La Asignación Universal por Hijo se extenderá a 250.000 beneficiarios nuevos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La Asignación Universal por Hijo se extenderá a 250.000 beneficiarios nuevos

La Asignación Universal por Hijo (si si aquella que decian en la campaña del miedo que iba a desaparecer con Macri) se extenderá a 250.000 beneficiarios nuevos

José Cano anunció que la Asignación Universal por Hijo se extenderá a 250.000 beneficiarios nuevos

El titular del "Plan Belgrano" ratificó que se ampliará el beneficio, entre otros, a los monotributistas y a los que "son excluidos por tener planes sociales provinciales"

Al igual que
    el fin del cepo cambiario y la eliminación de las retenciones al campo, otras de las promesas de campaña de Mauricio Macri podrían concretarse en los próximos días. El titular del "Plan Belgrano", José Cano , ratificó hoy que el Gobierno ampliará la Asignación Universal por Hijo y le puso un número al anuncio: "Vamos a incorporar a 250.000 beneficiarios nuevos".

En diálogo con la radio Rock & Pop, el funcionario afirmó que "se va a incorporar a todos los monotributistas, a los empleados en relación de dependencia que superan el Salario Mínimo, Vital y Móvil y también a muchos que hoy están excluidos porque tienen planes sociales provinciales".
    "Los niños que nacen en el Noroeste Argentino (NOA) tienen menos posibilidades que los niños que nacen en el centro del país", explicó el ex candidato a gobernador de Tucumán.

El dirigente radical reiteró cuál es uno de los principales objetivos del nuevo gobierno: "En los primeros cuatro años aspiramos a completar el eje de Pobreza Cero".
    La AUH, un proyecto elaborado por Elisa Carrió en 1996, fue puesta en marcha durante el primer gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner destinada a desempleados, trabajadores no registrados o personas que ganan menos del Salario Mínimo, Vital y Móvil con un beneficio por cada hijo menor de 18 años o hijo discapacitado.

http://www.lanacion.com.ar/1855919-j...-beneficiarios

"El plan Pobreza Cero tiene el objetivo de luchar contra la desnutrición", sostuvo Cano al anunciar la extensión de la AUH.
    Además, el titular del "Plan Belgrano" consideró que la recuperación del Ferrocarril Belgrano y el Mitre "tienen una importancia fundamental para los productores".
    "Estamos estudiando la compensación por flete para los productores del NOA y algo muy importante es que además el Presidente decidió aumentar la producción de bioetanol", subrayó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1266
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: La Asignación Universal por Hijo se extenderá a 250.000 beneficiarios nuevos

Pero a mi me dijeron que Macri la iba a sacar y también matar niños.
    Que pasó?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Re: La Asignación Universal por Hijo se extenderá a 250.000 beneficiarios nuevos

Introducción al razonamiento K
    678 no renueva el contrato: "Mugricio idiota si lo dejaba al aire era una cerrada de culo"
    Se extiende la AUxH después de que se cansaron en la campaña de tratar de instalar la idea de que la iba a sacar: "Mugricio idiota nada importa porque con el ajuste se pierde todo"
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Kici me dijo lo contrario: http://www.lanacion.com.ar/1855913-k...ores-populares
    Yo le creo a Kici.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Kici me dijo lo contrario: http://www.lanacion.com.ar/1855913-k...ores-populares
    Yo le creo a Kici.
    Te acordas de los subsidios en transporte que decian en la campaña del miedo que Macri iba a sacar y que iba a romper una por una todas las tarjetas SUBE mientras golpeaba a gente invalida al grito de vivan los fachos etc?

http://www.infobae.com/2015/12/20/17...a-tarifa-plana
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 20-12-15 el 09:28 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Feb 2003

Se me ocurrió entrar a Diarioregistrado y a pagina 12...
    Entré varias veces desde ayer a ver si ponian lo de la AUH y de lo del transporte.
    Que paginas chotas, pura cacona, con razón hay gente tan ciega...
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Mar 2003

Que basura este macri(con minusculas)no era que iba a sacar los planes,privatizar todos los colegios...lo escuche en canal 7...yo tenia mucha fe y esperanza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Macri ♥ ♥ ♥
    • Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

no era que macri iba a sacrificar primogenitos para invocar a c'thulu¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

cdd
    Registración
    Jan 2005

Macri renuncie, mantuvo el cepo y saco la AUH. No cumplió nada de su campaña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Se viene los sushiplanes

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Y de donde va a salir el dinero para esto? mmm...me preocupa. Pero bueno si es para bien mejor. Aunque nunca estuve de acuerdo con los planes sociales, la verdad.

- - - - Auto Merge - - - -

Y de donde va a salir el dinero para esto? mmm...me preocupa. Pero bueno si es para bien mejor. Aunque nunca estuve de acuerdo con los planes sociales, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Jan 2006

De lo que se ahorran en subsidios a la luz y el gas supongo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

De lo que dejaron de robar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Futbol para todos tendra publicidad privada, los partidos importantes saldran por canal 13 (?), asi que supongo que se esa guita ira ahora a estos nuevos beneficiarios.-
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima