Miguel Del Sel va como embajador en Panamá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Miguel Del Sel va como embajador en Panamá

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Asi estamos tambien, con ese pretexto se excusan de todas las cagadas que se mandaron.
    Bah, ni siquiera se para que me gasto en responderles, es obvio que no pueden ver mas alla de sus narices, pero hey, si con eso logran dormir por la noches, adelante.
    El pueblo no lo perdona, ustedes si porque fueron complices.
    Complice de que? Que flasheas? Yo no fui complice de nada.
    Cristina y su sequito hicieron mil cosas mal y se llevaron puesta mucha gente y muchas instituciones, y por eso espero y deseo que los juzgue la justicia y haga lo que tenga que hacer. Si tienen que ir todos presos que vayan. Yo no busco excusar a nadie, si lees bien lo que digo te vas a dar cuenta. Ahora justificar algo mal porque Cristina hizo algo peor me parece de cuarta. Como Cristina hizo lo de los jueces subrogantes a mi me tiene que parecer bien lo de los jueces por decreto?
    LA verdad tu logica deja mucho que desear, y encima me queres tildar a mi de algo que no soy para ver si con eso tenes algo de razon.
    El gobierno de Macri y el de Cristina son dos gobiernos diferentes. Yo le di mi voto de confianza a Macri, pero eso no significa que voy a cerrar los ojos y aceptar las cosas que hace mal a la ultrakirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades de la gestión del sel en Panama:

Miguel del Sel anunció cuatro vuelos directos por semana entre Rosario y Panamá
    El embajador argentino en ese país adelantó que las operaciones comenzarán desde el 2 de julio. "Espero que sea gente que haga negocios con el mundo, que es lo que necesitamos", sostuvo. Se refirió al escándalo #PanamaPapers y dijo que le cree a Macri .... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2008

dios mio
    se puede ser tan pelotudo ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2573