Paritarias 2016: Cuanto piden los gremios? De cuanto serán? 50%?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Paritarias 2016: Cuanto piden los gremios? De cuanto serán? 50%?

acaso uta no habia firmado el año pasado por 18 meses en 40%?? osea todavia no se vencio esa paritaria
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

La construcción se sumó a comercio y firmó paritaria semestral con suba de 22%
    El aumento se aplicará en un tramo y llevará el sueldo promedio en el sector a $ 10.500. En septiembre se negociará una suba adicional. Preocupación por el futuro del empleo ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Paro, paro ... y:

Los bancarios acordaron un 33% de aumento y levantaron el paro
    Tras la negociación también lograron la reincorporación al Banco Central de varios de los empleados que habían sido despedidos. El secretario de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, anunció que se acordó un aumento del 33 por ciento en un solo pago. Se mantuvo el rubro participación en las ganancias y ese porcentaje también se aplicará a los adicionales.

"Nos vamos satisfechos. Nosotros conseguimos lo que veníamos a buscar, que era el aumento en un solo pago. El sector empresario siempre lo quería desdoblar por encima del 30", dijo el gremialista en una improvisada conferencia de prensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Bien por los bancarios espero que ahora que se ocupen de atender mejor a los clientes. Si, claro, que iluso(?) Mi gremio? Bien, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Convengamos que bancarios siempre tuvo buenos sueldos. Te paran los bancos y ese día es un día perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Bien por los bancarios espero que ahora que se ocupen de atender mejor a los clientes. Si, claro, que iluso(?) Mi gremio? Bien, gracias.
    No se en cual estaras. Pero por acá, empleados de comercio.. DE TERROR.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Seguros y bancarios cobran bien, que ganas de joder, la gilada de comercio nos comen los piojos por el topu de cavalleri.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

A los residentes de lo hospitales de la ciudad les dieron un 16% ... Cambiemos !!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de EzequielD2
    Registración
    Jul 2005

El amigote Cavalieri no había cerrado 20% semestral + bono de 2000 + vemos qué pasa a mitad de año? Si ese 'vemos que pasa' se convierte en un porcentaje pillo no estaría TAN mal
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    No se en cual estaras. Pero por acá, empleados de comercio.. DE TERROR.
    Aleara, juegos de Azar. El año pasado nos dieron %32 este año ni se comenta la cifra.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Bien comercio?? Por favor, bancarios saco bono a fin de año (mas grande que los ultimos dos bonos de comercio juntos), 33% retoractivo a enero (nunca vi eso en comercio) y si las cosas no mejoran se juntan de nuevo. Comercio dijo en septiembre, no en mitad de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

docentes universitarios, 15%. bien
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

13. Avatar de luchometal
    Registración
    Jun 2010

Con comercio siempre para atras.El viejo choto se caga o arregla para el,como sea nos jodemos nosotros.
    Ojala den minimo otro 15 para Septiembre/octubre para tener algo decente.Aunque seguro sea no remunerativo...
    Si hace un 15 o mas remunerativo seria un golazo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Lo que consiguieron los bancarios es coherente...A mi hoy me anunciaron un 45% de aumento(no tengo gremio). Lo único que si es bizarrísimo es eso de que en el día del bancario les dan 15 lucas(o más) jajajaja, cualquier cosa eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aceiteros cerró la paritaria más alta del año: obtuvo 38% y el sueldo básico llegó a $ 19.690
    El arreglo es anual y en un solo tramo. En la negociación no intercedió el Ministerio de Trabajo. El año pasado el acuerdo se había demorado tras un conflicto laboral de 45 días.

Sin intermediación del Ministerio de Trabajo, los trabajadores aceiteros acordaron con la cámara empresaria un aumento del 38% que llevó el sueldo básico a $ 19.690.

De esta manera la paritaria del sector se convierte por ahora en la más alta del año. Los trabajadores en un principio habían pedido un incremento salarial del 42%.

“Como parte fundamental de nuestra política gremial, el planteo de nuestra organización se basó en el derecho a un Salario Mínimo, Vital y Móvil según su definición en el artículo 14 bis de la Constitución Nacional y artículo 116 de la Ley de Contrato de Trabajo, esto es, que asegure a los trabajadores "alimentación adecuada, vivienda digna, educación, vestuario, asistencia sanitaria, transporte y esparcimiento, vacaciones y previsión", señaló el sindicato en un comunicado.

En base al acuerdo, los salarios quedan conformados de la siguiente manera: categoría A ($19.690), categoría B ($21.282), categoría C ($23.218), categoría D ($25.349).

“Es importante resaltar que, además del aumento salarial, se acordó la constitución de Comités Mixtos de Seguridad e Higiene en todas las empresas aceiteras del país. Nuestra Federación presentó este punto del petitorio para la prevención y protección de la vida, salud e integridad psicofísica de los compañeros y el mejoramiento de las condiciones y medio ambiente de trabajo, objetivo fundamental de nuestra organización”.

Un año atrás -en la paritaria del 2015- la falta de acuerdo abrió un conflicto laboral de 45 días, que incluyó el parate total en los puertos, buques inmovilizados y plantas oleaginosas sin actividad. La trabada negociación salarial comenzó por parte de los trabajadores en un 48% pero concluyó en un acuerdo del 31%, y un haber mínimo de $ 14.300.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima