Hebe de Bonafini imputada por incitación a la violencia colectiva

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: Hebe de Bonafini imputada por incitación a la violencia colectiva

Vieja nefasta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No hay que ser boludo y el Presidente lo sabe, lo insulta para que le abran una causa y autoproclamarse presa política, que diga lo que quiera, al Presidente y a sus funcionarios les chupa un huevo lo que digan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2006

Es la nueva moda gente que no tiene valor político termine en cana y se auto proclame preso politico
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La señora violenta y golpista sigue haciendo de las suyas y cada vez derrapa más:

El "error histórico" de Bonafini al comparar a Macri con Mussolini
    La titular de Madres de Plaza de Mayo quiso comparar la llegada al poder democráticamente del actual gobierno con la del dictador italiano.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se equivocó al decir que "a Mussolini también lo eligió el pueblo", cuando en realidad el dictador italiano llegó tomando el poder por la fuerza de "los camisas negras", sus militantes fascistas.

“Este gobierno fue elegido democráticamente, pero por eso no vamos a permitir que nos maten a todos. A Mussolini también lo eligió el pueblo”, lanzó Bonafini en la radio Futuro Rock.

Lo que la dirigente no tuvo en cuenta es que Mussolini llegó al poder mediante la presión, desestabilización y violencia de sus seguidores, los camisas negras, defensores del fascismo, que tomaron Roma y obligaron al rey Víctor Manuel III a que Mussolini formara nuevo gobierno. Luego, callaría a toda la oposición parlamentaria y se mantendría 23 años como la máxima autoridad.

Además, Bonafini siguió cargando contra Macri: “Los que lo votaron sintiendo que iban a cambiar, están sufriendo por los rincones”.

En cuanto a los casos de corrupción del gobierno kirchnerista, afirmó que “hay que dar muchas discusiones y meter preso le toque a quién le toque. Pero no tiene que ir preso porque hay un juez amigo del Presidente y lo quiere meter preso. Tiene que ir preso porque se descubre que robó”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo no es una excepción en cuanto a los investigados: fue citada a declarar este jueves por presuntas irregularidades en construcciones de viviendas, en la causa Sueños Compartidos. En esta misma causa están Julio De Vido y José López.... fuente
    O sea, sus dichos son golpistas, se equivoca por desconocimiento de la historia respecto a como el italiano llegó al poder y siquiera se da cuenta que para el caso lo mismo que quiere adjudicarle a Macri le aplica a cualquier presidente de una democracia tan adolescente como la argentina, incluido Nestor y la Patrona
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Bueno, ahora la señora Hebe dicesobre Macri:

"Yo dije que era Mussolini, pero es Hitler"
    La titular de Madres criticó la medida del gobierno de utilizar bases de datos para la comunicación: "¿A qué nos quieren llevar?". Esta vez la titular de Madres de Plaza de Mayo comparó al presidente Mauricio Macri ya no con Benito Mussolini, sino que con Hitler.

"Yo dije que este tipo era Mussolini, pero es Hitler. No le alcanza con la gente que no tiene luz. ¿A qué nos quieren llevar? A que la gente se violente, a que rompa algo. Todavía tenemos fuerzas para no hacer eso. No sirve", lanzó en su habitual ronda de los jueves.

Hebe criticó la medida del gobierno de utilizar las bases de datos de la ANSES para segmentar la comunicación de sus políticas: "Se puede elaborar una base de datos para conocer todos nuestros gustos: qué somos, qué hacemos, qué queremos, adónde vamos, con quién nos encontramos".

Marcha 2000. En conmemoración de ese número, las Madres van a realizar el 11 de agosto un acto especial con "cuatro discursos", una "casa de Gobierno de cartón para pintar consignas", y un "juicio relámpago al Gobierno". A su vez, cargó contra los sindicalistas que convocaron a un paro justo en esa fecha: "Ojalá hasta el 11 de agosto haya alguien que a esos compañeros les enseñe que acá hubo 30.000 desaparecidos, que las Madres los seguimos reivindicando y que esta Plaza los jueves es de las Madres". ... fuente
    Supongo que la comparacion viene por los deseos de macri de imponer la raza aria (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Bueno, con esto ya cubrimos nuestra dosis semanal de Hitler y sus analogías.

En fin, deseoso de ver a la fuerza pública llevándose a esta señora a declarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Es una genia hebe, la tenia como una K descerebrada pero en 2015 hizo campaña para cambiemos ayudándonos a ganarle al fpv.

"Scioli hizo mierda la Provincia pero hay que votarlo sí o sí"
    "Los hospitales dan vergüenza, las escuelas dan vergüenza, no paga lo que tiene que pagar. Si se recorre la Provincia se ve que es un desastre; pintó todo de color naranja y regaló gorritas, regaló ojotas y toallitas en las playas. Él se cree que porque pintó carteles en la autopista va a ganar. Que diga qué hizo y qué va a hacer"
    “Scioli es muy peligroso”
    "A Scioli no lo puedo ni ver"
    "Ojito, Scioli no vas a hacer lo que quieras"
    "Muy poca gente lo quiere a (Daniel) Scioli por eso pasa lo que pasa pero lo único que podemos hacer es votarlo porque eso es lo que decidió la conductora, Cristina"
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Una semana después, "Yo dije que era Hitler, pero es Sauron". Ya parece un capítulo de Scooby Doo en el que le sacan la máscara al malo al final.

Por cierto... "“Este gobierno fue elegido democráticamente, pero por eso no vamos a permitir que nos maten a todos. A Mussolini también lo eligió el pueblo”. No me gusta Macri por lo que esto no es para defenderlo, pero... ¿a quién mataron, si se puede saber?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No olvidemos a Moreno halagando a VIDELA comparandolo con Macri,diciendo que era peor que el milico porque "no le sacaba la comida a la gente"se puede esperar otra cosa del burro que no sea una patada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La DAIA cruzó a Hebe de Bonafini por haber comparado a Macri con Hitler
    La entidad que nuclea a la comunidad judía indicó que el "derecho de legítima oposición que todo ciudadano tiene en el sistema democrático no debe transgredir límites".

"La entidad representativa política de la comunidad judía argentina ‎expresa su profundo ‎rechazo a las expresiones de Hebe de ‎Bonafini, quien ha identificado al presidente de la Nación, Mauricio ‎Macri, con el criminal genocida, Adolf Hitler", escribió la entidad en un comunicado.

En otro fragmento del texto, firmado por el secretario general, Santiago Kaplun, y Ariel Cohen Sabban, el presidente, alertan que "el derecho de legítima oposición que todo ciudadano tiene en el ‎sistema democrático no debe transgredir límites" y que la comparación de Bonafini "agravia la memoria de millones de víctimas".
    No, la señora es impune y puede hacer, decir y robar lo que quiera porque ella solita nos devolvío la democracia
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Que onda sueños compartidos? La vieja no va a caer en naca? Otra impune K? Que justicia de mierda.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2003

Que foto tan politicamente "incorrecta"; la yuta llevandose detenida a la señora .... dificil, salvo que aparezca un video de Hebe con Nestor y Cristina y los shocklender haciendo una guerra de dinero

Hay que acordarse que ahora, en este país, ser victima de algo da derechos super mega extraordinarios y te vuelve una persona no solo mejor, sino superior ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12