Macri libero a los responsables de la dictaduracivicoesclesiaticobuitregorillamilitar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Macri libero a los responsables de la dictaduracivicoesclesiaticobuitregorillamil

Da man no podes ser tan ciego.

Aca tenes la tarea, 2 segundos de google:

José Miguel Vivanco, director de la división de las Américas de Human Right Watch (HRW), emitió un comunicado en el que respalda la iniciativa de Macri, quien en su comparecencia en Asunción señaló que en el bloque regional "no puede haber espacio para la persecución política".

Vivanco destacó el reclamo del presidente argentino y aseguró que era de esperarse la fuerte reacción de Rodríguez, quien sostuvo que Venezuela es un "modelo de derechos humanos" en el mundo.

"La inmediata –y no es sorprendente– reacción de la canciller venezolana fue acusar a Macri de interferir en los asuntos venezolanos", apunta el director de HRW en su comunicado.
    "Pero no hay tal cosa como una interferencia en los asuntos internos cuando alguien está hablando de defender los derechos fundamentales", apuntó Vivanco. Y agregó: "Citar la soberanía como una excusa para evitar el escrutinio internacional sobre las violaciones de los derechos humanos es una táctica descarada de líderes autoritarios con algo que ocultar".

En su misiva, subrayó que en los últimos años "la situación de Venezuela se ha deteriorado dramáticamente". "Políticos de la oposición han sido detenidos arbitrariamente y luego procesados y condenados por cargos políticos".

Asimismo, el director de HRW para las Américas también repudió que el chavismo haya prohibido a dirigentes opositores postularse para las pasadas elecciones parlamentarias, en las que la oposición se impuso con una aplastante victoria.

"Lo mejor para los venezolanos sería que otros líderes se hacieran eco de las preocupaciones de Macri y llamaran al gobierno de Maduro a poner fin a su asalto a la independencia judicial y a las libertades fundamentales", concluyó.
    a ver que traes vos para probar que ellos incitaron a la violencia como para ameritar ser encarcelados
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Macri libero a los responsables de la dictaduracivicoesclesiaticobuitregorillamil

Esa es tu justificación? En qué momento ese señor habla de la manifestación pacífica? Por qué no desacredita lo que dijo sobre las protestas?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El recorte de TN a las declaraciones de Delcy:

Gran aporte plumita. Al informe le faltó aclarar a quien liberó Macri?

Vos tenes la lista?

Neu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por neucoas : 22-12-15 el 11:53 PM
    Neu.

4. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

El mismo leopoldo cuando se entregó llamó a marchar pacíficamente, sin ningún tipo de violencia... el fiscal que lo acusó dijo que es inocente y el tipo insiste en que es culpable en un proceso viciado.

Bonadío debería enjuiciar y condenar de la misma forma a cfk, con cargos inventados, testigos truchos y después admitir que fue todo armado por macri y no quiero ver ni 1 solo k pidiendo la libertad de cris corazón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

5. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Esa es tu justificación? En qué momento ese señor habla de la manifestación pacífica? Por qué no desacredita lo que dijo sobre las protestas?

/tapa
    Te hago una pregunta, lo que dijo la venezolana es verdad? Me refiero a macri liberando represores, hebe siendo una santa y venezuela ejemplo de ddhh. Tu opinión es que esto es verdad y por ende sirve como respuesta a lo que dijo mm ? Te pregunto en serio, sin ánimos de chicanas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Es gracioso cómo se cuelgan de eso pero todo el resto lo ignoran. El propósito de Macri era pedir la liberación del sujeto responsable de las marchas pacíficas esas, y le cerró bien el orto con las imágenes.
    eso es lo importante. Le cerró el orto de una manera increible.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lagarto
    Registración
    Sep 2002

Realmente no entiendo a los que defienden a esta canciller, ¿Ustedes de verdad creen que le cerró el orto? ¿Tienen orgasmos pensando en Venezuela y en la revolución bolivariana?

Si mintió sobre que Macri liberó genocidas y es algo que sabemos que no es verdad porque es nuestra realidad. Ahora, yo me pregunto....¿No es altamente probable que también nos mienta sobre las cosas que pasan en Venezuela y no sabemos porque no es nuestra realidad?

Yo creo que es patológico, cuanto mas mentiroso es el orador, mas le gusta y mas lo defienden.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Molesta que quiera meterse en problemas que no son de su incumbencia, Venezuela con sus problemas y todo es un país soberano. El tipo fue a buscar en ese sentido el apoyo y los demás países no le pasaron cabida, al hacer esas declaraciones claramente fue un guiño hacia el norte.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Macri tenía a cargo un campo de concentración en Polonia, durante el nazismo y ordeno la ejecución de 3200 judíos, 340 homosexuales y 6 usuarios de 3dgames... esto parece que no lo sabía la canciller venezolana... se quedó corta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

10. Avatar de djdiego71
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/2009/12/31/49...r-la-argentina
    El macrismo propone una amnistía para los represores de la última dictadura militar en la Argentina
    Nota de diciembre de 2009 de Infobae (cuando aun estaba del lado K) que fue desmentida luego en enero del 2010:
    http://www.lanacion.com.ar/1218363-m...a-diego-guelar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Con el tema de la dictadura solo hay 2 caminos posibles, 1 que ya lo hiso Menem que es el indulto para militares y terroristas y no funciono y otra es el castigo y condena para militares y terroristas que es lo que habria que hacer.... Los K solo castigaron y condenaron a los militares, los terroristas fueron homenajeados y declarados heroes... una real mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Por momentos, como dijo Asis, tal vez Macri estuvo mal en adelantarse a lo que iba a decir en la reunión porque les permitió anticiparse, pero despues de ver la defensa de la canciller venezolana la verdad es que lo dejó bien parado. Fue para el llanto de risa cuando le dijo que su primer medida fue liberar represores. Hasta el mas anti macrista sabe que fue un delirio total ajajaaj no se puede tomar enserio.
    Y el silencio de otros presidentes solo deja en evidencia que son progres fachistoides y populistas como la enferma mental que nos gobernó.

Bien por el presi Mau.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Al final segun el mogorto de arzenath los estutiantes venezolanos asesinados por el regimen de maduro eran infiltrados de la cia, mossad, los maggios clarin, la nazion y perfil?

Hay alguien que no le llega oxigeno al tanque me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    los terroristas fueron homenajeados y declarados heroes... una real mierda.
    Y te olvidás de toda la guita que les dieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Hola que tal?
    Ya dieron la lista de loa represores liberados? Tengo mucho miedo de que hagan algo malo.
    Por favor cuando alguien la consiga por favor que la comparta urgentemente.
    Gracias.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima