Trabajadores del Congreso denuncian despidos masivos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Re: Trabajadores del Congreso denuncian despidos masivos

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    This! una cosa es una empresa privada que tiene sus intereses, pero el estado, se supone, tiene que velar por los nosotros, por que ese ñoqui sin trabajo hoy puede volverse un problema mañana. Dejarlo en la calle no es una solución.
    Ah bueno las giladas que hay que leer... un ñoqui ya es un problema en sí, y que el Estado tenga que velar por nosotros no implica de ninguna manera que nosotros tengamoss que pagarle sueldos a esta gentuza por rascarse las bolas.

Dejarlos en la calle es la solución para el correcto y eficiente funcionamiento del Estado. Después para que no haya desocupados hay que crear puestos de trabajo, obviamente, haciendo hincapie en la parte que dice trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Explícame como vela por nosotros que un partido político (porque entraron al estado por ser parte del partido que estaba en el poder en ese momento) agarre y diga que todo el pueblo argentino tiene que regarle plata a ellos?

Cuando podría usarse el mismo dinero que se usa para pagarle a una de estas personas (que trae un montón de consecuencias en la economía) para pagarle a alguien que a su vez realice una tarea que devuelva bienestar a la gente, como por ejemplo un maestro o un medico, o hasta para hacerle casas a la gente que no tiene o llevarle cloacas a las personas que no las tiene.
    Estoy hablando de condiciones ideales. queres que te diga que va a pasar? los los ñoquis K van a ser reemplazados por ñoquis del PRO. Ahora si vamos a lo que deberia ser, independientemente del partido politico al que pertenezcas(y si no perteneces a ninguno), el estado debe ocuparse de re-insertar en la sociedad a los desocupados, los cuales muchos son vagos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Ah bueno las giladas que hay que leer... un ñoqui ya es un problema en sí, y que el Estado tenga que velar por nosotros no implica de ninguna manera que nosotros tengamoss que pagarle sueldos a esta gentuza por rascarse las bolas.

Dejarlos en la calle es la solución para el correcto y eficiente funcionamiento del Estado. Después para que no haya desocupados hay que crear puestos de trabajo, obviamente, haciendo hincapie en la parte que dice trabajo.
    cuando dije que hay que pagarle por rascarse las bolas?
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    Estoy hablando de condiciones ideales. queres que te diga que va a pasar? los los ñoquis K van a ser reemplazados por ñoquis del PRO. Ahora si vamos a lo que deberia ser, independientemente del partido politico al que pertenezcas(y si no perteneces a ninguno), el estado debe ocuparse de re-insertar en la sociedad a los desocupados, los cuales muchos son vagos.

- - - - Auto Merge - - - -

cuando dije que hay que pagarle por rascarse las bolas?
    Ocuparse de reinsertarlos laboralmente? Queres que les regale un diario y les cree una cuenta a zona jobs cuando los rajen? No son enfermos, no tienen discapacidades, solamente robaron un par de años un sueldos. Ahora van a salir y van a buscar trabajo mientras viven de las indemnizaciónes que van a cobrar de arriba también.

Como bien demostraste no traen ningún beneficio a la sociedad, y si el actual gobierno intenta meter ñoquis también vamos a estar en contra. De momento fue el único que hasta ahora intento cortar con el curro este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

En la ciudad sacaron muchos ñoquis, pusieron a su gente, pero el numero de ñoquis bajó.

SIempre va a haber, ahora, decir que los tienen que bancar porque van a ser desocupados, es una pelotudes atómica.

Que laburen, es corta, van a hacer investigaciones de que sirve y que no, si no te rascaste a 2 manos probablemente tengas laburo.

Justificar ñoquis, estamos muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Tienen un crayon en el cerebro definitivamente. Ultima vez: nadie justifica ñoquis, lo que se cuestiona es la solucion que se elige. Echarlos es meter el problema abajo de la alfombra, mejoras una cosa y empeoras otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

????
    Están analizando y sacando a la gente que no hizo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Si estamos hablando de ñoquis, estamos hablando de vagos, parasitos. En un pais con "pobreza cero", que hacemos con los vagos? este no es un problema de Argentina solamente, pasa en todo el mundo. por eso dije "en condiciones ideales".
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Tienen un crayon en el cerebro definitivamente. Ultima vez: nadie justifica ñoquis, lo que se cuestiona es la solucion que se elige. Echarlos es meter el problema abajo de la alfombra, mejoras una cosa y empeoras otra.
    Pero que se busquen la vida como todo el mundo, viejo! Roban plata del Estado y hay que tener cuidado con lo que se hace con ellos?

Ademas si hablan de 4000 ñoquis solo en el Congreso, que haces con toda esa gente? Son demasiados, no es que son 15 o 20 que lo podes ubicar en algun lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Mar 2013

Ya empezo la marcha del orgulo gnocchi!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Que los ñoquis pasen a cobrar la asignación universal, el estado alguna transferencia le va a hacer. Ya un tipo que es ñoqui es un delincuente prácticamente, encima hay que pagarle de los bolsillo del estado su tramoya?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Paredón por traición a la patria.

Ma que indemnización ni que ocho cuartos.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tienen un crayon en el cerebro definitivamente.
    Coincido

Pobre el Estado, siempre la come jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

si vos tenes ñoquis en una empresa se jode la empresa. Si los tenes en el estado se jode los 40 (?) millones de argentinos.

vos queres indemnizarlos? no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Aug 2006

Hermano estas pagando un monton de sueldos por gente que no hace un joraca, cuando tenes problemas en todos lados, que podes contratar + gente para limpieza que las calles son un asco por ejemplo. Tal vez no quieran trabajar barriendo la vereda. Meter mas empleados para que sea mas agil el correo, las cajas siempre hay 2 personas atendiendo y tardas 10000 años en cualquier banco (del nacion a cualquier privado) o para tramites, o lo que sea que se maneje por ventanilla... Tenes ñoquis que no hacen nada y tenes falta de personal en un monton de lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Hay gente que realmente cree que la plata crece en arboles y los recursos son infinitos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima