Macri libero a los responsables de la dictaduracivicoesclesiaticobuitregorillamilitar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lucasalfil
    Registración
    Feb 2010

Re: Macri libero a los responsables de la dictaduracivicoesclesiaticobuitregorillamil

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    'que uno de los primeros anuncios ha sido liberar..."

Sos sordo o boludo?
    ok, capaz yo entendi mal, ya que creo que anunciar no es lo mismo que haberlo hecho. Por eso del titulo de la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Re: Macri libero a los responsables de la dictaduracivicoesclesiaticobuitregorillamil

no, a ver, te explico

anunciar, vos podes anunciar de todo, como la costumbre de los ultimos 12 años son anuncios de cosas que no se hicieron uno se mal acostumbra

vos podes anunciar que vas a a liberar
    o podes anunciar que liberaste

ella dice " a sido liberar a los responsables "
    implicando que ya los libero

sino ubiese dicho "Se que uno de su primero anuncio, a sido "que va a" liberar a los responsables de la tortura desaparicione y asesinato durante la dictadura en argentina"

igual si le pones un poco de onda te sale
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Es gracioso cómo se cuelgan de eso pero todo el resto lo ignoran. El propósito de Macri era pedir la liberación del sujeto responsable de las marchas pacíficas esas, y le cerró bien el orto con las imágenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Cuales imagenes? el de la bazooka jajaj no me hagas reir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Yo no entiendo, mataron estudiantes, mataron a un tipo hace un par de semanas, una mina miente sobre el presidente, muestra unas fotos y se ponen a aplaudir.

Lástima que las focas de mundo marino ganan menos y tienen más gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Cuales imagenes? el de la bazooka jajaj no me hagas reir.
    Sos libre de usar Google para algo útil y averiguar sobre la marcha pacífica por tu cuenta

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Y vos sos libre de averiguar a cuanta gente mato el regimen de manduro, por favor se un poco imparcial.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Pero por qué eso justifica la liberación de los otros?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Porque basicamente que la mina en un discursito de 2 mintos haya mentido en que macri libero a los represores de la dictadura, que hebe fue imputada por la marcha y que venezuela es el pais lider en DDHH en el mundo, esas tres mentiras me hacen estar totalmente seguro que tambien mienten sobre los liderer politicos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Entonces no hiciste tu trabajo de averiguar adecuadamente sobre las marchas pacíficas. Supones lo que querés.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Entonces no hiciste tu trabajo de averiguar adecuadamente sobre las marchas pacíficas. Supones lo que querés.

/tapa
    Ah si, que segun Venezuela todas las marchas con un complot de la CNN y la CIA. Y justo todo esos opositores son agentes encubiertos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Pero los que organizaron las marchas fueron grupos estudiantiles...

La liberación de un tipo que fue apresado con cargos inventados, enjuiciado con testigos fabricados y condenado por un fiscal presionado que admitió que leopoldo lopez es inocente... justicia que le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Pero los que organizaron las marchas fueron grupos estudiantiles...

La liberación de un tipo que fue apresado con cargos inventados, enjuiciado con testigos fabricados y condenado por un fiscal presionado que admitió que leopoldo lopez es inocente... justicia que le dicen.
    Es que es todo un complot de la CIA, la mossad, el ente del mal y los jinetes del apocalipsis para debilitar y derrocar al impoluto gobierno de Maduro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

/tapa
    Ya te respondieron mas abajo. Me ahorraron el trabajo pero el sentido comun a veces es el menos comun de los sentidos en algunas personas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Ya te respondieron mas abajo. Me ahorraron el trabajo pero el sentido comun a veces es el menos comun de los sentidos en algunas personas.
    Entonces básicamente me estás admitiendo que no sabés una mierda de las protestas que organizó el tipo y solo te guías por lo que dijo la concejal venezolana, que claramente está mintiendo porque vos lo decís.

¿No te enseñaron a hacer la tarea en el colegio? Dale, andá, rapidito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima