El cepo que sigue: se mantiene la restricción a las compras web al exterior

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2010

Re: El cepo que sigue: se mantiene la restricción a las compras web al exterior

En realidad el problema es que los de aduana se hagan los pelotudos con el 98% de los casos y en el otro 2% se divida entre chekear de verdad y querer hacerse unos pesos ellos, es obvio que asi la gente siempre va a querer pasar todo gratis..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Es que lo compro afuera, lo dice unos posts mas atras. Lo compro afuera, afuera le puso un film, funda, lo empezo a usar y por ese motivo cree que no le tienen que cobrar el impuesto. Y no lo entiende...
    Sos igual a un mono, cualquier nene de 10 años lo entiende y sabe como funciona, simplemente no iba a dejar que me "roben legalmente" cuanto hay mil tipos que se traen 20 celulares para vender, después de exasperarme un rato me dejaron ir. Matoncito no soy, pero para decirme "pataleas como nene enojado" no pretendas que no conteste con agresion y de lo mucho que me gustaria que tengas los huevos de decirmelo en la cara.

Por si no te quedo claro, todos sabemos como funcionan las compras en el exterior, simplemente no estoy de acuerdo como el 99% del foro y mas despues de haber pagado 35% de recargo y tener que irme a estados unidos para poder comprar un iphone el cual podría comprarlo en mi pais, pero gracias a los monos kirchneristas apple se fue del pais, asi que no queda otra alternativa, abrazo crack!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Vos sos el mono que no entiende (y encima después sale con cualquier cosa anti k en la discusión) que aca como en cualquier país (estados unidos incluido, si), si importas algo, tenés que pagar.
    Después, si a algunos los agarran, a otros no, hay coimas o esta corrupto el sistema, es otra discusión. Si te agarran y te quieren hacer pagar lo que corresponde, esta bien. Tu problem no fue que tuviste que irte a eeuu para comprar tu soñado iPhone, sino fue que quisieron hacer tributar cuando pensabas que pasabas así nomas.
    Jamás perdería el tiempo en ir a decirte cualquier cosa en la cara.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

"Roben legalmente"
    Todo dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2011

El problema esta en la falta de reglas claras, como en este caso.

Para mi debería pagar 50% por traer algo de afuera, al menos yo lo pagaría, ahora que pasa si yo lo pago pero a un conocido no le cobran nada? pasa justamente esto, que nadie quiera pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El problema esta en la falta de reglas claras, como en este caso.

Para mi debería pagar 50% por traer algo de afuera, al menos yo lo pagaría, ahora que pasa si yo lo pago pero a un conocido no le cobran nada? pasa justamente esto, que nadie quiera pagar.
    Claro, ese si es el tema, la corrupto que esta el sistema y lo mal que funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345