonafini también se refirió a Macri durante la campaña como "la dictadura" y "la tortura" y, ante su asunción, llamó a la "resistencia" contra "el enemigo". Ante una denuncia del abogado Guillermo Fanego, el fiscal Carlos Stornelli abrió una investigación en su contra por instigación a la violencia.
    Fuente
    muy bueno todo venezuela modelo de derechos humanos, hebe una pacifista de aquellas

y macri reee nuuuu ciee por liberar a los represores (????????????)
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9866
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2004

Re: Macri libero a los responsables de la dictaduracivicoesclesiaticobuitregorillamil

Es una funcionaria venezolana, qué más se puede esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Aug 2014

Re: Macri libero a los responsables de la dictaduracivicoesclesiaticobuitregorillamil

Duro el discurso de la canciller venezolana, y eso que no tiene todos los antecedentes de Macri.
    Si supiera que Macri liberó a Cristina Kirchner, Hebe de Bonafini, Julio De Vido, Mariano Recalde y un largo etc más (yo no entiendo como no están presos todavía)
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Jun 2010

Modelo de en derechos humanos y se retiro de la CIDH.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Que joraca se mete este boludo con la política interna de otro país!! Genial la respuesta de la venezolana!! Espero que los demás países con el tiempo repudien la actitud del PROcesado!!!! Y le cierren bien el OGT!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Y le cerraron el culo de una manera monumental, evidentemente no se esperaba tal respuesta y sin su discurso escrito por otro no supo que decir...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Sep 2010

Se tendria que haber puesto un headset asi Duran Barba le decia las respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Que joraca se mete este boludo con la política interna de otro país!! Genial la respuesta de la venezolana!! Espero que los demás países con el tiempo repudien la actitud del PROcesado!!!! Y le cierren bien el OGT!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    "Genial respuesta" mamita, antes adoraban las pelotudeces que decia Cristina. Ahora adoran las pelotudeces que tira algun macaco venezolano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Jajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Y le cerraron el culo de una manera monumental, evidentemente no se esperaba tal respuesta y sin su discurso escrito por otro no supo que decir...

una linda cerrada de culo le pego la venezolana esa a macri, mas haya de que la venezuela de maduro deja bastaaante que desear
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2011

Maduro amenazando a los votantes y a la oposición si ganaban y ellos respetan los derechos humanos ... OK
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

cerrada de culo? a we....
    hasta los filo kirchneristas de la barcelona se mofaban de esta mina. Se preguntaban si lo de macri liberando represores se los habia contado un pajarito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

¿A qué represores dejó libres?
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

A pleno los loritos K en este thread. Ahora en el thread de ''Cuanto falta para que explote venezuela'' no se animan ni a clickearlo.
    En fin, cualquiera es canchero atacando con falacias y ad hominem.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    A pleno los loritos K en este thread. Ahora en el thread de ''Cuanto falta para que explote venezuela'' no se animan ni a clickearlo.
    En fin, cualquiera es canchero atacando con falacias y ad hominem.
    Como se acabaron las cadenas ahora no tienen a quien festejarle las boludeces que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima