Paritarias 2016: Cuanto piden los gremios? De cuanto serán? 50%?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Paritarias 2016: Cuanto piden los gremios? De cuanto serán? 50%?

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    contanos, de que trabajas?

si pero en caso de juicio laboral te ponen como empleado de comercio

ya me paso y mi reclamo laboral paso a ser una miseria jaja
    y en que cambia? y como fue el reclamo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    y en que cambia? y como fue el reclamo?
    juicio laboral por que se me quedaron adeudando varios meses en un trabajo en negro donde llevaba cosa de 5 años

fue en el 2011-2012 y te mentiria con los montos, pero ponele que mi sueldo rondaba los 8 mil pesos y me lo tomaron como si ganara 4000 por que al dedicarme a sistemas establecieron era un empleado de comercio.

el reclamo original tuvo que ser por cosa de 250 mil pesos, pero termine arreglando por 55 en una medicacion dado que gracias a lo establecido la mediadora me adelanto que si lo estiraba y lo llevaba a juicio no iba a sacar mas de 120

resumiendo me cagaron de arriba de un poste
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Boe, pero estabas en grone, ese es otro tema.

- - - - Auto Merge - - - -

Boe, pero estabas en grone, ese es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Esta bien, pero yo demostre ingresos por tanta plata y me dijeron que lo maximo que podia justificar era lo establecido como empleado de comercio. Al caso sali perdiendo por que sistemas no existe
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Esta bien, pero yo demostre ingresos por tanta plata y me dijeron que lo maximo que podia justificar era lo establecido como empleado de comercio. Al caso sali perdiendo por que sistemas no existe
    En que estado se encuentra el gremio de IT que hace un par de años se hablaba que lo estaban creando y que hasta había salido? Quedo en la nada?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

yo lo sigo, y veo que siguen rompiendo los huevos (con justa razón) pero no se que les faltara para oficializarse
    • Me gusta
    Me gusta

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

para que quieren gremios de sistemas? proponene sueldos que son un chiste... en todo caso tienen el potencial de ser un gremio a la altura del de comercio

el que labura en sistemas y cobra como comercio es porque quiere...o tienen poca expriencia. EL que no le pagan lo que quiere se va a la mierda y al otro dia estas laburando en otro lado por mas guita, con el laburo que hay

si yo hoy pongo visible mi cv en alguna pagina, mañana se te llena la casilla de mails y te caen llamados cada 5 min

el que esta en sistemas lo unico que tiene a su favor es el conocimiento y que hay demanda de gente, no se cren que un sindicato de sistemas pueda ser como camiones o los de trasporte con sueldos de 30 o 40k, ya que no tienen la misma capacidad de apretar(extorsionar) que estos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    En que estado se encuentra el gremio de IT que hace un par de años se hablaba que lo estaban creando y que hasta había salido? Quedo en la nada?
    hasta donde se hay dos relativamente recientes

SUTIRA que es chico y que por lo que vi funciona a una suerte de computrabajo donde se dedican a contactar empresas chicas/medianas para conseguirle ofertas laborales a sus miembros

y la UNION DE TRABAJADORES INFORMATICOS del hijo de moyano que tuvo su momento de fama cuando logro que rajaran a infinidad de pibes de IBM luego de convencerlos que era una buena idea iniciar una demanda colectiva, La modalidad al mejor estilo camioneros seria nombrar delegados en todo gigante e iniciar demandas / huelgas hasta que se cumplan todas las pretensiones.

En el camino logran algunas cosas pero los escalones mas bajos normalmente terminan en la calle

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    para que quieren gremios de sistemas? proponene sueldos que son un chiste... en todo caso tienen el potencial de ser un gremio a la altura del de comercio

el que labura en sistemas y cobra como comercio es porque quiere...o tienen poca expriencia. EL que no le pagan lo que quiere se va a la mierda y al otro dia estas laburando en otro lado por mas guita, con el laburo que hay

si yo hoy pongo visible mi cv en alguna pagina, mañana se te llena la casilla de mails y te caen llamados cada 5 min

el que esta en sistemas lo unico que tiene a su favor es el conocimiento y que hay demanda de gente, no se cren que un sindicato de sistemas pueda ser como camiones o los de trasporte con sueldos de 30 o 40k, ya que no tienen la misma capacidad de apretar(extorsionar) que estos
    completamente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Trabajadores frutihortícolas acordaron mejoras salariales de 28% a partir de este mes

El cierre de la paritaria es clave ya que se da justo antes del comienzo de la cosecha en los valles de Río Negro y Neuquén. Un obrero cosechador cobrará una suma diaria de $ 470,30, contra los $ 367,42 que recibió la semana pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

El día que Sistemas tenga un sindicato como la gente; la comen todos los gremios arriba de un poste, y nada de cortar calles y tomar vino con chori, en casa en calzone´tomando coca y con unas tdn

Siempre digo que Moyano Jr es inteligente queriendo sindicalizar IT, imaginen camioneros (fuerza de choque) e IT el descalabro que harian en el país?...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

El sindicato de sistemas es muy gracioso cuando emepece a contratar gente me comunique con ellos y directamente me aconsejaron que los tenga en negro o lo ponga como empleado de comercio .. NO LO PODIA CREER. No me acuerdo a cual fue, pero acerca de 3 anos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

que se puede esperar de unos gorodos birgos con remeras de star wars ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

que se puede esperar de unos gorodos birgos con remeras de star wars ?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 100% REAL

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Disiento totalmente.

Si tenes un gremio, pones un piso de salario. Eso hace que todos los demas salarios de la industria se revaloricen.

Fijate los bancos. Algunos puestos son calificados, pero otros no. Sin embargo todos cobran bien. El que no sabe nada, arranca con un buen sueldo, y el que esta realmente calificado mas. Con el sindicato, pueden pedir barbaridades y obtenerlas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Le puede servir al que tenga problemas o no sepa negociar bien su sueldo, y puede subir los pisos, que por no haber valores de referencia estan bajisimos, ver que le ofrecen 7k brutos a un pibe para empezar es una reverenda cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima