Paritarias 2016: Cuanto piden los gremios? De cuanto serán? 50%?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Paritarias 2016: Cuanto piden los gremios? De cuanto serán? 50%?

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Argumento pelotudo? Que bueno lo tuyo, vos si que sos crack, sobre todo argumentado...

i5 3330+CM N520 - P8B75 - Corsair 8Gb 1600mhz- GTX 660OC - Xonar D1- CM RPP650W-CM 690 II Adv
    Y si, yo me guío por estadísticas y no por mi situación particular. A nadie le importa si vos tenes 2 ventiladores o 3 aires de 5000 frigorias.
    Lo de 2 aires por casa es un promedio que se hace en relación a las ventas de aires. No significa que tenga que ser exactamente así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y si, yo me guío por estadísticas y no por mi situación particular. A nadie le importa si vos tenes 2 ventiladores o 3 aires de 5000 frigorias.
    Lo de 2 aires por casa es un promedio que se hace en relación a las ventas de aires. No significa que tenga que ser exactamente así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De donde sacas la cifra? Yo estoy citando lo q plantea la gente del interior que fantasea con que todos los porteños/bonaerenses estan en la joda y despilfarro energetico, y se alegran de que el otro se quede sin subsidios.

i5 3330+CM N520 - P8B75 - Corsair 8Gb 1600mhz- GTX 660OC - Xonar D1- CM RPP650W-CM 690 II Adv
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

3. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    De donde sacas la cifra? Yo estoy citando lo q plantea la gente del interior que fantasea con que todos los porteños/bonaerenses estan en la joda y despilfarro energetico, y se alegran de que el otro se quede sin subsidios.

Si en CABA se corta la luz y en el interior no, entonces alguien esta gastando mucha energia y otros no. Es algo bastante simple, hasta el mismo ministro de energia lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si en CABA se corta la luz y en el interior no, entonces alguien esta gastando mucha energia y otros no. Es algo bastante simple, hasta el mismo ministro de energia lo dijo.
    Faaa ese todo tu argumento? Que complejo y elaborado. Con la cantidad que gente que tiene que soportar la infraestructura en caba y gran bsas es obvio que con la cero inversión en mejoras iban a pasar estas cosas (que vienen pasando desde hace rato), ademas de que la provincia es la de mayor crecimiento en poblacion.

Pero bueno, si sos feliz reduciendo todo a que en bs as "se gasta mucha luz" dejalo ahi, ademas de q esto ya es totalmente offtopic. Habia otro tema para discutir lo de los subsidios y problemas de red electrica.

• Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y esta es la verdad del asunto:

Prat-Gay: "Cada gremio sabrá hasta qué punto puede arriesgar salarios a cambio de empleos"
    El ministro de Hacienda habló sobre las paritarias que podrían abrirse a partir de este mes, con la convocatoria al Pacto Social. Y lanzó un pronóstico de inflación para 2016.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

y que empleo esta en juego en el caso de los subtes/trenes/colectivos , que son de los que mas ganan?? y el dinero grueso que resiven es a través de subsidios

Como siempre acá el principal perjudicado va ser el tipo que trabaja en una fabrica que seguro va estar recibiendo por debajo de la inflación, los otros a seguir logrando sueldos altos ampliando mas la brecha todavía
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    y que empleo esta en juego en el caso de los subtes/trenes/colectivos , que son de los que mas ganan?? y el dinero grueso que resiven es a través de subsidios

Como siempre acá el principal perjudicado va ser el tipo que trabaja en una fabrica que seguro va estar recibiendo por debajo de la inflación, los otros a seguir logrando sueldos altos ampliando mas la brecha todavía
    Comercio es amplia mayoría y nunca arreglo por arriba de la inflación tampoco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Cuanta gente ignorante que se encuentra, que se piensa que para bajar la inflacion hay que bajar el poder adquisitivo de la gente.

Los empresarios suben los precios y los platos rotos los pagan los laburantes.... mamita...

Ahora de inversion privada, emision, gasto publico, etc no habla casi nadie, que son la verdadera fuente en inflacion, no los salarios.
    Los platos rotos siempre lo pagan los laburantes, esto fué, es y será siempre así. Si tu gremio gana un aumento del 40% el empresario tiene que remarcar la mercadería otro tanto y un poco más. Quién va a poner la diferencia? El empresario de su bolsillo?? Jaja me hacen reír el culo algunos con sus comentarios.
    Escriben y no tienen idea de cómo se maneja un negocio. Para mí, todos los que hablan estas boludeces son empleados estatales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

10. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Quiero ver cono Cavalleri se baja los pantalones con el gobierno de turno
    Enviado desde mi Windows Phone
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA
    PRAT GAY: "VEAN HASTA QUÉ PUNTO PUEDEN ARRIESGAR SALARIOS A CAMBIO DE EMPLEOS".

El ministro de Hacienda y Finanzas sentó la posición del Gobierno de Macri y advirtió a los sindicatos de cara a las paritarias.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, advirtió a los sindicatos por los reclamos salariales que comenzarán a cursar a partir de este mes, dado que -según dijo- se pueden perder empleos.

"Cada paritaria discute lo que puede discutir. Me parece que acá no es solamente la dimensión del salario sino también cuidar el empleo. Cada sindicato sabrá dónde le aprieta el zapato y hasta qué punto puede arriesgar salarios a cambio de empleos", dijo.

En declaraciones al canal América, el funcionario macrista sentó la posición del Gobierno de Mauricio Macri sobre las negociaciones paritarias que los gremios más fuertes -como camioneros, bancarios y empleados del peaje- ya empezaron a pedir adelantar a este mes o febrero.

El ministro de Hacienda y Finanzas dijo que la "realidad" es que el Gobierno macrista está haciendo "todo lo posible" para que la actividad económica "vuelva a crecer" porque viene de un período de estancamiento de cuatro años.

Prat Gay será uno de los funcionarios que encabezará junto al jefe de Gabinete Marcos Peña las negociaciones para el denominado Pacto Social con empresarios y gremios, a las que convocará el Presidente a mediados del primer mes del año.

Consultado sobre si es posible bajar la inflación a un dígito en dos años, Prat Gay respondió: "Aspiracionalmente creo hay que intentarlo pero no me comprometo a prometerlo. Nosotros aspiramos
    a que a lo largo del mandato la llevamos a un dígito".

Aseguró que la Argentina arrancará el 2016 con una inflación anual del 30 por ciento, pero el Gobierno pretende cerrar ese mismo año con una suba generalizada de precios de entre el 20 y 25 por ciento.

Explicó el ministro que la inflación de todo 2016 estará influenciada por el arrastre de las subas de precios de las últimas semanas de 2015, en las que las empresas aumentaron por las fuertes expectativas de devaluación.

Y aclaró que si se proyecta la inflación entre marzo 2016 y el mismo mes de 2017, la inflación podría estar "en 20 por ciento o por debajo de ese nivel", con la idea de bajar luego a 15%, después a 10% para continuar con 5% anual.

Los gremios, en tanto, ya se preparan para poner sus condiciones a la negociación del Pacto Social mientras negocian la reunificación de la Confederación General del Trabajo (CGT), lo que les daría un mayor poder de fuego ante las cámaras empresariales como la UIA y AEA.

Fuente.

Evidentemente no era ninguna campaña del miedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA
    PRAT GAY: "VEAN HASTA QUÉ PUNTO PUEDEN ARRIESGAR SALARIOS A CAMBIO DE EMPLEOS".

El ministro de Hacienda y Finanzas sentó la posición del Gobierno de Macri y advirtió a los sindicatos de cara a las paritarias.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, advirtió a los sindicatos por los reclamos salariales que comenzarán a cursar a partir de este mes, dado que -según dijo- se pueden perder empleos.

"Cada paritaria discute lo que puede discutir. Me parece que acá no es solamente la dimensión del salario sino también cuidar el empleo. Cada sindicato sabrá dónde le aprieta el zapato y hasta qué punto puede arriesgar salarios a cambio de empleos", dijo.

En declaraciones al canal América, el funcionario macrista sentó la posición del Gobierno de Mauricio Macri sobre las negociaciones paritarias que los gremios más fuertes -como camioneros, bancarios y empleados del peaje- ya empezaron a pedir adelantar a este mes o febrero.

El ministro de Hacienda y Finanzas dijo que la "realidad" es que el Gobierno macrista está haciendo "todo lo posible" para que la actividad económica "vuelva a crecer" porque viene de un período de estancamiento de cuatro años.

Prat Gay será uno de los funcionarios que encabezará junto al jefe de Gabinete Marcos Peña las negociaciones para el denominado Pacto Social con empresarios y gremios, a las que convocará el Presidente a mediados del primer mes del año.

Consultado sobre si es posible bajar la inflación a un dígito en dos años, Prat Gay respondió: "Aspiracionalmente creo hay que intentarlo pero no me comprometo a prometerlo. Nosotros aspiramos
    a que a lo largo del mandato la llevamos a un dígito".

Aseguró que la Argentina arrancará el 2016 con una inflación anual del 30 por ciento, pero el Gobierno pretende cerrar ese mismo año con una suba generalizada de precios de entre el 20 y 25 por ciento.

Explicó el ministro que la inflación de todo 2016 estará influenciada por el arrastre de las subas de precios de las últimas semanas de 2015, en las que las empresas aumentaron por las fuertes expectativas de devaluación.

Y aclaró que si se proyecta la inflación entre marzo 2016 y el mismo mes de 2017, la inflación podría estar "en 20 por ciento o por debajo de ese nivel", con la idea de bajar luego a 15%, después a 10% para continuar con 5% anual.

Los gremios, en tanto, ya se preparan para poner sus condiciones a la negociación del Pacto Social mientras negocian la reunificación de la Confederación General del Trabajo (CGT), lo que les daría un mayor poder de fuego ante las cámaras empresariales como la UIA y AEA.

Fuente.

Evidentemente no era ninguna campaña del miedo...
    ¿Mi salario? Nope. La mayoría está fuera de convenio, en negro o en comercio.

Por algo la mitad de los trabajadores gana poco mas de 6000 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Holly todo bien pero con el tema paritarias le vienen pifiando horrendo hace años, la brecha se hizo larga en algunos sectores donde se benefician como siempre los banqueros, los camioneros y un par mas y el resto la come con aumentos menores a la inflación de cada año, para colmo los sindicatos tranfugas que por un par de billetes de cagan en los trabajadores, arreglan con el gobierno y son ellos los que terminan bien parados.

Media pila con este tema que nadie puede salir a alardear de nada, hoy un textil/comercio con un sueldo mínimo no vive y si o si depende de un 3ro para compartir gastos y salir adelante con lo justo y con ahorros miserables que no lo llevan a ningún lado, lo único que tiene que hacer es romperse demasiado el orto negreando para salir adelante.
    No jodan con esto que aca todos tiramos para el mismo lado, el de uno mismo.
    Enviado desde mi Windows Phone
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

14. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por diego1473 Ver Mensaje
    Comercio es amplia mayoría y nunca arreglo por arriba de la inflación tampoco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Los de fatraa (mecánicos) igual, y encima te lo dan en 200 pedazos los aumentos. El ultimo lo termine de cobrar este mes.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La solucion es imprimir más billetes y hacer de este país felicidonia, si total, la emision no genera inflación. Ya se paso muchas veces por esto en esta país y no se aprende .... el kernarato no tiene nada que ver con lo que esta pasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima