El cepo que sigue: se mantiene la restricción a las compras web al exterior

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: El cepo que sigue: se mantiene la restricción a las compras web al exterior

Pero digo... Antes de 2013, se creen que la gente compraba la ropa afuera? Seguía siendo mas barato y aun así ninguna marca de acá se fundió ni nada. Me parece que generalizar lo que podría hacer gran parte del foro y extenderlo a toda la sociedad es donde falla, porque casi seguro que las cosas no van a cambiar demasiado.

De todas maneras, si la ropa es el único peso importante que puede ser para mal, prohibís la entrada de ropa (o le pones un impuesto extra) y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Un asco como nos boludea el correo no entregando a domicilio como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jun 2010

La aduana postal esta en sintonía con el resto de las aduanas... Para mi lo que hay que hacer es aumentar las franquicias, 300 quedo desactualizado y los 150 de la aduana terrestre es ridiculo, obligan a la gente que haga cosas ilegales para pasar un celular o compu para uso personal. Mínimo tendrían que dejarlas en 1500 y 750 respectivamente. Y los 25 anuales de la aduana postal es poco pero suficiente para recibir algo especifico, algun repuesto por ejemplo que no se consigue en el mercado local, aunque no me parece bien que le den el mismo trato que a los regalos de familiares, ademas que se viven robando la correspondencia (que entra y sale) y nadie controla, nadie va preso.

Lo del 50% del excedente hay que mantenerlo porque sino terminas de hacer pedazos la industria nacional, para algo estan los resellers de las marcas que pueden dar garantías internacionales, y que de eso se encargue de manejar el gobierno. Salimos ganando todos y el estado le cobra el tax argentino. Desde 2009 no hay garantía de Apple por nombrar una marca popular
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por santy_22 Ver Mensaje
    Que se puede hacer sobre esto, sobre ciudadano? Habra suficiente gente para armar una movilizacion, o al menos llamar a senadores por semanas para que lo consideren sacar?
    Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Jajajajajaa movilización por esto!!!!

El 22/12 va a haber una movilización a plaza de mayo por temas realmente importantes

Enviado desde mi GT-I9060L
    Porque "hay temas mas importantes" y "solo afecta a los giles que compran afuera" se van a hacer los boludos y no va a pasar nada. Las dos compras vinieron para quedarse. A seguir usando hasta el CUIL del perro que de paso le traigo un collar para quedar bien por usarle su envio

Salvo cosas pesadas aun asi sigue conviniendo toda la vida. Aca te cobran fortunas por productos de mierda, ni hablar de los que no se consiguen. Y los "revendedores ladris" suelen traer todo de USA, asi que si quiero algo de Vietnam o de Bielorrusia no me queda otra que traermelo por mi cuenta.

Dato anecdotico (?). El otro dia compraron dos latas de galletitas en Falabella. Nada mas porque querian latas para decorar . Una brazuca de galletitas de chocolate con chips y la parte de abajo bañada en chocolate. Riquisimas, llenas de chips, onda Toddys pero mejor. Y en paquetitos individuales. Lata de 380g 90pe. Y otra de aca con menos de la mitad, 150g, y las galletitas que son unas Pepitos cualquiera 120-130pe (no me acuerdo). Sin chocolate y algunas gracias que tenian 3 chips. Ya se que es una tremenda boludez, pero esto me resumio como son las cosas aca en general.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El tema de la ropa es complicado, es imposible competir contra precios de grandes marcas y contra todo el trabajo esclavo que hay en el rubro.
    Y no todo se consigue aca. La ropa que quiero aca no existe, super de nicho y en mi caso nicho al cuadrado . Asi que no me queda otra que comprarla afuera. Aca hay gente que hace a pedido... pero no es lo mismo. Igual ya encontre alguien que hace las cosas muy bien (teniendo en cuenta que aca muchos se hacen los pija y despues hacen cagadas, en todos los rubros) y le encargo cosas para no pedir todo afuera. Pero aun asi tengo que traer las telas, asi que no me salvo

Deberian al menos sacar el limite de 2, el VEP/DJ pueden dejarlo, el 50% es una cagada pero con eso incluido me sigue conviniendo y podrian mandar las cosas a los correos zonales para presentar los papelotes y retirar ahi.

En vez de 50% podria ser 30, 35% pero es como pedir mucho. Ademas el 50% no estuvo desde siempre? Y la franquicia podria ser de 300 usd para todo, avion, barco, postal o si vengo caminando (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Ahora que quitan las djai no deberian bajar los precios?
    No. Antes importaban a 9 y pico. Ahora a 13 y pico. ¿Por que irían a bajar los precios?. Ojo, tampoco creo que aumenten demasiado porque ya se la veían venir y fueron aumentando de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ojala lo abran así lo aprovecho esta vez ajajaja. Pasa que soy paranoico con comprar cosas importadas, depender de la aduana o que el correo argentino no me robe. Me gustaría compararme mas ropa porque acá es un robo a mano armada. Cada vez que salgo a mirar algo de pilcha vuelvo a casa indignado.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    No. Antes importaban a 9 y pico. Ahora a 13 y pico. ¿Por que irían a bajar los precios?. Ojo, tampoco creo que aumenten demasiado porque ya se la veían venir y fueron aumentando de a poco.
    ERROR 9 y pico + 35%, o sea 12.50 promedio, dudo que esa gente que vive de eso pueda deducir ganancias despues. asi y todo le sacaban de ganancia mas del 50% una locura!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2005

consulta es una duda que tengo si te haces importador te siguen cobrando el 50% del producto que traes?
    ya averigue que monotributista no podes ser es si o si responsable inscripto y presentar nose que papel mas donde ven que sos solvente , si es asi que no te cobran el 50% o te cobran menos que eso te estan robando con los precios que cobran aca esos productos importados
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si sos importador haces negocio, no pagarás el 50 pero pagas todo lo demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    ERROR 9 y pico + 35%, o sea 12.50 promedio, dudo que esa gente que vive de eso pueda deducir ganancias despues. asi y todo le sacaban de ganancia mas del 50% una locura!
    estás seguro que los IMPORTADORES (por derecha) pagaban 35? Creo que no, importaban a dólar oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Ahora que quitan las djai no deberian bajar los precios?
    En teoría los precios deberían mantenerse igual ya que el dolar oficial no subió ni hubo devaluacion, solo hubo un sinceramiento. ( Curiosa palabra esta no ? SIncera + miento )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Me parece bien el 50% de impuesto. Lo que esta mal es que te retengan las cosas en la aduana y que tengas que ir a buscarlas. Macho quiero que me lleguen las cosas a la puerta de mi casa con garantía. Quitando el 35% que se venia viendo obviamente, 50% sobre el precio oficial y punto, asi se les termina el curro a los especuladores de mercadolibre y otras lacras.
    Tema ropa...Comprarle a un importador esta lo mismo o mas barato que comprar en cualquier casa de ropa en un shopping, el tema es que tenes que pagar de contado, cuando en los negocios tenes tarjeta y cuotas. Lo malo es que marcas copadas como Abercombie no se ven en los shoppings.
    PD: Igual si conoces a alguien de confianza que vaya seguido a USA es un golazo. Por ejemplo mi madrina le trajo una macbook pro al hijo, y de juintar la plata voy a ver si me traigo una yo por ejemplo. Jamas le daria mi plata a un X que se va de viaje y despues no lo veo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    El dolar importador era el oficial, no estaba "el 35" para esos casos. Cualquier empresa importaba al oficial (hablo de empresa, no de cuevita de ml). Por supuesto, después de una docena de trámites ante la secretaria de comercio, sobres para Moreno/Costa y demás.

Así y todo, en la práctica ni en pedo los precios estaban con el dolar oficial. Tenian un recargo del 20 ó 30 "por las dudas". No se van a mover demasiado los precios de la electronica luego del sinceramiento cambiario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El tema de la ropa es complicado, es imposible competir contra precios de grandes marcas y contra todo el trabajo esclavo que hay en el rubro.
    ¿Los bolivianos trabajan bajo convenio?, son como los chinos, pero del altiplano, no jodan con los costos que hay tantos esclavos en talleres clandestino que los achaparrados tienen camionetas 4X4 y una vida que el Evo no le podría dar ni gobernado 100 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por santy_22 Ver Mensaje
    Es y siempre fue una barbaridad, tanto el limite de 2 paquetes como el impuesto del 50% sobre el valor total del paquete+envio. Igual me lo morfe porque SIGUE siendo mas barato que comprarle a un revendedor ladri o alguno de los tantos que se financian las vacaciones a Miami con el "te traigo el cel nuevo sin caja ni garantia cuando vuelvo!!!" siempre y cuando tengas paciencia.

Que se puede hacer sobre esto, sobre ciudadano? Habra suficiente gente para armar una movilizacion, o al menos llamar a senadores por semanas para que lo consideren sacar?
    Marcha gamer por la apertura de aduana!!!! tenemos derecho a comprar GPUs sin quedar con el ano prolapsado!!! Queremos FPS mugricio!!! Queremos fraggear r3pr0 en 1440!!!!!!!!!

Eso si, vamos despacito porque hay que mover los gordos de 200 kg en las scooter y hacemos al menos 2 paradas en Ugi's. Se suspende si hay sol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima