Trabajadores del Congreso denuncian despidos masivos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Trabajadores del Congreso denuncian despidos masivos

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Tienen un crayon en el cerebro definitivamente. Ultima vez: nadie justifica ñoquis, lo que se cuestiona es la solucion que se elige. Echarlos es meter el problema abajo de la alfombra, mejoras una cosa y empeoras otra.
    Noqui detected. A vos tambien te va a llegar la hora y vas a laburar como todo el mundo de algo que no sea ser un bot.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Aug 2003

Si sos ñoqui bancatela, ya bastante robaste. Siempre se puede empezar de cero en un supermercado. Este país tiene mucho espacio para crecer como para derrochar recursos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Hermano estas pagando un monton de sueldos por gente que no hace un joraca, cuando tenes problemas en todos lados, que podes contratar + gente para limpieza que las calles son un asco por ejemplo. Tal vez no quieran trabajar barriendo la vereda. Meter mas empleados para que sea mas agil el correo, las cajas siempre hay 2 personas atendiendo y tardas 10000 años en cualquier banco (del nacion a cualquier privado) o para tramites, o lo que sea que se maneje por ventanilla... Tenes ñoquis que no hacen nada y tenes falta de personal en un monton de lugares.
    Los bancos aveces tiene 8 ventanillas y solo 3 atendiendo, generalmente se ve en los publicos. Y paradojicamente son los mas lentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Posta no puedo entender la lógica de bancar un ñoqui, el tipo roza la delincuencia. Otra cosa es rajar gente que labura solo porque se te canta, eso esta mal y ojala no pase.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En el estado deben trabajar lo mejor de lo mejor del pais, se termino eso de contratar a tipos que estuvieron presos en españa por violacion solo por que "tenia secundario completo".

El que trabaja que se quede tranquilo y siga trabajando como todos los dias no tiene de que preocuparse.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

No jodan. Siempre que entras a una dependencia pública, está hasta las bolas de gente y hay uno tomando mate, otros dos charlando, etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En el estado deben trabajar lo mejor de lo mejor del pais, se termino eso de contratar a tipos que estuvieron presos en españa por violacion solo por que "tenia secundario completo".

El que trabaja que se quede tranquilo y siga trabajando como todos los dias no tiene de que preocuparse.
    Yo trabajo en un organismo estatal y nadie de mi área esta con miedo, será porque laburamos... Vino ya gente de la nueva administración y nos trato muy bien y mostró interés en lo proyectos que hay. Capaz después nos rajan jaja...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Es simple: si sos ñoqui, no cumpliste con tu trabajo. Tu empleador está en su derecho de echarte sin indemnización por incumplir a tu contrato. No hay más que discutir, a otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ustedes no son ñoquis, son corkys

Comentan porque el aire es gratis jaja

Y deben ser terribles ñoquis

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Increible que en vez de que quieras que un privado labure como un público, preferis lo opuesto

Las ideas vienen mal de fábrica, parece

Enviado mediante Tapa
    El trabajo que tiene un público muchas veces es insostenible. Para tener tantas ventajas como empleados y que todos gocen de esas mismas ventajas en igualdad se necesita crecer como país. Hoy es una injusticia que un público tenga tantas ventajas sobre un privado, especialmente porque esa plata no sale de ningún tipo de producción, no la genera el sector público sino mas bien el privado a través de los impuestos. Podés ser el más útil o el más inútil, que como empelado público vas a cobrar igual y tener las mismas ventajas en general.

No soy yo quien tiene las ideas mal de fábricas si pensás que podemos trabajar menos y producir lo mísmo. Los del estado no cobran un sueldo que sale del imaginario, esa plata la genera alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que se yo, en vez de mejorar sus condiciones prefieren cagar a otro, la famosa hilacha de la clase media jaja

Y me tiraste altísima fruta, igual

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Que se yo, en vez de mejorar sus condiciones prefieren cagar a otro, la famosa hilacha de la clase media jaja

Enviado mediante Tapa
    Buena respuesta para no decir nada. Y buen nivel de argumentacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y si, que querés que te argumente si me batiste fruta a morir, lo que yo plantie es claro, en vez de pedir por mejores condiciones piden cagar a otro sector, classic clase media, la clase más nefasta de todas sin dudas

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Enviado mediante Tapa
    Hablás de los ñoquis como si fueran empleados en negro de un taller clandestino donde cosen billeteras durante 14 horas diarias, y no de estafadores del estado que se cuelgan de nuestros impuestos para cobrar un sueldo abultado para no pasarse nunca ni siquiera para conocer a sus supuestos compañeros de trabajo. ¿Estás seguro de saber qué es un ñoqui?
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Estamos hablando de cosas distintas, parece

Los unicos ñoquis que a mi me gustan, son los del 29

Relee desde donde empece a hablar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima