El cepo que sigue: se mantiene la restricción a las compras web al exterior

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: El cepo que sigue: se mantiene la restricción a las compras web al exterior

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Al tipo que se trae 10 celulares para venderlos en ML esta perfecto q le cobren pero yo me traje un iphone para mi, osea lo tenia en la mano con funda y film toda mi configuracion cargada y las ratas asquerosas de la afip me querian cobrar, osea man es mio el telefono, no te pienso pagar un carajo, estuve 2hs clavado ahi hasta que me dejaron ir, el telefono lo use todo el viaje tenia millones de fotos mias es mio no tenia porque pagarles nada. Ese tipo de cosas me revientan, te dan ganas de aplastarlos con una aplanadora ladrones de escritorio.
    Hicieron lo que correspondia, por mas que en dos dias le cargues mil fotos tuyas, lo compraste alla y para entrarlo tenes que garpar, la legislacion es esa. Que no se aplique bien, para todos, y te hayan caido a vos, no quiere decir que este mal. Es tuyo, si, pero tenes que garpar el impuesto. No podes hacer lo que se te cante. En todo caso el reclamo tiene que ser que se le cobre a todos, asi no pataleas como nene enojado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Que lindo seria volver a importar como antes. Necesito unos repuestos que valen 10 miserables dolares y no los compro porque no quiero ir a la aduana. Sistema facho cavernicola impuesto por el kirchnerismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Les dejo un update:

http://www.minutouno.com/notas/14602...et-el-exterior

No es precisamente sacar el cepo a las compras, pero por lo que se ve estan avanzando en eso...
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Vamos a seguirlo, a ver como avanza .
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - RX 480 Nitro OC SAPPHIRE - NIC F3 -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Jan 2014

[QUOTE=Ariel_1984;20122370]Pasa que la Aduana es lo mas corrupto que hay, se debe hacer una limpieza terrible, esta llena de parasitos, que viven de coimas![/QUOTE

Exactamente!
    • Me gusta
    Me gusta

Fiesta, Loca! Avatar de Chuma87
    Registración
    Feb 2010

No solo las compras en el exterior son ropas y electronica...En mi caso, repuestos de motos de los 90, la mayoria se consigue afuera, aca no hay nada. Espero que con esto de la DJAI, importadoras de aca traigan este tipo de cosas, no solo para motos, si no, tambien para autos...Con respecto a la ropa, en mi caso, la indumentaria de Crossfit aca esta re salada, garpe una bermuda a 850, una remera a 800, cuando arafue está mas de la mitad, y compro esa marca, porque es la unica que se la banca a estirones, arrastres, mugre, soga, etc. Lo mismo con las zapatillas, reebok no trae casi nada!!!! Y posta, las marcas alternativas a veces dejan mucho que desear....Está el famoso dicho...lo barato sale caro, lo caro sale barato...

Y el correo hoy está saturado porque tienen servicios que no deberian tener, como western union, pago faci o rapipago, pago de asignaciones, y demas. Cuando solo deberian trabajar con los envios postales...simple.

Y del 50%...dale master, es demasiado...bajale a un 25%....muchos en la Aduana se rascan a mas no poder...y con todo lo que pagamos de impuestos y tasas, incorporen mas personal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: gabrjjle, Germangelv, MADEINJAPAN, Marcos911
    Compras: Jonyxx, mr5297

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2011

jajaja que te pasa tontito? tenes ganas de hablaro en persona o te queres seguir escondiendo atras del teclado?
    Jajajajajaja me haces reir, patotero detrás del teclado, tal cual lo que haces vos, es cualquiera. Un descerebrado total. No voy a bajar a tu nivel. Deja de hacer caprichitos cuando te quieran hacer pagar lo que corresponde y deja de hacerte el malito.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Igual trayendo de afuera y pagando todos los impuestos,es mas barato todo que comprar en ml,como dicen,es una loteria que te revisen todo todo,igual me imagino que si traes un Fifa 11 comprado en gamestop a un dolar ni te lo miran
    Me pararon 2 films de celular samsung s4 1,29 dolar. Jamas fui a retirarlo. Pedi devolución de plata y todo ok

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

te paran films pero en un caso de cada 10mil te mandan al correo un paquete sin decirte que es. Asi me llegaron 5 mp3 que me habia olvidado que pedi
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Jajajajajaja me haces reir, patotero detrás del teclado, tal cual lo que haces vos, es cualquiera. Un descerebrado total. No voy a bajar a tu nivel. Deja de hacer caprichitos cuando te quieran hacer pagar lo que corresponde y deja de hacerte el malito.
    Saludos
    jajajaja flaco sos un pobre tipo, primero que corresponde las pelotas es mi celular y ni cerca de tener intenciones de venderlo, viene sin caja usado con films y funda, no podes cobrarme lo mismo que le cobras a un tipo que lo trae en caja nuevo, si respaldas esa teoria sos igual de inepto que la gente que esta intentando garronearte 100 dolares para dejarte pasar, en fin cuando tengas huevos para agitar en persona hacelo, mientras tanto segui siendo otro boludo que se esconde atras de la compu. abrazo cagon.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por harlymarlboro Ver Mensaje
    Me pararon 2 films de celular samsung s4 1,29 dolar. Jamas fui a retirarlo. Pedi devolución de plata y todo ok

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me paso lo mismo con una funda, 15 dolares costaba, si ves por el escanner que es una funda dejalo llegar a destino, te hacen perder horas de laburo para clavarte en el correo por una funda pedorra. Tipico de argentino cuadrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

jajajaja flaco sos un pobre tipo, primero que corresponde las pelotas es mi celular y ni cerca de tener intenciones de venderlo, viene sin caja usado con films y funda, no podes cobrarme lo mismo que le cobras a un tipo que lo trae en caja nuevo, si respaldas esa teoria sos igual de inepto que la gente que esta intentando garronearte 100 dolares para dejarte pasar, en fin cuando tengas huevos para agitar en persona hacelo, mientras tanto segui siendo otro boludo que se esconde atras de la compu. abrazo cagon.

- - - - Auto Merge - - - -

Me paso lo mismo con una funda, 15 dolares costaba, si ves por el escanner que es una funda dejalo llegar a destino, te hacen perder horas de laburo para clavarte en el correo por una funda pedorra. Tipico de argentino cuadrado.

mamita...que descerebrado. A ver si entendes, SEA TUYO O SEA PARA TU PERRO TENES QUE PAGAR IMPUESTO PORQUE ES UNA COMPRA DE AFUERA Y LO ESTAS INGRESANDO. NADIE PUEDE TRAER COSAS CON FINES COMERCIALES SI NO ES IMPORTADOR. Que despues se desvirtue, es otro tema. Sea en caja nuevo o lo usaste apenas lo compraste, es lo mismo, lo compraste alla, para ingresarlo tenes que pagar. Te vuelvo a repetir como es la movida? No es tan dificil de entender. Si tenes para comprarte el telefonito, bancatela y garpa el impuesto, matoncito de cuarta.

Otro descerebradito violento, y encima miserable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Es por ese mismo motivo que tenes que declarar el celular antes de salir para demostrar que no lo compraste afuera, si lo compras afuera y excede los U$S300 tenes que pagar impuestos por el excedente, no es un capricho, es la ley que lo dice. El gran problema es que este control no lo hacen siempre sino dependiendo de donde venga el vuelo, las ganas de laburar que tenga la gente de la aduana o como se hayan levantado ese día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Turbo80 Ver Mensaje
    Es por ese mismo motivo que tenes que declarar el celular antes de salir para demostrar que no lo compraste afuera, si lo compras afuera y excede los U$S300 tenes que pagar impuestos por el excedente, no es un capricho, es la ley que lo dice. El gran problema es que este control no lo hacen siempre sino dependiendo de donde venga el vuelo, las ganas de laburar que tenga la gente de la aduana o como se hayan levantado ese día.
    Es que lo compro afuera, lo dice unos posts mas atras. Lo compro afuera, afuera le puso un film, funda, lo empezo a usar y por ese motivo cree que no le tienen que cobrar el impuesto. Y no lo entiende...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Es que lo compro afuera, lo dice unos posts mas atras. Lo compro afuera, afuera le puso un film, funda, lo empezo a usar y por ese motivo cree que no le tienen que cobrar el impuesto. Y no lo entiende...
    Exactamente, creo que nos acostumbramos demasiado a hacernos los boludos (me incluyo) a ver si nos sale bien y podemos evitar pagar. Un buen dato es que esos 300 se suman por grupo familiar y alguna vez me salvó.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima