Fútbol para Todos: Se terminó la propaganda oficial

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Fútbol para Todos: Se terminó la propaganda oficial

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Tenes problemas mentales. Yo dije que con la publicidad privada( esa que tanto se alegran de ver en los entretiempos) no cubre casi nada los gastos del estado. ¿Tanto te cuesta entender eso?. No estoy diciendo que esté bien o mal, sólo digo que el estado seguirá poniendo guita en grandes cantidades.
    El que tiene problemas mentales y matematicos sos vos. Volve a los trenes (aunque ya me queda dudas de tu capacidad despues de esto) y deja de exponer tu bestialidad. Si empezamos con las agresiones, no te ofendas si subo el tono.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2008

Tenes problemas mentales. Yo dije que con la publicidad privada( esa que tanto se alegran de ver en los entretiempos) no cubre casi nada los gastos del estado. ¿Tanto te cuesta entender eso?. No estoy diciendo que esté bien o mal, sólo digo que el estado seguirá poniendo guita en grandes cantidades.
    Se cae de maduro que va a seguir poniendo guita.
    El tema es que ANTES, NI SIQUIERA, habia publicidad privada. Asi que el Estado gasta menos.
    Y sobre cuanto cubre o cuanto no, no se, no tengo los números.
    El futbol se vende solo, la noticia es buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    El que tiene problemas mentales y matematicos sos vos. Volve a los trenes (aunque ya me queda dudas de tu capacidad despues de esto) y deja de exponer tu bestialidad. Si empezamos con las agresiones, no te ofendas si subo el tono.

Las matemáticas son una parte de mi vida, lamentablemente. Voy a cometer el error de tratar de explicar otra vez:
    Esta perfecto que pongan publicidad. Yo sólo dije que con eso no haces nada. Listo. Sencillo. Nada más que explicar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Se cae de maduro que va a seguir poniendo guita.
    El tema es que ANTES, NI SIQUIERA, habia publicidad privada. Asi que el Estado gasta menos.
    Y sobre cuanto cubre o cuanto no, no se, no tengo los números.
    El futbol se vende solo, la noticia es buena.
    Ese es el problema...¿A quién le vendes el fútbol Argentino?. No creo que veamos a los asiáticos en las canchas, como pasa con el Barcelona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Antes el futbol funcionaba con el premium que cobraban en el cable, NO CREO que ese premium haya sido tanto como lo que estuvo gastando el Edo desde que lo hicieron publico, a lo que me refiero es que ademas de la publicidad publica, hicieron MUCHOS chanchullos anibal fernandez y sus secuaces como para que se termine gastando ese fangote de guita.

Ahora espero que con MM se acabe esa dilapidacion de pesos, y si sigue la sangria, que se ajusten los clubes y la coman, no se puede gastar esa guita en algo que en todo el mundo da ganancias sin la ayuda del estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Las matemáticas son una parte de mi vida, lamentablemente. Voy a cometer el error de tratar de explicar otra vez:
    Esta perfecto que pongan publicidad. Yo sólo dije que con eso no haces nada. Listo. Sencillo. Nada más que explicar.
    Si dijiste eso. Y te están diciendo q es una estupidez.

Si bien no se cubre todo, se cubre gran parte del gasto con publicidad privada, y esa plata q se deja de tirar va para hospitales, escuelas o lo q quieras. Entendes ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Con la publicidad privada no pagas nada. El estado va a seguir gastando una cantidad enorme de guita
    Cuando lo tenía Clarín les daba pérdida? Que loco, no sabía que eran filántropos.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

ustedes creen q tyc no se llevaba guita con el futbol???

acá se auto sustenta sólo si quiere el fútbol, la cuestión es q se deje de pasar millonadas a los clubes y punto.. sólo se dará un % por derecho de transmisión de partidos. El estado puede manejar al fútbol como cualquier empresa privada

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Yo quiero ver pruebas del pibe. Me parece raro que bien administrado no de ganancia.
    De ultima q dejen de trasmitir los partidos falopa (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Sep 2015

Los privados pueden hacer guita con el fútbol. El fútbol no puede robar lo que roba hoy con los privados. Tenían un contrato de algo de 60 millones por 10 años y el gobierno paso a darles 90 al año. No hay que ser un genio para ver que no es negocio para el pueblo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Fútbol para Todos: Se terminó la propaganda oficial

Lo bueno que ahora no van a poner más los partidos a las 21:30 los domingos, era una locura para la gente que tenía que ir a la cancha, salías a las 23:30...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Se piensan que no va a ayudar la publicidad?Cuando estaba el codificado estaba lleno de anunciantes que se peleaban para pautar,en especial en los partidos de River y Boca,llegando solo al 10% de televidentes,imaginense ahora,mas si dejan a los canales del interior vender su propia publicidad,teniendo a todos los grandes del futbol provincial en primera

Lo que si tienen que sacar es la brutalidad de ese torneo de 30 equipos,donde se le da mucha guita a equipos que no cortan ni pinchan ni en el torneo ni en lo social
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Lo bueno que ahora no van a poner más los partidos a las 21:30 los domingos, era una locura para la gente que tenía que ir a la cancha, salías a las 23:30...
    Lo que es estar acostumbrado a que siempre les pongan buenos horarios y quejarte por domingo a la noche cuando al resto de los equipos lo ponen un lunes o viernes a las 4 pm. El otro dia contra lanus que permitieron visitantes nos pusieron el lunes a las 9,30 pm, lindo horario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Lo que es estar acostumbrado a que siempre les pongan buenos horarios y quejarte por domingo a la noche cuando al resto de los equipos lo ponen un lunes o viernes a las 4 pm. El otro dia contra lanus que permitieron visitantes nos pusieron el lunes a las 9,30 pm, lindo horario.
    Yo soy de Boca a nosotros siempre nos ponen a las 18:10, pero a San Lorenzo, Racing, Independiente los pusieron varias veces los domingos a las 21:30 de local.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Alguien me explica cual es el fundamente para salvar a un club de una quiebra?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima