678: Cristóbal López decidió no renovar el contrato con la TV Pública

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: 678: Cristóbal López decidió no renovar el contrato con la TV Pública

Y bueno ya se fue .
    Muchos apoyan a 678 , algunas cosas acerto , y otras las pifio , pero son muchas las que erro (yo lo veo un desproposito).
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Jun 2005

Gente, una pregunta a ustedes les gusta escuchar en los medios que todo esta bien y criticas boludas al gobierno de turno?
    Eso es Clarín, la nacion y los medios en general hoy.
    Yo mientras estaban los k, me gustaba leer la nacion, ver a majul y ese tipo de cosas. Hoy con MM en el poder me gusta ver 6,7,8.

Prefiero mil veces mas voces opositoras en un gobierno, que lamidas de bolas al mismo.

No dudo q algo como 6,7,8 tiene q existir. Es otra visión...Obviamente q en un canal privado.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Gente, una pregunta a ustedes les gusta escuchar en los medios que todo esta bien y criticas boludas al gobierno de turno?
    Yo mientras estaban los k, me gustaba leer la nacion, ver a majul y ese tipo de cosas. Hoy con MM en el poder me gusta ver 6,7,8.

Prefiero mil veces mas voces opositoras en un gobierno, que lamidas de bolas al mismo.

No dudo q algo como 6,7,8 tiene q existir. Es otra visión...Obviamente q en un canal privado.

No me molestaria que este 6 7 8 en un canal privado, por lo general en intratables le tiran muchos palos a MM y tengo l vision de los dos lados por eso me gusta mucho ese programa. Si te quedas con la vision de 6 7 8 te estas quedando con una vision muy parcial de las cosas, asi como defendian ciegamente todo lo que hacia cfk ahora rechazan todo lo que pueden de mm, pero lo que hace bien lo ignoran. Yo me canse de ver criticas a mm por lo de los jueces de la suprema corte a mm, 6 7 8 alguna vez critico al gobierno de cfk?
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

este año intratables fue más objetivo que 678.

Si están con ganas de vomitar pongan 678 que esta moreno diciendo que el indec dio datos reales todo el año
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Moreno en 678 imperdible

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No me molestaria que este 6 7 8 en un canal privado, por lo general en intratables le tiran muchos palos a MM y tengo l vision de los dos lados por eso me gusta mucho ese programa. Si te quedas con la vision de 6 7 8 te estas quedando con una vision muy parcial de las cosas, asi como defendian ciegamente todo lo que hacia cfk ahora rechazan todo lo que pueden de mm, pero lo que hace bien lo ignoran. Yo me canse de ver criticas a mm por lo de los jueces de la suprema corte a mm, 6 7 8 alguna vez critico al gobierno de cfk?
    Perdón no puse bien, yo no vería solo 6,7,8 tb los otros medios, pero me enfocaria mas en los opositores.
    Intratables esta bueno, pero a veces es muy show y poco debate. Van mucho a discusiones superficiales.

Lo de los jueces tenes razón, pero es muy obvio esa critica. O sea, si nadie critica eso seria el colmo.
    6,7,8 siempre justifico a cfk y eso fue un gran error. Hoy no tienen q justificar, sino ser oposición y me encanta el tipo de oposición q es 6,7,8.

• Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Posta va el hijo de puta de Moreno? Es el último programa? Se quieren ir a lo grande parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Esta diciendo que sin el peronismo el fpv desaparece. Dios lo escuche
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

La verdad da gusto escucharlo, tiene una oratoria de la san puta (como CFK). A pesar de eso, alguien que repite veinte veces "nacional y popular", y te envuelve en su oratoria para no responderte mucho, no me termina cerrando.

Pero me gustaría verlo con el tiempo en algún otro programa político.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No tengo problemas que siga en otro canal, es mas con el exito tremendo que fue 678 y su capacidad intelectual en sus protagonistas supongo que hoy por hoy se deben estar peleando varios canales por tenerlo....

oh wait!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2014

que lo pongan en c5n en el programa "de 1 a 5", capas le hacen un lugar tipo 4am
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    La verdad da gusto escucharlo, tiene una oratoria de la san puta (como CFK). A pesar de eso, alguien que repite veinte veces "nacional y popular", y te envuelve en su oratoria para no responderte mucho, no me termina cerrando.

Pero me gustaría verlo con el tiempo en algún otro programa político.

Saludos.
    La oratoria que tienen es pesima. Solo aplica y envuelve a la gilada, la cual es gigante en este pais. Maestro, no va a responder nunca, porque es oratoria. Da un discurso y no una conferencia. Verbalmente desbarrancan si los apuras con dos mangos. Lo mismo para el lado del PRO. Ninguno es un real pensador y critico. Son berretines.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2000

En lo personal, sería el primero en defender a 678 y pedir que se quede si a lo largo de toda su trayectoria hubiese mostrado un mínimo ápice de crítica al gobierno anterior. Mínimo! Mirá que no pido una locura... hay tela de sobra de la cual cortar.

Pero no... Lo único que hicieron fue defender a ultranza a todos y cada uno de los funcionarios de la antigua administración, valiéndose de ediciones de video sesgadas y debates sobre 3eros en los que no le daban derecho a réplica al 3ero que estaban defenestrando.
    Entonces... sabés qué? Que la chupen. Que se jodan, por mercenarios hijos de puta. Fueron, son y serán una bola de arrastrados chupa culos que se pusieron al servicio de un gobierno que los usó como órgano de propaganda. Hicieron de todo menos periodismo. Ahora que se jodan.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Verbalmente desbarrancan si los apuras con dos mangos. Lo mismo para el lado del PRO. Ninguno es un real pensador y critico. Son berretines.
    No coincido con lo que decís del Pro.
    Sentate frente a un E. Bullrich, frente a un M. Peña, frente a un R. Frigerio... te dan 30 vueltas antes de que puedas decir "esteeeeee..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    No coincido con lo que decís del Pro.
    Sentate frente a un E. Bullrich, frente a un M. Peña, frente a un R. Frigerio... te dan 30 vueltas antes de que puedas decir "esteeeeee..."
    Marcos Peña te compara cuidar un pais, con cuidar a una familia. Aplica recursos emotivos y boludeces noob friendly. Uno te tira con "de todo" y revolea giladas. El otro, cae en recursos sensiblones para disuadir y disipar la presion. Es saber como y donde pegar. No son tipos iluminados ni muy capaces que digamos. El discurso y lo que dicen -como 678- esta orientado a un grupo de gente puntual con el coco liso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2003

Hay que agradecer que gracias a este programa mucha gente cambio su mentalidad y eso trajo los resultados electorales que vimos este año,quizas el programa no era malo,sino que se lo vendia como lo que no era,jamas fue un programa periodistico,solo fue uno de propaganda,jamas una critica contra Cristina ni nadie,al menos Lanata no era taaan chupamedia,por ejemplo cuando fue lo de Niembro le dio con un palo a Macri
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima