Encuesta revela que primeras medidas de Macri son respaldadas por los argentinos

Responder
    Registración
    Nov 2014

Encuesta revela que primeras medidas de Macri son respaldadas por los argentinos

Una encuesta revela que las primeras medidas de Macri son respaldadas por los argentinos

El sondeo realizado por la consultora OPSM señalo que el Presidente cuenta con el apoyo de los argentinos. La investigación refleja que el 62,60 por ciento de los consultados aprueba el levantamiento del cepo cambiario. Además, se le reclama fuertemente que logre un "acuerdo político".

A nueve días de asumir la presidencia de la Nación, Mauricio Macri mantiene una expectativa "positiva" entre los argentinos en relación a lo que será su gestión. Según un nuevo sondeo difundido por la consultora OPSM, el mandatario recolectó apoyos a las medidas impulsadas y reclamos de acuerdo político.

La investigación, que se desarrolló entre el 15 y el 18 de diciembre de 2015 con la ejecución de 1200 entrevistas, afirma que la expectativa de la población sobre la presidencia de Macri es "positiva" en un 58,4 por ciento de los casos, mientras que "muy negativa" para el 4,40 por ciento.

A su vez, el 70,10 por ciento de los argentinos destacó la necesidad de "intentar lo antes posible un acuerdo político", frente al 29,90 por ciento que se manifestó en favor de "avanzar en todo lo que se pueda, con los recursos que brinda la Constitución", en relación a las medidas por decreto impulsadas por el mandatario.

En este sentido, las principales políticas implementadas por el Gobierno de Cambiemos –el levantamiento del cepo cambiario, el reajuste tarifario y la modificación de subsidios a servicios, eliminar retenciones para la industria agropecuaria, entre otras-, recibieron un respaldo.

La designación por decreto de dos nuevos integrantes para la Corte Suprema, que le valió a Macri sus primeras críticas políticas, fue la medida con más paridad entre la aceptación y el rechazo, según OPSM, mientras que el levantamiento del cepo tuvo una aceptación del 62,60 por ciento contra 29,60 por ciento.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/14601...los-argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 793
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Encuesta revela que primeras medidas de Macri son respaldadas por los argentinos

Hay que ver si Macri logra superar la trampa Argentina del personalismo o lo supera y dejamos esa etapa de una buena puta vez
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Re: Encuesta revela que primeras medidas de Macri son respaldadas por los argentinos

Igual 1200 encuestas no son nada. ¿Se habrán molestado siquiera en preguntar fuera de Capital Federal?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Dec 2003

Que raro que no dio 85 15 como todas las encuestas de infobae
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Hay que llamar al experto en html de diario registrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

Registración
    Aug 2008

Después de la números que se dibujaron en las paso, las elecciones y el ballotage pensaba que ya nadie les daba bola
    /tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Jajjaaj que truchada 29 decretos de necesidad y urgencia en 3 días, que a la fecha asumo deben ser mas, y solo se habla del cepo o sobre los 2 jueces.
    Alguno tiene idea sobre lo que tratan los 27+ dnu restantes .
    La distracción provocada realmente es tremenda se sacaron a la llegua de encima y todos respiran tranquilos antes seguian segundo a segundo que hacia o dejaba de hacer.
    Ahora la desinformación es practicamente total, esto es igual al jueguito de encontrar la pelotita en los tres vasos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dabc-05 : 21-12-15 el 10:42 AM

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dabc-05 Ver Mensaje
    Jajjaaj que truchada 29 decretos en 3 días que a la fecha asumo deben ser mas, y solo se habla del cepo o sobre los 2 jueces.
    La distracción provocada realmente es tremenda se sacaron a la llegua de encima y todos respiran tranquilos antes seguian segundo a segundo que hacia o dejaba de hacer.
    Ahora la desinformación es practicamente total, esto es igual al jueguito de encontrar la pelotita en los tres vasos
    DNU y Decreto son cosas distintas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    DNU y Decreto son cosas distintas
    No me digas!!!
    No quería ser redundante con la palabra DNU DNU DNU

PD: ahí corregí asi no te enojas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

• Me gusta
    Me gusta
    -=Suravye ninto manshima taishite=-
    <(Peace may be with your Sword)>

[size=1.5]-=It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not=-[/size]
    Originalmente posteado por RaMoNeS 2.0
    Chabon, todos tiene un puto adentro, uno mas grandes que otros (?)

Originalmente posteado por Zzzoom (aka Siniestro)
    gamer + rayo de sol de 20pm = quemaduras de 3er grado

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Dabc-05 Ver Mensaje
    Jajjaaj que truchada 29 decretos de necesidad y urgencia en 3 días, que a la fecha asumo deben ser mas, y solo se habla del cepo o sobre los 2 jueces.
    Que manera de hablar al pedo jajaja. Googlea "INFOLEG" y leete todos y cada uno de los decretos si tenes ganas.
    Los primeros 29 decretos fueron UN DNU (13/2015) y el resto decretos comunes y corrientes, la mayoria de designacion de ministros y aceptaciones de renuncias. En algo tenes razon, tu desinformacion es practicamente total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que manera de hablar al pedo jajaja. Googlea "INFOLEG" y leete todos y cada uno de los decretos si tenes ganas.
    Los primeros 29 decretos fueron UN DNU (13/2015) y el resto decretos comunes y corrientes, la mayoria de designacion de ministros y aceptaciones de renuncias. En algo tenes razon, tu desinformacion es practicamente total.
    Debo admitir que estoy sorprendido.
    Me hago cargo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder