El Consejo de Seguridad avaló el pedido de declarar la emergencia y solo falta el DNU

Responder
    Registración
    Mar 2015

El Consejo de Seguridad avaló el pedido de declarar la emergencia y solo falta el DNU

El Consejo de Seguridad avaló el pedido de declarar la emergencia y solo falta el decreto de Macri

LA SOLICITUD AVANZÓ EN UNA NUEVA REUNIÓN DEL ORGANISMO INTEGRADO POR TODAS LAS PROVINCIAS. EN ESE SENTIDO, LA MINISTRA BULLRICH DIJO QUE ESTA MEDIDA "PERMITIRÍA ACTUAR CON CELERIDAD EN CUESTIONES FUNDAMENTALES COMO EL TEMA DE LAS FRONTERAS Y EL NARCOTRÁFICO".

El Consejo de Seguridad Interior avaló hoy por unanimidad el pedido de decretar la emergencia nacional en seguridad que impulsa la cartera de esa área que encabeza Patricia Bullrich y sólo falta el decreto firmado por el presidente Mauricio Macri.

En una nueva reunión del Consejo integrado por las provincias, se avanzó en la solicitud de la declaración de emergencia en seguridad nacional, lo que Bullrich celebró porque consideró que esa medida "nos permitiría actuar con celeridad en cuestiones fundamentales para el país, como en el tema de las fronteras y el narcotráfico".

Según informó a través de un comunicado el Ministerio de Seguridad bonarense, la medida de emergencia a nivel nacional durará "un año con el objetivo de resguardar la integridad física y los bienes de las personas".

Al respecto de la emergencia, el titular de la cartera de Seguridad en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, informó que la gobernadora María Eugenia Vidal envió a la Legislatura el proyecto que declara la Emergencia en Seguridad en ese territorio.

"La emergencia nos permitirá reorganizar y planificación los aspectos de gestión, potenciar las Áreas Operativas y dotar a los organismos estatales de los instrumentos que permitan adquirir el equipamiento y realizar las obras para el desarrollo de una acción más eficaz en materia de seguridad", señaló el funcionario provincial.

La reunión del Consejo contó con la presencia de los ministros y representantes de seguridad de las provincias, quienes expusieron un cuadro de situación de sus distritos, ideas e inquietudes.

A su vez, también asistieron las autoridades de Interpol y del Sedronar, mientras que, por parte de las fuerzas nacionales, acudieron los jefes de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería Nacional Argentina, de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
    http://www.telam.com.ar/notas/201512...seguridad.html

Se viene la mano dura. Dicen que con esto van a meter a la CIA de lleno en el país. No me extrañaría que empiecen una persecución política. Van a meterle palos y balas a las protestas para poder seguir implementando políticas antipopulares.

La borracha de Bullrich al frente de la lucha contra el narcotráfico, una mina que sigue las ordenes de USA. Vamos a terminar como Mexico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: El Consejo de Seguridad avaló el pedido de declarar la emergencia y solo falta el

Me extrañaba que no habia ningun puesto de nuestro bot pago preferido.

El pais necesita estar en emergencia, la policia es ineficaz cuando dia por medio los de las villas cortan autopistas, lastiman y matan gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Re: El Consejo de Seguridad avaló el pedido de declarar la emergencia y solo falta el

JAjajaj CIA, EEUU, el pato donald... no entiendo como hay gente del siglo XXI que todavia piensa que estamos en los anos 70... el muro de Berlin se cayo hace ya muchos anos plumita...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que lindo sería vivir en un país en donde se respete la ley y haya sensación de seguridad.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...provincia.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2008

El proyecto X fue liderado por el mutante magneto.

Ah no, que eso era una serie de ficción, igual que las boludeces que dice el OP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Avisenle a este muchachito que Scioli, su candidato a presidente, hace unos años tambien declaro la emergencia en seguridad, y no vi a nadie repartir bolueces como cia, fbi, nsa, etc.

Igual todos repudiamos la designacion de bullrich, no esta capacitada, creo que la pusieron por si ocurren saqueos en diciembre, le queda la mancha a ella, ponen a otro ministro y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

De que se quejan? Me parece perfecto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Dicen que con esto van a meter a la CIA de lleno en el país. No me extrañaría que empiecen una persecución política.
    Y cuando Mauri esté por terminar dicen que va a hacer un golpe de Estado, vienen los milicos y el sigue atrás de todo. Es terrible esto, hay que pararlo ya!!!11
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Esto es culpa de los populismos pelotudos de Argentina, Brasil y Venezuela. Ahora la derecha se los quiere llevar puestos y lo peor es que ellos les dieron motivos para que lo hagan.
    Y los que se asombran de que la CIA pueda estar metida en un plan para usar a la Argentina como punta de lanza en el continente y meter a la derecha también en Brasil, son los mismos que no dudan en pensar que un presidente puede mandar a matar a un fiscal de la Nación... Siglo XXI y lamentablemente ambas operaciones son totalmente factibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder