Axel Kicillof habla de ajuste en una charla abierta

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2010

Re: Axel Kicillof habla de ajuste en una charla abierta

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    No se trata de ser pro o anti pro. Se trata de tener un poco de sentido comun. Simplemente no podes defender a un tipo que se dice "economista" y despues dice disparates como "los precios no dependen de la cotizacion del dolar". Pero despues se libera el cepo y quiere hablarle a la gente de la "megadevaluacion" que eso va a generar. O sea...¿en que quedamos? me parece muy cinico e hipocrita. Creo que esta gente no tiene ni la mas remota autoridad moral para salir a decir algo acerca de la gestion de Macri. Lo mejor que pueden hacer es llamarse a silencio por un par de meses, o años.
    El tipo no tiene ni 14 dias de gestion y ya hizo muchas mas cosas que en 8 años de Cristinismo...
    Pero matias, decir eso y hacer oido sordo a las 10 mil contradicciones que tuvo el Pro, es algo totalmente fuera de objetividad. Desde el vamos entra gobernando por decreto a lo Menem. "armamos el mejor equipo en 50 años" y mete una mina que no tiene tìtulo para el cargo asignado requerido por ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    Pero matias, decir eso y hacer oido sordo a las 10 mil contradicciones que tuvo el Pro, es algo totalmente fuera de objetividad. Desde el vamos entra gobernando por decreto a lo Menem. "armamos el mejor equipo en 50 años" y mete una mina que no tiene tìtulo para el cargo asignado requerido por ley.
    Lamentablemente ningun gobierno esta excento de ñoquis y gente con prontuario. Si te pones a ver eso, no votas a nadie.
    A mi lo que realmente me molesta del kirchnerismo y la gente que lo apoya es la falta de autocritica. Lo de los funcionarios estimo que lo decis por la Bullrich en seguridad. No me gusto. Tampoco lo de los jueces, pero por suerte dieron marcha atras y eso va a ir al senado. Tambien dieron marcha atras con la designacion de un ministo antes de asumir.
    Voy a juzgar lo que hagan a partir del 10 de diciembre. Y no me caso con nadie, si empiezan a pifiar, y no corrigen, les voy a quitar el apoyo.
    Cuanos Kirchneristas pueden decir eso?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    Lamentablemente ningun gobierno esta excento de ñoquis y gente con prontuario. Si te pones a ver eso, no votas a nadie.
    A mi lo que realmente me molesta del kirchnerismo y la gente que lo apoya es la falta de autocritica. Lo de los funcionarios estimo que lo decis por la Bullrich en seguridad. No me gusto. Tampoco lo de los jueces, pero por suerte dieron marcha atras y eso va a ir al senado. Tambien dieron marcha atras con la designacion de un ministo antes de asumir.
    Voy a juzgar lo que hagan a partir del 10 de diciembre. Y no me caso con nadie, si empiezan a pifiar, y no corrigen, les voy a quitar el apoyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Esa es la cuestion, ni los K ni los Pro están excento de ñoquis y corrupción, pero los nenes bien de departamento que se lee por acá (esos que hacen un outland de todo thread politico) parece que eso no lo entendien, creen ciegamente en tipos que ya tienen un prontuario y pesaaado, sobre todo en hacer bosta o estafar al estado (meloconian, prat gay, bullrich). Lo de Bullrich es un desastre, lo de Avelluto es peor aùn, y Alonso que no tiene título de abogada en la oficina anticorrupcion y la mina twitteando " no es necesario ser abogado para denunciar corrupción, un periodista, un contador, un hacker puede hacerlo", claro, para que hay que saber de leyes, no?
    Como dijo el bigotito Moreno en el programa de 678, gerentes y ceo pasaron a ser ministros, renunciaron a un sueldo de 50 mil dolares por hacer patria y cobrar 5mil dls, un aplauso! No se los acusa de nada, pero hay que comer autitos para creer que están porque quieren sacar adelante el paìs...
    Yo hago crítica de los 2 lados a la hora de elegir, y el Pro resultò algo invotable para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rarrorra : 22-12-15 el 12:31 PM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y cuanto de esas reservas son utilizables?, digo, por algo tuvieron que salir corriendo a pedir dolares afuera.

Que tienen que ver los seguidores con los politicos?. Igualmene, ese "si, se puede" es en respuesta de todo el kirchnerismo con su politica de "o gobernamos nosotros o se va todo a la mierda". Y sus pronosticos de que en caso de librar el cepo el dolar se iba 20, colas en casas de cambio, corridas, saqueos y muerte en las calles. Y al final se pudo sacar el cepo con tranquilidad, es mas, el dolar viene bajando. Entonces "si, se puede" y se pudo.
    si, eso es cierto y esta bueno, pero si ves un poco el foro dias atras los mismos ultra pro de aca del foro pronosticaban dolar a 25 pesos aludiendo al "desastre que dejo el kirchnerismo"

Pd: te respondì de nuevo por el pom
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rarrorra : 22-12-15 el 12:55 PM

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bardean a kiciloff pero no saben que en el poder ahora estan melconian, stuzenegger, prat gay, son boludos? o compiten?, en serio pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Bardean a kiciloff pero no saben que en el poder ahora estan melconian, stuzenegger, prat gay, son boludos? o compiten?, en serio pregunto.
    Cuando fracasen como kicilof, al menos de mi parte, serán criticados. Mientras tanto....

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

exacto, cuando hagan cagadas seran criticados como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Cuando hagan cagadas, JAJAJAJAJAJAJA que hdp's. Lean un poco muchachos, informense.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    ¿Ésa es la masa analfabeta que reivindica a Kicillof y cree que la devaluación, el ajuste y la inflación comenzó y es causa de este gobierno?
    Sí.
    Así son de analfabetos funcionales, bestias y desmemoriados, especialmente...estos K
    El principal destructor de la economía del país (ministro devaluador en enero del 2014) habla como si fuese un ejemplo de "algo".
    Moreno, fue la otra parte de éste dúo de inservibles, que terminó de arruinar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Cuando hagan cagadas, JAJAJAJAJAJAJA que hdp's. Lean un poco muchachos, informense.
    Que es sobre lo que hay que informarse? De donde vienen estos q e nombras? Tenes links d la información?

Cuando gestionen y comentan errores al estilo kicilof que fue un desastre, serán criticados, más si después hacen juntadas en plazas para explicar las cagadas que cometieron pero haciéndose los desentendidos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Próxima charla en Parque Centenario Domingo 3 de Enero
    Expositor: La China Suarez
    Tema: Fidelidad Matrimonial
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto