Paritarias 2016: Cuanto piden los gremios? De cuanto serán? 50%?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Re: Paritarias 2016: Cuanto piden los gremios? De cuanto serán? 50%?

15% para los estatales de provincia y a la policía, para este semestre a cobrar en trescientos años luz.

Ojalá se pudra y se pare todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Old, pero comercio esta ya firmado y subido a su pagina.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

3. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

%20 hasta septiembre con 2 plus de $1000 creo que es. Ud una joda viejo hdre1000put@.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

A los que estamos en Comercio nos la metieron hasta el fondo, sin vaselina...año duro se viene, muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    15% para los estatales de provincia y a la policía, para este semestre a cobrar en trescientos años luz.

Ojalá se pudra y se pare todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ayer leí q un juez de la plata dicto cautelar para q no se cierre esa paritaria, parece q hubo trampa, ni idea de cual pero eso leí, creo q eran en clarin papel q lo ví
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    A los que estamos en Comercio nos la metieron hasta el fondo, sin vaselina...año duro se viene, muchachos...
    Dificil q sea un año porque arreglaron x 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Dificil q sea un año porque arreglaron x 6 meses
    Ya la paritaria segmentada te da la pauta del acuerdo que cerró Cavallieri, tranza hdp, burócrata como pocos sindicalistas, amigo de todos los gobiernos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Ya la paritaria segmentada te da la pauta del acuerdo que cerró Cavallieri, tranza hdp, burócrata como pocos sindicalistas, amigo de todos los gobiernos...
    Hace 12 años q se los viene violando a todos los mercantiles, pero condenarlo por esto solamente es una ridicules, nunca con los K hizo un arreglo decente para sus empleados y encima eran anuales, al menos ahora son por 6 meses, para los otro 6 meses hay q negociar de nuevo, me parece mejor arreglo q el 19% q logro en el 2014 x un año y eso q hubo devaluacion, ajuste, hiperinflacion, despidos etc un escenario parecido a este pero q en los numeros fue peor q este, en aquel año no pudiste retocar nada hasta el año siguiente q los volvio a violar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Hace 12 años q se los viene violando a todos los mercantiles, pero condenarlo por esto solamente es una ridicules, nunca con los K hizo un arreglo decente para sus empleados y encima eran anuales, al menos ahora son por 6 meses, para los otro 6 meses hay q negociar de nuevo, me parece mejor arreglo q el 19% q logro en el 2014 x un año y eso q hubo devaluacion, ajuste, hiperinflacion, despidos etc un escenario parecido a este pero q en los numeros fue peor q este, en aquel año no pudiste retocar nada hasta el año siguiente q los volvio a violar
    Totalmente. Al fin noto que no estás trolleando.

Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

20% semestral es un muy buen acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

totalmente... como poco en laotra mitad arreglan por 10 mas y cerras un 30..

los otros años cuanto sacaron?? dejen de llorar que no estan tan mal
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Totalmente. Al fin noto que no estás trolleando.

Chau.
    Boby el unico q trollea en el foro sos vos, encima no se quien te creeras que sos y desde q pulpito vos crees q estas impartiendo acusaciones, se te cagan de risa todos en el foro, das pena en todos los posts y aca acabo de pegarte un baile q no tiene nombre, viniste a decir q era un mal arreglo el 20% en 6 meses, cuando con tus idolos los K logro un 20% x 1 año en peor escenario economico q el actual
    • Me gusta
    Me gusta

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Los de Sanidad que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Boby el unico q trollea en el foro sos vos, encima no se quien te creeras que sos y desde q pulpito vos crees q estas impartiendo acusaciones, se te cagan de risa todos en el foro, das pena en todos los posts y aca acabo de pegarte un baile q no tiene nombre, viniste a decir q era un mal arreglo el 20% en 6 meses, cuando con tus idolos los K logro un 20% x 1 año en peor escenario economico q el actual
    Van a arreglar por menos del 10% en 6 meses. Esto va a ser una continuidad de años anteriores donde la paritaria de comercio corría muy de atrás a la inflación. Fijate cuál es la inflación estimada por consultoras privadas para este 2016 y hablamos. Y dejá de intentar delirar porque no te sale.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Me encanta cuando hablan al pedo. Venía a comentar justamente eso, que por primera vez comercio cerró como la gente. Hace unas semanas leí que alguno confirmó acá 17% en dos partes... Estaban acostumbrados a eso.

Los fuera de convenio van por la misma línea con un piso estipulado de 30% (estimo que comercio va a andar por lo mismo). Espero sea así.

Van a arreglar por menos del 10% en 6 meses. Esto va a ser una continuidad de años anteriores donde la paritaria de comercio corría muy de atrás a la inflación. Fijate cuál es la inflación estimada por consultoras privadas para este 2016 y hablamos. Y dejá de intentar delirar porque no te sale.
    Y no, no podías quedarte callado. Primero decís que van a arreglar por menos del 10 y no nos comentás si tuviste una premonición o con qué oráculo lo consultaste. Después afirmás que la inflación va a ser superior al 30% y le pedís pruebas de lo contrario. Funciona al revés piscui, si afirmás algo te toca hacer la tarea a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20574
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima