Alicia Kirchner imputada por incumplimiento de los deberes de funcionario público

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Alicia Kirchner imputada por incumplimiento de los deberes de funcionario público

Y siguen imputando funcionarios y ex funcionarios; si la justicia avanza de verdad no van a alcanzar las carceles. El fiscal Gerardo Pollicita imputó hoy a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, por el supuesto delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, debido del recorte que dispuso en el Plan de Seguridad Alimentaria, durante su estadía al frente del Ministerio de Desarrollo Social nacional.

La ley que creó el Plan de Seguridad Alimentaria dispuso expresamente que sus fondos son intangibles. Sin embargo, durante su mandato, Alicia Kirchner, dispuso un recorte. Por eso fue denunciada en la Justicia por el dirigente de la Coalición Cívica ARI, Hernán Reyes.

Enterada de la denuncia, Alicia Kirchner dispuso que se devuelvan los fondos recortados en el presupuesto 2015. Aún así, el fiscal dictaminó que los hechos denunciado por el dirigente de la CC ARI configuran un delito penal y, en consecuencia, dispuso el requerimiento de la instrucción y solicitó al juez Daniel Rafecas, titular del Juzgado Criminal y Correccional 3, la producción de medidas de prueba.

"La ley es clara: los fondos de este programa son intangibles, no pueden ser tocados, justamente porque están destinados a ocuparse de los casos más urgentes, que es el combate contra la desnutrición", señaló Reyes.

"El gobierno kirchnerista que reconoció que dejó de medir los pobres de nuestro país, ha incumplido con el plan que estaba destinado a atender a uno de los problemas más urgentes, que es la desnutrición de nuestros chicos", agregó.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 415
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2015

Re: Alicia Kirchner imputada por incumplimiento de los deberes de funcionario público

Igual no devolvió todo lo que se quiso robar, faltan 50 palos todavía.

Que le vaya calentando el catre a su kuñada.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: Alicia Kirchner imputada por incumplimiento de los deberes de funcionario público

todos presos, todos presos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Es lo que hay!!! Avatar de educafu
    Registración
    Jan 2006

otra mas y van.... parece un domino esto!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es nefasta esta mujer, por un defecto en el sistema electoral resulto electa, cuando el postulante de la oposición saco mas cantidad de votos.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

A la carcel
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es nefasta esta mujer, por un defecto en el sistema electoral resulto electa, cuando el postulante de la oposición saco mas cantidad de votos.
    Eso fue formalmente denunciado también, no sé si avanza la cosa o la desestimaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder